Cicatrices

¿Que son las cicatrices del acné?

Las cicatrices son la respuesta inflamatoria del cuerpo, cuando estallas una espinilla la piel alrededor de los poros se hincha tratando de repararse a sí misma creando nuevas fibras Cara limpiade Colágeno, pero estas reparaciones no llegan a ser tan planas o lisas como la piel original.

El principal tipo de cicatrices que de la cual trataremos son cicatrices deprimidas o las cicatrices atróficas. Estas son causadas por la pérdida de tejido, los principales tipos son Icepick o Boxcar cicatrices. cicatrices Icepick se ven como pequeños agujeros visibles en la piel y las cicatrices de boxcar se ven como pequeñas abolladuras redondas o ovaladas en la piel.

¿Mis cicatrices van a desaparecer?

La respuesta corta es no; las cicatrices no van a desaparecer al 100%, sin embargo hay muchas cosas que puedes hacer para reducir plenamente su aparición en la cara hasta el punto de que no van a ser tan notables. Es necesario tener esto en cuenta cuando mires  las soluciones para cicatrices, por lo que por no te desanimes si al cabo de unos meses no ves mucha diferencia.

Como siempre, diferentes tipos de piel tienen diferentes efectos a estos tratamientos, lo importante es encontrar algo que realmente te ayudará y creo que en base a mi experiencia y la investigación de los productos recomendados aquí te ayudará. Los métodos siguientes cubren todo el espectro de los tipos de piel, por lo que sin duda te ayudarán.

A continuación te mostrare algunos de los métodos que he usado que me ayudó a mi y muchas personas a reducir las cicatrices. Estos métodos fueron elegidos no sólo porque los he usado y he visto grandes resultados en mi y otros, pero también pensando en los precios, que no vas a gastar miles de dólares en estos tratamientos.

Derma Rodillos

Fácilmente el producto más barato y más eficaz para las cicatrices son Derma Rodillos. Básicamente, tienes un rodillo con agujas pequeñas. Todo lo que haces es correr las agujas alrededor de las cicatrices una vez o dos veces por semana (dependiendo de la sensibilidad de la piel) y eso es todo. La punción pequeña crea un trauma en la piel aumentando la remodelación del colágeno de la piel superficial. Este proceso puede tardar meses, así que no dejas de usarlo. El mejor que hay:

Derma Roller

Derma Roller Total Body Skin System

 

Esto va a dejar tu piel con una sensación un poco incomoda, en la página de Piel Roja/Seca recomiendo un gran hidratante para ponerte en la cara despues de usar el rodillo.

Tratamiento LED

No hay muchos datos sobre esto, ya que es bastante nuevo, pero los pocos datos y opiniones que están saliendo parece apuntar que esto funciona muy bien. Básicamente, una fuente de luz roja se brilla en tu cara para aumentar la producción de colágeno por lo tanto la remodelación de la piel. Algunas de estas luces vienen con una fuente de luz azul que ha demostrado mata bacteria, ayudando a la prevención del acné. Dos pájaros de un tiro … o fuente de luz. Las que he utilizado y recomiendo son estas:

Luz Roja

 

Red LED Light Therapy Crítica

 

luz roja y azul

 

RubyLux Red & Blue LED Bulb Crítica

 

La bombilla funciona en cualquier enchufe de luz y se puede instalar fácilmente en una lámpara y brillar en tu cara.

Otros Productos para Cicatrices

Acido Glicólico 30%

 

Acido Glicólico 30% Gel Peel Crítica – Un excelente peeling para hacer en casa, buena opcion si ya haz tratado todo.

 

 

Acido Glicólico 50% Gel Peel Crítica – Otro excelente peeling para hacer en casa, mucho mas fuerte, para expertos solo.

 

Amara Organics Sérum de vitamina C Crítica – Un producto natural y uno de los mejores para una piel hermosa.

 

Cicatrices de Acné Consejos y Trucos

¿Quieres algunos consejos y trucos cuando se trata de las cicatrices del acné, porsupuesto, así que aquí están algunas cosas para considerar:

  1. La exposición al sol: No te estoy diciendo que te conviertas en un vampiro, sólo estoy diciendo que evites el sol como si fueras uno. El sol tiene un poco rayos no tan beneficiosos que pueden empeorar tus cicatrices y la piel, evitar la exposición prolongada al sol es importante, lo mismo que las cabinas de bronceado.
  2. Dormir: Estoy seguro de que has oído esto tantas veces que te molesta ahora, pero el hecho es que el sueño es importante, especialmente si quieres que tu piel se recupere de algunos de los tratamientos y los productos recomendados. tu cuerpo necesita tiempo para sanar punto, obten tus 7 horas de sueño.

Varias veces algunos de los tratamientos que he hecho en mi cara se veían peor al día siguiente por que no dormi mucho y mi cara todavía estaba curando. La producción de colágeno necesita mucho tiempo para trabajar y dormir ayuda al proceso en gran medida.

  1. Nutrición: Sí, éste también, tu quieres que tu cuerpo se cure por arte de magia sin ninguna fuente de energía? No funciona de esa manera, se necesitan al menos tres comidas al día y comida sana para un cuerpo sano.

Pensamientos finales

La cicatrización puede no estar completamente curada, pero seguro que puede reducir notablemente. Lo importante es apegarse a un tratamiento y esperar grandes resultados. Lo más importante es aceptarse a sí mismo y sólo porque estamos haciendo todo esto no quiere decir que no nos amamos a nosotros mismos, es simplemente una pequeña manera de mejorarnos. Únete a mí a la pagina de Piel Roja/Seca para algunos consejos sobre bueno … la piel seca y roja.