Oxyderm Almohadillas, Tratamiento Con Ácido para el Acné

Producto: Almohadillas de tratamiento para eliminar el acné

Por: OxyDerm

Lugar de compra: Amazon

Descripción del Producto

Oxyderm almohadillas son un tratamiento con ácido para el acné para quienes buscan un poco más de fuerza en su producto para el acné.

Pero antes de que todos se asusten por las parte de ácidos, repasemos:

Hay varios tipos de productos que se usan para combatir el acné, hay algunos en particular que son muy populares, sí, técnicamente son un ácido y sí hacen lo que hacen los ácidos, pero en un nivel suave que abrirá los poros o matará bacterias y/o limpiar la piel muerta de la cara.

Los tres ácidos que discutiremos hoy son el ácido salicílico, glicólico y láctico.

Investigación

El ácido salicílico es uno de los ingredientes más populares utilizados en productos para el acné y se ha demostrado que funciona para muchas personas.

En este Estudio podrás obtener datos reales sobre su éxito en pieles propensas al acné. Para quienes quieran el resumen, éste concluye que el ácido salicílico se ha utilizado durante muchos años para tratar el acné como agente exfoliante y peeling.

Abre los poros y los destapa, eliminando la piel muerta, las bacterias y la suciedad.

Por lo general, viene en dosis del 1% o de 2%; en este caso, la dosis del 2% realmente exfoliará tu piel.

El Ácido Glicólico se utiliza mayormente en los Peelings, para quienes no están familiarizados con los Peelings, este Estudio los revisa y habla de su efectividad.

Para aquellos que buscan el resumen: el ácido elimina capas de piel para exponer una nueva. Esta nueva piel es más luminosa y suave. Los poros también se destapan y limpian.

Las dosis más altas, como el 30% o más, se usan para una exfoliación más intensa que solo se realiza una vez al mes y así. Una dosis más baja de ácido como esta (5%) es perfecta para un producto que puedes usar con más frecuencia.

El ácido láctico no es tan popular como los demás ingredientes mencionados anteriormente; sin embargo, se ha utilizado en muchos productos y los resultados han sido exitosos.

Este ácido también ayuda a eliminar la piel muerta y suaviza la piel que tiene daño. También ayuda a hidratar la piel, perfecto para pieles secas y sensibles.

Se cree que Cleopatra solía bañarse en leche agria para mantener su piel suave y brillante; la leche agria contiene ácido láctico (Fuente).

Ahora combina estos tres químicos, agrégalos a un método de aplicación rápida y tendrás un producto que puede brindarte fácilmente una exfoliación, un peeling y un tratamiento para combatir el acné.

Respondamos la pregunta principal…

¿Por qué Este Producto?

Si bien Oxyderm es una marca bastante nueva y no demasiado popular, crearon una increíble combinación de excelentes productos que simplemente funcionan, por lo que merecen atención.

El hecho de que venga en almohadillas húmedas hace que la aplicación sea rápida y efectiva, nada de eso de aplicar la crema en las yemas de los dedos y masajear, solo pasa una almohadilla por toda la piel y listo.

El 2% de ácido salicílico es el máximo permitido de este químico en productos de venta libre, para que sepas que estás recibiendo la dosis más alta.

El 5 % de ácido glicólico es el porcentaje antes de convertirse en un producto exfoliante completo que solo se puede utilizar semanalmente, por lo que a este nivel es fantástico tenerlo para el uso diario.

El ácido láctico al 5% funciona maravillosamente para limpiar e hidratar la piel, en caso de que los otros químicos creen algo de sequedad o si tienes la piel naturalmente seca.

Las numerosas críticas positivas y excelentes comentarios en Amazon muestran que ha funcionado para muchos.

Algunas de las críticas negativas provienen de personas que no vieron resultados en unas pocas semanas, que no es como realmente funciona con los productos para el acné, la consistencia es clave aquí, más sobre esto a continuación.

No probado en animales.

Consejos y Trucos

Este producto se aplica mejor sobre una superficie limpia. Lávate la cara y sécala con una suavemente antes de la aplicación.

Al aplicarlo, pásalo por toda la piel solo una vez, eso debería ser suficiente para que llegue allí y funcione, no hay razón para seguir aplicándolo.

No ejerzas demasiada presión al aplicar, simplemente no es necesario y podría convertir el paso de aplicación en simplemente frotar y crear fricción innecesaria en la piel.

Comienza usándolo por la noche y observa cómo reacciona con tu piel, es posible que notes algo de sequedad al principio y luego tu piel se acostumbrará.

¡Déjalo puesto! No retires el producto, deja que haga su magia durante unas horas y luego podrás lavarlo.

Pasa a la noche y al día y evita el sol cuando sea posible, este producto hará que tu piel esté más sensible, por lo que las precauciones son importantes.

También puedes usar este producto por la noche y usar otro durante el día, aumentando tu arsenal para combatir el acné.

Puede que al principio te parezca un poco extraño, este es un producto lleno de ácidos, por lo que sentir una sensación de tirón en la piel es normal y está bien, no te preocupes.

Precauciones

No esperes resultados de la noche a la mañana, simplemente no es así como funciona este producto. Tienes 60 almohadillas y deberías ver resultados una vez que termines una caja; si no lo vez, es posible que no sea para ti.

En cuanto a lo que no es para ti, ten en cuenta que algunos productos pueden funcionar para otros, pero no para ti. Esta es la razón por la que es importante probar un producto durante al menos un mes hasta decidir si funciona o no, la eliminación del acné requiere paciencia y pruebas, no pierdas la esperanza si este producto no funciona, prueba otra cosa.

Si notas algo de sequedad después de aplicarlo varias veces, mantente atento, algunos tipos de piel son bastante sensibles a estos químicos, por lo que si notas enrojecimiento o bultos en tu piel después de dos semanas, deja de usar el producto, tu piel no pudo con los quimicos.

Por supuesto, si necesitas otros productos excelentes, información y más reseñas; Consulta las otras páginas llenas de datos excelentes sobre todos los problemas de la piel. La página de Acné, Cicatrices y Dañada/Arrugas, que está llena de excelentes humectantes y otros beneficios para curar la piel.

Pensamientos Finales

Echa un vistazo a las almohadillas Oxyderm en Amazon. Este excelente y único producto es una gran herramienta para combatir el acné para quienes todavía tienen demasiados brotes.

Los estudios sobre cómo funciona esto están ahí, las revisiones también están ahí y lo único que te queda es probarlo para ver resultados también.

Si el producto para finalmente aclarar tu piel está a unos cuantos clics de distancia, ¿al menos no lo probarías? Parece que hay más que ganar con una piel limpia, que perder sin aclararla y al menos saber que no era para ti.

Esta combinación de los tres ácidos más populares parece funcionar y la gente debería saber mucho más sobre este producto, es hora de ser otro creyente.

Si tienes alguna pregunta, inquietud o comentario, dilo y esperamos que este producto te ayude en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel con este tratamiento con ácido para el acné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *