RubyLux Roja & Azul Bombilla LED, Tratamiento de Acné y Cicatrices

By | 19/10/2016

Producto: RubyLux Red & Blue LED Bulb

Por: RubyLux

Lugar donde comprar: Amazon   (AmazonSmile)

Envio: Elegible AmazonGlobal

 

Descripción del producto

Este es un increíble tratamiento de acné y cicatrices usando luces  rojas y azules. Se trata de una bombilla con LEDs de colores (light emitting diodes, si es que te lo preguntabas). la luz roja y azul han demostrado ser eficaces para tratar el acné y cicatrices de acné. Vamos a revisar los efectos de las luces.

La luz roja (650 nm): Ha demostrado que reduce las arrugas, hace la piel más suave, ayuda a la circulación sanguínea, ayuda en la creación de colágeno y reduce el tamaño de los poros.

La luz azul (415 nm): Ha demostrado que mata las bacterias (reduciendo el acné), equilibrar el tono de la piel y relaja la piel.

Esta bombilla LED en particular tiene más luces Rojas el punto principal es que se utiliza para las cicatrices del acné. Hay una pequeña cantidad de LEDs azules que ayudan a matar las bacterias para ayudar a deshacerse y prevenir el acné. Esta luz se puede enchufar a una lámpara como cualquier bombilla normal, apunta la lámpara hacia su cara durante 20 minutos y ya está.

¿Por qué este producto?

Mejores revisiones en Amazon, el mejor precio por la cantidad de LEDs disponibles. Este es un gran tratamiento de luz para cicatrices por el precio.

Algo muy importante que también es necesario adquirir son las gafas UV, no quieres que la luz  te este apuntando directamente a los ojos, por lo que es importante obtener un par de gafas, las mejores y de mejor precio se puede encontrar aquí.

¿Consejos y trucos?

Claro, recuerda la importancia de lavarte la cara en primer lugar, esto se asegurará de que no hay piel muerta que pueda bloquear la luz que va entrar en tu piel.

Siempre usa las gafas, la luz directa a los ojos puede ser perjudicial, así que ten cuidado.

Ten por lo menos 12 a 14 pulgadas (30 a 35 centimetros) de distancia de la luz, a esta distancia la luz cubrirá toda tu cara.

Apaga las otras luces en la habitación que estes utilizando este producto, esto te asegurará de que otras luces no afecten la intensidad de luz creada por el bombillo.

utiliza sólo la luz durante 20 minutos, 6 veces a la semana máximo.

Estás curando cicatrices, por lo que no verás resultados inmediatos, este tratamiento requiere paciencia y tiempo, te darás cuenta que tu piel se siente muy suave despues del tratamiento, pero tomará un par de meses antes de ver resultados permanentes.

Ha habido algunas pequeñas investigaciones que sugieren que la luz roja puede hacer que tus tiroides actuen, mientras que esto no está comprobado, es mejor prevenir que lamentar, por lo general yo envuelvo una toalla alrededor de mi cuello y mi clavícula, asi no hay luz golpeando mi tiroides.

Si quieres mas consejos y trucos mira la pagina de Cicatrices.

Pensamientos finales

La bombilla roja y azul  es un producto excelente si quieres meter tus pies … o cara a los tratamientos de acné y la cicatriz de LED. Esto es una eficaz y barata manera de empezar en este tipo de tratamiento. La investigación está ahí y los resultados que muchas personas como yo están consiguiendo hablan por sí mismos. Por favor, deja un comentario o cualquier pregunta que tengas y espero que este producto te ayude en el camino a una Hermosa Limpia Piel.




8 thoughts on “RubyLux Roja & Azul Bombilla LED, Tratamiento de Acné y Cicatrices

  1. Janelle

    Ooh elimina las arrugas. No tengo problemas con el acné, pero … bueno … ya sabes, nadie se está poniendo más jóven!¿Puedo dormir con la luz roja puesta?
    Esta terapia de luz es una dirección de salud fascinante y espero que los efectos secundarios son pequeños en comparación con los métodos convencionales, gracias por esta información.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Janelle,
      Este producto si te ayudara con las arrugas. Solo tienes que usarla por 20 minutos al día, 6 días a la semana, sentiras tu piel muy suave cada vez que lo hagas. Este tipo de tratamientos es lo último en tecnología para tratar la piel y te dara resultados, gracias por leer.

      Reply
  2. Latha

    Hola,
    Este producto me parece muy interesante, tengo poco acné y unas cuantas cicatrices por el, por el precio vale la pena tratar este producto, gracias por la información, saludos.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Latha,
      Es un producto muy efectivo y como dices por el precio vale la pena tratarlo, estoy seguro que veras buenos resultados, buena suerte, gracias por leer.

      Reply
  3. Bea

    Hola Victor,

    Me encanta tu pagina, es muy organizada y tiene muy buena informacion.
    Me interesa mucho este producto para mi acné y cicatrices, e encontrado buenas cosas aquí y estoy segura de que este producto me ayudara mucho, tiene buenos comentarios y se ve muy simple de usar, gracias y un saludo.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Bea,
      Muchas gracias me alegra que te guste y estes encontrando lo que buscas, espero que encuentres mucho suceso con los productos recomendados. Te recomiendo mucho esta bombilla, es simple, barata y efectiva, te ayudara mucho, gracias por leer.

      Reply
  4. Kate

    Hola, este artículo es tan útil para mí sobre Acné claro
    Buen trabajo y gracias!!!

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Kate,
      Espero que te ayude, y no dudes en escribir si tienes preguntas, gracias por leer.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *