¿Los productos lácteos causan acné?

By | 30/11/2017

Una de las preguntas más importantes que todos los que sufren de acné se preguntan es si ciertos tipos de alimentos nos cuasan granos o, en otras palabras, si nuestra dieta nos da acné. Durante años se ha afirmado que ciertos alimentos aumentan tus posibilidades de obtener más brotes, de todos los alimentos que se discuten productos lácteos parecen ser el mayor culpable. Entonces, ¿los productos lácteos causan acné? Con datos contradictorios en los que muchos afirman que afectan, mientras que otros dicen que no, decidí hacer mi propia investigación.

Historial

Soy un gran bebedor de leche, a lo largo de mi adolescencia solía terminar un galón por semana, también los palitos de mozzarella son mi bocadillo favorito. He tenido acné desde que tenía doce años, ahora tengo veintitantos años y es más controlado, pero durante mi adolescencia fue un buen día si solo tuviera diez granos en la cara. A medida que pasaron los años, mi acné se volvió más moderado (todavía tenía algunas espinillas, pero gracias a los productos para el acné estaba más bajo control), escuché sobre el clamo de que los productos lácteos provocaban brotes, intrigado al leer esta información mientras tomaba un vaso de leche decidí hacerlo mi último vaso por el momento.

El experimento

Entonces, comencé el desafío de eliminar lácteos por completo de mi vida durante unos meses sin cambiar nada más. Me propuse hacer una de las cosas más difíciles que he hecho desde que aprendí a bailar La Macarena.

La primera semana no noté nuevas espinillas, recuerda que todavía utilizo mis productos para el acné y me lavo la cara todas las noches y todas las mañanas, pero por lo general todavía tengo espinillas aquí y allá. La segunda semana rueda (comienzo a extrañar mi leche, pero fui fuerte), salio un grano, no está mal, por lo general obtendría uno o dos. Cuando terminó la cuarta semana, me quedé sorprendido, había pasado un mes entero sin granos grandes y feos, solo los pequeños que te salen al dejar que mi cara se pusiera sudorosa. Estaba asombrado, confundido y, lo peor de todo, sin leche. Dejé el experimento y tomé unos grandes vasos de leche solo para notar algunos granos más tarde esa semana. Estaba enojado, traicionado y triste. Decidí buscar más Información para ver si mis resultados eran únicos o si había algo más aquí.

Como mencioné antes, encontré muchos estudios contradictorios sobre los efectos del diario.

Encontré un diario que hablaba sobre la importancia de la dieta en el acné vulgaris no tratado y tratado. En este estudio, aunque no hubo pruebas concluyentes de que los productos lácteos aumentaran la posibilidad de acné, mencionaron cómo las hormonas en las vacas preñadas podrían aumentar las hormonas en las personas similares a la cantidad cuando esa persona estaba en su adolescencia. Por supuesto, era solo una teoría y concluyó que se necesita hacer más investigación y las dietas podrían afectar a las personas de manera diferente.

Otro diario sobre La relación de la dieta y el acné también mencionó los efectos hormonales de las vacas preñadas y nuestra piel, pero también concluyó que los estudios reales fueron mal diseñados y no son confiables, no hay mucha información sobre la dieta y el acné que nos deja de nuevo en el mismo punto.

Si bien parece que no hay muchos datos en contra de los productos lácteos, también hay pocos datos que lo respalden. Así como los diferentes productos para el acné afectan de forma diferente a personas, parece que el acné y los lácteos pueden afectar a las personas de manera diferente. Por lo tanto, si me ayudo cortar productos lácteos de mi dieta, pero podría no funcionar para ti. Con este pensamiento en mente, decidí anunciar este pequeño reto.

No lácteos reto

Quería concientizar sobre esto, los estudios son contradictorios, pero quiero desafiarlos a que lo prueben y lo vean por ustedes mismos. Corta la leche y sus productos completamente fuera de tu vida durante un mes y cuéntanos sobre tus resultados, si funcionó o no, o si dejaste de consumir lácteos por completo y notas los resultados o no. Pública tus resultados o cualquier pregunta que puedas tener, vale la pena intentarlo si todavía tienes problemas con el acné y disfrutas mucho de tus lácteos.

Me encantaría escuchar tus comentarios, pensamientos y resultados en la sección de comentarios.

Pensamientos finales

Este pequeño experimento funcionó para mí, pero no podía dejar completamente los productos lácteos, todavía bebo un poco de leche y disfruto mis palitos de mozzarella, pero a una cantidad mas moderada. Todavía tengo espinillas ocasionales, pero no fue tan malo como cuando estaba consumiendo tanta leche. Por esa razón, quiero que pruebes esto por ti mismo, podría darte los resultados que estás buscando.

Como siempre, si está buscando información, críticas, consejos y trucos, no dudes en visitar la página de Acné. ¿Necesitas ayuda para lidiar con las cicatrices? La página de Cicatrices tiene excelentes consejos, trucos y productos que ayudan. ¿Quieres que tu piel se vea más suave y no seca ni roja? Echa un vistazo a la página de Piel Seca/Roja para encontrar excelentes productos e información para darle a tu piel una excelente apariencia.

Toda la información sobre el cuidado de la piel está aquí y estoy seguro de que toda la información en este sitio y este artículo te ayudará en tu camino a una Hermosa Limpia Piel.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *