Baebody Retinol Hidratante, Crema de Vitamina A

By | 31/07/2018

Producto: Retinol Moisturizer Cream

Por: Baebody

Lugar de compra: Amazon   (AmazonSmile)

Envío internacional: AmazonGlobal elegible

 

Descripción del producto

La Baebody Retinol hidratante es una crema de Vitamina A para aquellos que necesitan esos ingredientes adicionales para ayudar con las arrugas, las líneas finas, el acné y el tono de la piel debido al daño solar. El retinol es una forma de vitamina A que ha demostrado ayudar con todas las afecciones de la piel y te da una piel más bella después de cada uso.

En este estudio, se realizó una prueba en un grupo de personas mayores donde aplicaron retinol sobre su piel envejecida naturalmente en un solo brazo. Después de aplicar retinol a un brazo durante 24 semanas, hubo una diferencia notable en cada sujeto en comparación con el brazo que no recibió retinol aplicado, esto muestra que el retinol funciona sobre arrugas y líneas finas al aumentar la producción de colágeno en la piel.

Ahora este estudio se realizó en un grupo de personas con una edad promedio de 87 años. El hecho de que su piel mostró una diferencia después de la aplicación de retinol dice volúmenes sobre esta vitamina, ahora imagina cómo podría ayudar a tu piel si eres mucho más joven.

Ahora que sabes los beneficios de la vitamina A en el rostro, puedes preguntarte …

¿Por qué este producto?

Una cosa interesante acerca de este producto es la mezcla de otros ingredientes para mejorar sus efectos, vamos a ver algunos de ellos:

El ácido hialurónico es un ingrediente que a menudo se mezcla con productos ricos en vitaminas, este ácido es más delgado que el agua y se absorbe fácilmente en la piel, lo que lo convierte en un ingrediente excelente para que los productos basados en vitaminas entren más fácilmente en tu piel.

El té verde, el aceite de jojoba orgánico, la vitamina E, la vitamina B5 y la manteca de karité ayudan a hidratar y aumentar la apariencia general de la piel.

Y no olvides que el contenido de Retinol ayudará con las arrugas y las líneas finas al aumentar la producción de colágeno.

Gracias a esta combinación, este producto ayudará a atenuar los puntos dañados por el sol, las cicatrices de acné y las estrías.

El diseño del dispensador del surtidor hace que sea más fácil y más limpio de usar. Una pompa es suficiente para cubrir toda la cara y proteger el retinol de la exposición excesiva al aire.

Hay miles de comentarios y críticas positivas en Amazon de gente feliz con este producto.

Está hecho solo de los mejores ingredientes naturales e infusiones orgánicas.

Crueldad libre y no probada en animales.

Consejos y trucos

Aplica una capa delgada, una pompa completa es suficiente, siempre limpia completamente y seca tu piel antes de la aplicación. Masajea tu rostro con movimientos circulares hasta que la crema se absorba en tu piel.

También puedes usarlo en otras partes de tu cuerpo, este producto es ideal para cualquier superficie de la piel.

Puedes usarlo cada mañana o noche, tambien puedes alternar días o simplemente usarlo durante la noche. El producto podría secar un poco, pero aún así funcionar de manera efectiva con las condiciones de tu piel.

El producto puede causar algo de sequedad, por lo que se recomienda utilizar la gran crema hidratante mencionada en la página de Piel Seca/Roja. Asegúrate de usarlo despues del retinol, también tiene protección SPF 30.

Es importante hacer una prueba de parche, esto básicamente es aplicar un poco del producto en tu piel y ver si hay una reacción negativa, si se vuelve roja o si se quema, es posible que sea alérgia al retinol, por lo tanto, no la uses. Por supuesto, las posibilidades de esto son pequeñas, pero debe hacerse antes de aplicarlo completamente en tu cara.

Con todos los productos, ya sea para el acné, cicatrices o arrugas, recuerda que debes probar el producto durante al menos un mes antes de notar los resultados. Cuando se trata de arrugas, puede tomar un poco más de tiempo, pero las pruebas y revisiones parecen indicar que se necesita menos, recuerda que la curación de la piel requiere tiempo y es un proceso que debe ser probado con paciencia, no te desanimes si no ves resultados inmediatos

Si deseas obtener más consejos, trucos e información sobre otros productos excelentes, siempre puedes consultar la página de Acné y Cicatrices.

Pensamientos finales

Echa un vistazo a la crema Baebody Retinol en Amazon, esta gran crema hidratante te ayudará con esas arrugas y líneas finas. Como una ventaja adicional, ayudará con el acné ligero y al el tono de tu piel. Los estudios no mienten y tampoco lo hacen la cantidad de comentarios positivos, una piel más sana y hermosa está a unos pocos clics de distancia, ¿no es hora de comenzar a hacer algo más positivo para tu piel?

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribir y espero que este producto te ayude en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *