Piel Seca/Roja

¿Por qué tengo la piel seca?

A veces, algunos de los productos para el acné seca la piel y hace que se vuelva escamosa. Sé que he mencionado en la página de acné que queremos evitar la piel grasosa, pero la piel seca no sólo se ve terrible, pero también deja que piel atrape bacteria que causan espinillas con maa facilidad.

¿Por qué tengo la piel roja?

Igual que lo anterior algunos de los productos van hacer esto y no sólo hace que la piel se vea mal, pero también da dolor o comezón.

A continuación te mostrate mi recomendacion para parar la piel roja y seca.

Humectante Control de Grasa

Considero que este producto es la mejor crema hidratante que jamás se haya creado para la piel propensa al acné. Porque fue hecho para ese propósito, esta crema hidratante es una excelente opción para poner en tu piel después de aplicar un producto de peróxido de benzoilo o ácido salicílico. Este producto no dejará marcas blancas en la piel, ni te hara tu cara ver grasosa como algunas otras cremas hidratantes hacen.

Crema Hidratante

 

 

Cetaphil Dermacontrol Moisturizer Crítica

 

 

Esta crema hidratante también es perfecta para usar después de tu rodillo de agujas, ayuda a mantener la piel húmeda y ayuda al proceso de curación durante la noche. Prácticamente se puede utilizar en cualquiera de los tratamientos mencionados aquí y no te va a fallar. Esto ayudará a curar la piel seca y roja, manteniendo la piel suave y no grasienta.

Hidratante orgánico

Una gran opción para aquellos que quieren algo muy eficaz, pero más natural para la piel.

 

Era Organics 10-en-1 Hidratante Facial Crítica

Otros Productos

 

Amara Organics Gel de Aloe Vera Críticas

 

 

Sérum con Muchos Beneficios

 

Eva Naturals Vitamina C Sérum Críticas

 

Natural Tratamiento Para la Piel

 

Era Organics Microdermabrasión Exfoliante y Máscara Críticas

Consejos y Trucos

Si notas que tu tratamiento de acné es empeora tu cara en lugar de mejorarla es la mejor detener tu tratamiento o reducir la cantidad de veces que se utilizas el producto. No pienses que es normal que tu cara este roja y extremadamente seca después de tu tratamiento del acné. Algunos tratamientos son demasiado fuertes para ciertos tipos de piel, por lo que es mejor parar antes de hacer más daño.

Al aplicar las cremas hidratantes siempre hazlo después de que tu tratamiento de acné se seque completamente en la piel.

 

Pensamientos finales

Tratar con acné y cicatrices es una cosa, pero tratar la piel seca y roja no debería ser un problema. Espero que tengas toda la información que necesita para ayudarte a conseguir la piel hermosa que te mereces, no te preocupe demasiado y continua tu tratamiento para una hermosa limpia piel.