Amara Organics Gel de Aloe Vera, Cómo Tener Una Piel Bonita

By | 02/09/2017

Producto: Aloe Vera Gel Organico

Por: Amara Organics

Lugar de Compra: Amazon   (AmazonSmile)

Envío internacional: AmazonGlobal elegible

 

Descripción del producto

El Gel de Aloe Vera de Amara Organics es la respuesta al cómo tener una piel bonita. Con un 99,7% de Aloe Vera puro, hecho de plantas cultivadas en los Estados Unidos, este gel contiene muchos beneficios saludables para tu piel.

Aloe Vera es bien conocido por sus propiedades antibacterianas, anti-hongos y anti-inflamatorias. En otras palabras, este Aloe Vera puede ayudar con manchas de acné, piel seca, picazón o irritación e incluso funciona como una crema hidratante. Te puede ayudar con las quemaduras solares, como crema después de afeitado e incluso para el pelo. De hecho, un artículo de la Universidad de Maryland Medical Center discute Aloe como una hierba de medicina complementaria y alternativa.

Aloe es una planta que se ha utilizado durante cientos de años para curar y calmar la piel. Sus muchos usos hacen que sea un producto indespensable en casa, pero sobre todo para ayudar a tu piel a permanecer hermosa y brillante.

Aunque se considera un gel, la consistencia de este producto es muy delgada haciéndola más acuosa y fue diseñada de esa manera para hacer más fácil que la piel la absorba.

¿Por qué este producto?

Si la cantidad de comentarios y opiniones positivas de este producto en Amazon no te convenció, se que todos los productos con la marca Amara Organics tienen la misma calificación alta, demostrando los productos de alta calidad creados por esta empresa.

Este gel en particular es un gel de Aloe Vera orgánico al 99,75% sin adición de color, fragancia o alcohol y por lo acuoso que es, se absorbe rápidamente sin dejar ningún residuo pegajoso.

Ha habido algunos comentarios sobre el olor proveniente del producto. Mientras que hay un olor no es abrumador o malo y una vez que aplicas el producto no olerá. Recuerda que este es un producto natural hecho directamente de una planta, por lo que un poco de olor al aplicar no deberia alejarte de todos los beneficios que puedes obtener de su uso constante.

Consejos y trucos

Una cosa a considerar es que algunas personas son realmente alérgicas a Aloe, así que por favor asegúrate de probar un pequeño punto en el brazo y ver si hay una reacción.

Siempre lava y secate la cara antes de poner el gel, esto asegurará que no hay suciedad que bloquea los poros y el producto será absorbido fácilmente.

Aunque es una crema hidratante maravillosa, la protección contra el sol es importante, puedes mirar mi crema hidratante preferida con SPF 30 en la pagina de Piel Seca/Roja.

Al igual que con cualquier producto, pruébalo por lo menos un mes antes de decidir si no es para ti.

Pensamientos finales

Echa un vistazo a este gel de Aloe Vera en Amazon, con todos sus beneficios es un gran producto para mantener en casa. Hay muchas opciones para nosotros, pero viendo un producto con tantos usos, tantas opiniones positivas y que se ha utilizado durante tantos años, te hace preguntarte,¿por que no? No te preguntes nada más y echa un vistazo a este increíble producto.

Como siempre si tienes alguna pregunta o comentario no dudes en escribir y estoy seguro de que este producto te ayudará en tu camino a una Hermosa Limpia Piel.




2 thoughts on “Amara Organics Gel de Aloe Vera, Cómo Tener Una Piel Bonita

  1. Eric Chen

    Hola Victor,

    Gracias por compartir su sitio web. De hecho, estaba buscando algo que me ayudara con el acné y fue entonces cuando me topé con tu sitio web.

    Mi primo más joven está pasando por la pubertad y está saliendo mal. ¿Sería el producto Limpio y transparente en un niño con piel extremadamente seca? ¿O deberíamos dejarlo, ya que es parte de la etapa de la pubertad?

    Saludos cordiales,
    Eri

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Eric,
      Mientras que es normal tener acné durante la pubertad no quiere decir que debemos dejarlo asi y que solo pase. Muchas veces cuando no se controla el acné jóvenes suelen extallar sus granos y esto porsupuesto lleva a cicatrices. También el hecho y es algo que e discutido antes, no ayuda nada con tu autoestima dejar que tu rostro se llene de granos. Control es importante aunque no haya mucho y la aloe vera ayuda mucho con sequedad, irritación y control del acné, gracias por leer.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *