Avarelle Acné Parche Absorbente, Cura Granos en una Noche

By | 09/03/2018


Producto: Acne Care Pimple Patch Absorbing Cover With Tea Tree & Calendula

Por: Avarelle

Lugar de compra: Amazon  (AmazonSmile)

Envío internacional: AmazonGlobal elegible

 

Descripción del producto

El Avarelle parche absorbente para el acné es una cura para granos en una noche, están diseñados con la idea de que una vez que sale una espinilla y muestra su cabeza (puedes ver el pus blanco en la superficie de la piel) simplemente puedes colocar el parche y absorberá el pus sin correr el riesgo de obtener más grasa en la espinilla, impidiendo que la bacteria se extienda a otros poros y evitando que piques el grano como si te debiera dinero.

Entonces, ¿por qué son estas cosas importantes cuando se trata de un grano? excelente pregunta.

No quieres más grasa en la espinilla, más grasa significa más bacteria acumulada, más bacteria significa más pus, más pus significa una espinilla mucho más grande, no es divertido, ¿verdad?

Con la espinilla ahora llena de pus que parece estar lista para estallar, lo más probable es que la reventarás. Este es un comportamiento humano completamente normal y es comprensible, pero debes recordar que si reventas un grano por fuerza, pueden suceder dos cosas:

1. Es muy probable que la pus llena de bacteria corra sobre tu piel y obstruya otros poros creando más granos.

2. La fuerza utilizada para explotar la espinilla te dejará la piel roja y el daño puede darte una terrible cicatriz de acné más adelante.

Por estas razones, estos parches para el acné se han vuelto muy populares, no solo por su simplicidad (colocar el parche por la noche y quitarlo a la mañana siguiente), sino también porque ayudan con nuestra necesidad de reventar los granos.

Cuando los parches se vuelvan turbios (es muy probable que sea por el pus acumulado) sabrás que el parche hizo su trabajo y que el grano ya no está o será mucho más pequeño.

Este parche se recomienda para personas con acné leve, los parches trabajan en quistes, pústulas, nódulos y glóbulos blancos. La página de Acné explica los diferentes tipos de granos si no estás familiarizado con los nombres, pero para hacerlo simple, todos los granos en el escenario donde muestran la cabeza llena de pus.

¿Por qué este producto?

Este parche de cobertura es diferente a la competencia porque tiene una pizca de aceite de árbol de té y caléndula. En este estudio se demostró que el aceite de árbol de té tiene propiedades anti-inflamatorias y es una herramienta muy efectiva que reduce el enrojecimiento de la piel debido a la espinilla.

El parche para el acné también viene en diferentes tamaños, por lo que tienes muchas opciones para elegir: si tienes un área específica con múltiples granos, puedes obtener los parches X-large o el paquete de variedad para granos pequeños y grandes áreas de granos, muchas opciones con esta marca.

Una de las mejores cosas es el paquete resellable, una vez que tienes tu parche puedes sellar el paquete evitando polvo y humedad en tus otros parches.

El producto es muy simple de usar, solo despega, coloca en tu área problemática y espera.

Todas las críticas de Amazon y los comentarios positivos demuestran que este producto funciona para mucha gente.

Cualquiera puede beneficiarse de este parche, no dejes que el empaque femenino los engañe a ustedes, muchachos.

Consejos y trucos

Siempre limpia y seca completamente tu cara antes de aplicar el parche. Esto no solo te permitirá aplicar sobre una superficie limpia, también ayudará a que el parche se adhiera mejor a tu piel limpia y seca.

Siempre se recomienda tener una toalla exclusiva de algodón para secar el rostro cada vez que lo laves.

Algunas personas lo están usando tan pronto como explotan una espinilla. Limpian el área y agregan el parche que absorberá cualquier cantidad de grasa y pus que quede a la vez que protege el área del ambiente. Si bien no es ideal, podría funcionar, pero te recomiendo que consultes la sección de consejos y trucos sobre cómo explotar un grano en la página del Acné para no dañar tu piel, recuerda que si levantas las espinillas aumentan las posibilidades de cicatrices, por lo que esto no es realmente recomendado. Lo mejor es esperar que la cabeza del grano se muestre, limpia la zona y aplica el parche durante la noche y deja que el parche absorba el pus.

Se desaconseja el uso de cualquier producto o tratamiento para el acné debajo del parche, de esta forma el producto no será absorbido por el parche, terminarás con un parche lleno de producto para el acné y no de grasa o pus.

Este es un buen producto sin químicos fuertes, pero aún necesitas hidratar y necesitas protección contra los rayos dañinos del Sol, puedes consultar la mejor crema hidratante con SPF 30 en la página de Piel Seca/Roja, ideal para la piel propensa al acné, no obstruirá tus poros.

Con todos los productos para el acné, debes probarlo por un tiempo antes de darte por vencido, no uses uno o dos parches y, si no vez resultados, dejas de usarlos, recuerde que la eliminación del acné lleva tiempo y es un proceso que necesita ser probado con paciencia, no te desanimes rapido.

Si han estado apareciendo por un tiempo y puedes ya tener algunas cicatrices de acné, visita la página de Cicatrices para obtener consejos, trucos y productos que lo ayudarán con esas cicatrices.

Pensamientos finales

Echa un vistazo al parche de acné Avarelle, este es un gran producto no solo para aquellos con acné leve que aún reciben algunas espinillas de vez en cuando, sino también para aquellos que necesitan un poco más de control o simplemente no quieren cicatrices de acné que provienen de pellizcarse las espinillas. Si deseas una cura nocturna que no solo absorberá la bacteria, sino que también ayudará a reducir la inflamación, no puedes salir mal con este parche. ¿Por qué continúas sangrando por tus granos y esperando que la rojez desaparezca? cuando simplemente puedes ponerte este parche por la noche y tener una piel más clara y menos inflamada a la mañana siguiente.

Si tienes alguna pregunta o comentario, escribe y estoy seguro de que este producto te ayudará en tu camino a una Hermosa Limpia Piel.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *