Create Cosmetics BPT3 Tratamiento Contra el Acné, Crema de Peróxido de Benzoilo 3%

By | 03/03/2018

Producto: Acne Treatment 3% Benzoyl Peroxide and Tea Tree Oil Blemish and Spot Treatment

Por: Create Cosmetics

Lugar de compra: Amazon  (AmazonSmile)

Envío internacional: AmazonGlobal elegible

 

Descripción del producto

El tratamiento contra el acné Create Cosmetics BPT3 es una gran crema de peróxido de benzoilo de 3% que, si lees en la página de Acné, es unos de los mejores químicos contra el acné disponible.

El peróxido de benzoilo es uno de los productos químicos más eficaces y eficientes para combatir el acné y, si bien un mayor porcentaje significa que será más efectivo, también significa una mayor posibilidad de más sequedad, enrojecimiento y picazón después del uso. Cuanto más sea el porcentaje de peróxido de benzoilo, más puede afectar tu piel, por lo que un número elevado podría no ser una buena idea para la piel sensible, ya que un porcentaje menor puede darte grandes resultados sin los efectos secundarios complicados.

Es muy raro ver el aceite de árbol de té y el peróxido de benzoilo juntos en un producto y parece que es una gran idea que ayuda con el problema de la sequedad y el enrojecimiento que proviene del peróxido de benzoilo, ya que el aceite de árbol de té ayuda con el enrojecimiento y la sequedad.

¿Por qué este producto?

Tiene 3% de peróxido de benzoilo, aunque puede que no parezca mucho, esto es ideal para personas con piel sensible o personas que no quieren poner un porcentaje más fuerte en su piel.

También tiene un 1% de aceite de árbol de té que no solo alivia la zona afectada sino que también ayuda a reducir el enrojecimiento y la sequedad.

Este producto tiene otros ingredientes naturales que acelerarán el proceso de curación e incrementarán su efectividad, esto es de su página sobre los otros ingredientes en este producto:

“Aceite de árbol de té es un aceite esencial natural con varios usos tradicionales que se ha encontrado que reduce visiblemente el enrojecimiento de la piel manchada.

El aceite de jojoba es excepcionalmente alto en ésteres de cera, similar al sebo de la piel humana que le da propiedades suavizantes de la piel.

La Manteca de karité funciona como un suavizante de piel emoliente no comedogénico rico en fitonutrientes, vitamina A y E.

El aceite de macadamia es rico en ácido linoleico de ácido graso esencial, a menudo agotado en la piel acnéica.

La alantoína aumenta el contenido de agua de la matriz extracelular y mejora la descamación de las capas superiores de las células muertas de la piel.

El olmo escocés es un astringente natural potente.”

Utilizan aceites de origen vegetal que ayudan a penetrar más profundamente, haciéndolo más efectivo y menos seco que los productos de peróxido de benzoilo a base de agua.

El numero de críticas y comentarios positivos  en Amazon muestran que ha funcionado para muchas personas.

Consejos y trucos

Recuerda que siempre debes limpiarte y secarte completamente la cara antes de aplicar cualquier producto. Si necesitas más ayuda con consejos y trucos para lavar y limpiar, no olvides consultar la página sobre el Acné. Lavarte asegurará que no haya suciedad bloqueando tus poros y que el producto será absorbido fácilmente.

Aplica una pequeña cantidad y masajea el área por unos segundos, una buena indicación es que una vez que sientas que la crema esta seca sobre tu piel puedes dejar de masajear.

Debes aplicarlo por la mañana y por la noche.

Siempre se recomienda tener una toalla de algodón exclusiva para secar el rostro cada vez que lo laves.

Si notas enrojecimiento, sequedad o descamación, reduce la cantidad a una vez al día, si continúa, deja de usar el producto, pudo causarte una reacción alérgica o pudo ser demasiado fuerte para tu piel, pero es poco probable que ocurra.

Aunque es un producto suave, aún necesitas hidratar y necesitas protección contra el sol, puedes consultar la mejor crema hidratante con SPF 30 en la página de Piel Seca/Roja, ideal para la piel propensa al acné.

Con algunos productos para el acné, es posible que notes un aumento en las espinillas la primera o segunda semana, esto es normal, sigue haciéndolo durante aproximadamente un mes si no notas ninguna diferencia, entonces el producto podría no ser para ti, no te desanimes temprano, la limpieza del acné es un proceso que debe ser probado y abordado con paciencia.

Pensamientos finales

Echa un vistazo o, haz clic? el tratamiento contra el acné BPT3, este es un gran producto para aquellos con piel sensible o para aquellos que quieren una solución más suave de peróxido de benzoilo, los ingredientes naturales añadidos como el aceite de árbol de té que ayudan a la curación y absorción en la piel hacen de este producto una gran elección para cualquiera que busca una solución efectiva para el tratamiento del acné. ¿Que estas esperando? piel limpia puede ser posible.

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribir y estoy seguro de que este producto te ayudará en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *