Arcilla Curativa India, Tratamiento de Limpieza Para los Poros

By | 04/04/2017

Producto: Indian Healing Clay

Por: Aztec Secret

Lugar donde Comprar: Amazon   (AmazonSmile)

Envío internacional: Elegible AmazonGlobal

 

Descripción del producto

La arcilla curativa india de Aztec Secret es un gran tratamiento de limpieza para los poros. La arcilla de está máscara fue extraída del Death Valley en California, fue secada al sol que se expone a temperaturas muy altas por hasta seis meses. Es un producto maravilloso para quitar, limpiar los poros obstruidos y las impurezas en tu piel.

El uso de las máscaras de arcilla se puede fechar a miles de años atras y utilizada por muchas culturas diferentes cuando se trata de la limpieza de la piel y mantener tu belleza natural.

Aquellos con acné pueden beneficiarse por la limpiesa de poros obstruidos y la eliminación de espinillas. Aquellos con cicatrices de acné pueden beneficiarse de tener una piel más suave y brillante y aquellos que sólo quieren cuidar de su piel pueden beneficiarse de conseguir una hermosa suave piel que se ve natural. Básicamente, cualquier tipo de piel y condición puede encontrar grandes beneficios de este producto.

Esta arcilla de bentonita funciona como un imán que atrae las toxinas, impurezas y metales pesados que se pegan a tu piel creados por tu propio cuerpo o del medio ambiente. No sólo este tipo de arcilla extrae estas toxinas también proporciona nutrientes para tu piel cuando se aplica. Un estudio de la Universidad Estatal de Arizona habla de los efectos curativos de los minerales de arcilla en la piel cuando se combaten las infecciones, demostrando la eficacia de este producto y sus beneficios.

¿Por qué este producto?

La arcilla de bentonita tiene una larga historia rica y su uso ha sido bien documentado durante años. Agrega eso a los miles de revisiones e Información positiva en Amazon sobre este producto y podras ver que esta mascarilla es algo digno de tu tiempo.

No hay aditivos o fragancias, y es 100% natural arcilla de bentonita de calcio.

¿Consejos y trucos?

Si bien se puede utilizar con agua es muy recomendable utilizarlo con vinagre de manzana, muchas personas parecen tener mejores resultados con vinagre y tiene sentido ya que el vinagre tiene otras grandes propiedades ácidas y vinagre de manzana hace que sea más suave en la piel.

Mezcla la arcilla con partes iguales (cucharada de cada uno es perfecto) vinagre de manzana o agua o ambos.

Utiliza un recipiente de plástico y mezclador (nunca metal), revuelve hasta formar una pasta. Agrega más arcilla o líquido según sea necesario.

Aplica una cantidad gruesa en la cara. Deja que se seque durante 5 a 10 minutos si tienes la piel sensible de lo contrario dejalo durante 15 a 20 minutos. Vas a sentir un tirón o hormigueo o una sensación que aprieta.

Quita la arcilla lavándola con agua tibia. Vas a notar tu cara un poco roja al principio, pero desaparecerá.

Es muy importante tener en cuenta, al quitar la arcilla no dejar que se vaya en el desagüe, el usa toallas de papel sobre el drenaje del fregadero, una bolsa o una malla de metal. Este material se pone pesado y si se seca en el drenaje podría obstruirlo.

No dudes en usarlo en otras partes de tu cuerpo, este material es maravilloso, asegúrate de que sólo lo utilizes en partes del cuerpo externas.

Mientras que muchos lo utilizan dos veces por semana, se recomienda que lo utilices una vez por semana debido a la forma en que se seca la piel después de su uso.

Debido a que esta máscara de arcilla te seca la piel siempre recomiendo el uso de la gran crema hidratante mencionada en la pagina de Piel Seca/Roja. Asegúrate de usarlo después de la mascara.

Pensamientos finales

Mira la Arcilla Curativa India en Amazon, es en verdad un producto maravilloso para tu piel. Funciona, se siente genial y es tan simple de usar que lo puedes hacer en cuestión de minutos (a menos que estes planeando caminar tratando de asustar a los niños del barrio). Este producto trae beneficios a las personas con acné, cicatrices de acné o simplemente las personas que quieren tener una piel brillante y más hermosa.

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribir y estoy seguro de que este producto te ayudará en tu camino a una Hermosa Limpia Piel.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *