CeraVe Loción Hidratante, Como Hidratar la Cara

By | 09/09/2018

Producto: Daily Moisturizing Lotion 12 oz with Hyaluronic Acid and Ceramides

Por: CeraVe

Lugar de compra: Amazon   (AmazonSmile)

Envío internacional: AmazonGlobal elegible

 

Descripción del producto

La CeraVe Loción Hidratante se considera uno de los mejores productos de como hidratar la cara disponibles en el mercado. Pero primero hablemos un poco sobre la importancia de la hidratación de la piel.

La hidratación de la piel no solo es importante porque hace tu piel visualmente más bella, sino porque una superficie hidratada de la piel crea una pequeña capa que protege tu piel del medioambiente. Así que no solo evitas la piel seca, escamosa y roja sino que también estás protegiendo tu piel de las cosas malas en el aire.

Uno de los ingredientes clave para ayudar a esta capa de protección y mantener la humedad de la piel es el ácido hialurónico, en este estudio se discute cómo el ácido hialurónico es un ingrediente eficaz con las propiedades para retener agua y su capacidad para ser fácilmente absorbido por la piel.

Lo que esto significa es que el ácido hialurónico es una herramienta efectiva contra el envejecimiento de la piel y la piel seca, ya que tiene la capacidad de retener el agua y mantener la capa de la piel bien hidratada, dejándote una superficie lisa y suave.

Ahora que tienes una idea de cómo hidratar la piel seca, te estarás preguntando …

¿Por qué este producto?

Esta loción CeraVe no solo tiene ácido hialurónico, sino que también tiene 3 ceramidas vitales que la piel necesita para ayudar a restaurar y mantener tu barrera protectora natural, ayudan a mantener la piel hidratada, por lo que solo tienes que aplicar la loción una vez al día.

Los productos a base de ácido hialurónico se absorben fácil y rápidamente en la piel, lo que significa que no tiene sensación grasosa ni brillo.

Si bien es una loción, está diseñada para no obstruir los poros, por lo que los que sufren de acné no deben preocuparse.

Sin aceite y sin perfume.

CeraVe es una de las marcas de productos para el cuidado de la piel más populares, con críticas positivas y comentarios confiables.

Los miles de comentarios y críticas sobre esta loción demuestran que este producto ha funcionado para muchas personas.

Consejos y trucos

Lávate bien la cara con tu jabón favorito o con un producto para el lavado del acné antes de aplicar, seca tu piel antes de la aplicación.

También puedes usarlo después de aplicar cualquier producto para el acné que uses o simplemente aplicarlo por la noche o por la mañana después de la ducha.

Si lo estás utilizando después de aplicar tu producto para el acné, asegúrate de que el producto para el acné esté seco en la piel antes de agregar la crema hidratante.

Al igual que cualquier producto, aplica con movimientos circulares hasta que se disipe en tu piel.

Unas solas pompas recorrerán un largo camino, por lo que no es necesario volverse loco aplicando demasiado producto.

Lo más probable es que vea resultados dentro de unos días. Esto simplemente funciona, pero si notas que tu piel es más seca o roja, podría ser una reacción alérgica y es mejor dejar de usar el producto, por supuesto, esto no sucede a menudo, pero cuando pruebes un nuevo producto, siempre estés atento a los efectos secundarios negativos.

Si necesitas más consejos, trucos e información sobre otros productos, asegúrate de consultar la página de Acné y Cicatrices. Si estás buscando soluciones para arrugas y líneas finas, la pagina de Piel Seca/Roja también tiene muchos productos.

Pensamientos finales

Echa un vistazo a la Loción Hidratante CeraVe, este increíble producto no solo hidrata tu piel, sino que también la protegerá del medio ambiente. La hidratación es importante no solo porque ayuda a que nuestra piel sea más atractiva visualmente, sino que también es un paso muy importante para mantener la piel firme, lisa y joven. No pienses que debido a tu edad tu piel no necesita hidratación, mantener tu piel bien humectada ahora es un gran paso para continuar teniendo una piel hermosa por muchos años por venir. ¿No es hora de cuidar mejor tu piel? la solución está aquí.

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribir y espero que este producto te ayude en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *