Instanatural Máscara de barro del Mar Muerto, Tratamiento Natural Para el Acné

By | 18/07/2017

Producto: Dead Sea Mud Mask

Por: InstaNatural

Lugar de Compra: Amazon   (AmazonSmile)

Envío internacional: AmazonGlobal elegible

 

Descripción del producto

Esta máscara de barro del mar Muerto es un tratamiento natural para el acné. Este es un cuidado de piel orgánico de barro para usar en casa.

La máscara de barro del Mar Muerto es una arcilla desintoxicante orgánica que viene de, adivinaste el Mar Muerto, un lugar donde millones de personas viajan cada año en el Mediterráneo, que tiene muchos minerales beneficiosos como, bromo, potasio, magnesio y calcio.

Este lodo absorbe el exceso de aceite, suciedad y toxinas de la piel, elimina el poro del acné y las espinillas. Ayuda a restaurar el tono de la piel y suavizarla eliminando las arrugas.

Este es un tratamiento de spa increíble que se puede utilizar en casa por una fracción del precio

Los minerales de la arcilla funcionan como un imán que atrae toxinas, impurezas y metales pesados que se pegan a tu piel creados por tu propio cuerpo o del medio ambiente. No sólo este tipo de barro extrae estas toxinas también proporciona nutrientes para tu piel cuando se aplica. Un estudio de la Universidad Estatal de Arizona habla de los efectos curativos de los minerales de arcilla en la piel cuando se combaten las infecciones, demostrando la eficacia de este producto y sus beneficios.

¿Por qué este producto?

Si la cantidad de comentarios y opiniones positivas en Amazon no te convence, también tienes que saber que este producto no sólo depende de las propiedades curativas del lodo del Mar Muerto, sino que también tiene una gran variedad de productos orgánicos naturales como manteca de karité orgánica, Aceite de jojoba, Aceite de caléndula, Aloe Vera, Hickory Extracto de corteza y más.

Este producto se prepara en una instalación aprobada por la FDA demostrando su compromiso con la fabricación de alta calidad. Asegurando los ingredientes orgánicos y asegurando que esto es barro del Mar Muerto.

En un spa se puede cargar hasta cinco veces la cantidad en una sesión por lo que pagarías por toda esta botella del mismo producto.

Consejos y trucos

Aplica una capa fina, no se  te olvide de limpiar y secar completamente tu piel antes de la aplicar. Deja que se seque durante 5 a 10 minutos. Sentirás una sensación de hormigueo y tensión.

Quítalo lavándolo con agua tibia. Puedes que note algo de enrojecimiento al principio, pero desaparecerá.

No dudes en usarlo en otras partes de su cuerpo, este material es maravilloso, sólo asegúrate de que sólo lo utilices en las áreas externas del cuerpo.

Se recomienda que se use una vez por semana debido a la forma en que te seca la piel después de su uso.

Debido a que esta máscara de barro te seca la piel siempre recomiendo el uso de la gran crema hidratante mencionada en la pagina de Piel Seca/Roja. Asegúrate de usarlo después de la mascara.

Pensamientos finales

Echa un vistazo a la máscara de barro del Mar Muerto en Amazon, este maravilloso producto todo natural es un producto de cuidado superior que tu piel le agradecerá. Esta lucha contra el acné, eliminación de arrugas, desintoxicación de la piel e hidratación de la piel con una sola herramienta que te ayudará dar a tu piel un aspecto hermoso. ¿Por qué seguir preguntándote o pagando tratamientos de spa caros cuando una mejor solución está a unos pocos clics de distancia?

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribir y estoy seguro de que este producto te ayudará en tu camino a una Hermosa Limpia Piel.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *