Clean & Clear 3-en-1 Limpiador Exfoliante, Tratamiento y Lavado Para el Acné

By | 21/10/2016

Producto: Clean & Clear ADVANTAGE 3-In-1 Exfoliating Cleanser

Por: Clean & Clear

Lugar donde comprar: Amazon   (AmazonSmile)

Envio: Elegible AmazonGlobal

 

Descripción del producto

Este maravilloso limpiador exfoliante es un gran tratamiento y lavado de acné. Este limpiador con 5% de peróxido de benzoilo no es tan fuerte contra la piel como los porcentajes más altos de productos de peróxido de benzoilo, por esta razón, las personas que tienen la piel más sensible o simplemente quieren algo más suave para la piel pueden ver grandes beneficios de este..

El lavado de peróxido de benzoilo elimina las células muertas de la piel y destapa los poros reduciendo la posibilidad de más acné. Se utiliza como un lavado y una aplicación de acné también, básicamente, una vez que te laves completamente tu cara y te seques, puedes aplicar como un tratamiento de acné para protección todo el dia, dos beneficios, un lavado de cara y un tratamiento de acné en el misma botella.

Recuerda peróxido de benzoilo es el quimico número uno para el tratamiento del acné y a 5% es todavía una cantidad bastante buena para combatir el acné con eficacia.

¿Por qué este producto?

productos de Clean & Clear han demostrado un gran éxito a una gran variedad de víctimas del acné. Este producto en particular tiene muchas críticas positivas en Amazon. Este producto que es un lavado y tratamineto es una gran ayuda ya que es antibacteriano y calma la inflamación. El uso de este producto por primera vez como un lavado y luego como un tratamiento de la cara del acné ha demostrado grandes resultados en la prevencion del acné diaria.

¿Algunos consejos y trucos?

Por supuesto, Recuerda la regla más importante cuando se utiliza un lavado es aplicarlo y darle masajes a tu cara durante unos minutos en movimientos circulares. No hay necesidad de ser duro, sólo un movimiento circular constante en todas las partes de tu cara es suficiente.

Tu cara debe estar completamente seca antes de aplicarlo como un tratamiento del acné, puedes utilizarlo sólo como un tratamiento, un lavado o ambos.

Como siempre, no te olvide de usar una crema hidratante no sólo en caso de que tu cara se seque, sino también para protegerte del sol. Mira la página de Piel Seca/Roja para la mejor crema hidratante para la piel propensa al acné.

Al aplicar este producto como tratamiento no sólo hay que poner el producto en la cara y dejar que se seque, lo pones en tu cara y masajeas la zona en un movimiento circular hasta que se disipe en tu piel.

Sólo aplica la crema hidratante una vez que el tratamiento se seque completamente en la piel.

También es muy importante que pruebes este producto durante al menos un mes para ver realmente si va a trabajar para ti o no, no te desanimes si no ve resultados inmediatamente.

Pensamientos finales

El 3-en-1 limpiador exfoliante es un lavado maravilloso para el tratamiento del acné. El 5% de peróxido de benzoilo hace que no sea demasiado duro en tu piel y el hecho de que también funciona como un lavado y una aplicación acné vas a tener protección todo el día. Doble aplicación por el precio de uno, sin necesidad de ninguna otra cosa cuando tienes tu lavado de cara y tu tratamiento de acné. No dudes en hacer preguntas o comentarios y sé que este producto te ayudará en tu camino a una Hermosa Limpia Piel.



2 thoughts on “Clean & Clear 3-en-1 Limpiador Exfoliante, Tratamiento y Lavado Para el Acné

  1. leonor

    hola , ¿se puede usar en la noche o a cualquier hora?

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Leonor,
      Sí, lo puedes usar a cualquier hora, pero ten en cuenta que el peróxido de benzoilo seca un poco la piel, si lo usas en las noche no tienes que usar crema hidratante, pero si lo usas en el día, usa crema hidratante para que no se te vea la piel seca y roja. Puedes lavarte en las noches y en las mañanas, si comiensa a secarte mucho la piel solo úsalo en las noches, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *