Radha Beauty Aceite de Rosa Mosqueta, El Mejor Producto Orgánico para el Cuidado de la Piel

By | 06/11/2017


Producto: Radha Beauty Rosehip Oil

Por: Radha Beauty

Lugar de compra: Amazon   (AmazonSmile)

 

Descripción del producto

El aceite de rosa mosqueta Radha Beauty es lo que considero el mejor producto orgánico para el cuidado de la piel. Quienes no estén familiarizados con el aceite de Rosa Mosqueta necesitan saber que este aceite proviene de las semillas de Rosa Mosqueta, que es una flor silvestre que crece en Chile.

Este producto se hizo muy popular debido a la gran cantidad de ácidos grasosos esenciales, conocidos por ayudar a regenerar y reparar la piel. Se usa principalmente para ayudar con cicatrices, quemaduras, estrías, arrugas, piel seca y pigmentación (casi nada, ¿eh?).

No hay muchos estudios sobre el aceite de Rosa Mosqueta debido al hecho de que una planta silvestre no puede ser patentada, pero los pocos estudios que se han realizado muestran excelentes resultados. Hay un estudio realizado por el Journal of Cosmetics, Dermatological Sciences and Applications sobre la evolución de las cicatrices postquirúrgicas tratadas con aceite de semilla de rosa mosqueta puro donde concluyeron los efectos positivos del aceite de rosa mosqueta en cuatro tipos diferentes de cicatrices después de 6 y 12 semanas de tratamiento.

El aceite de rosa mosqueta también tiene muchos otros beneficios; se puede usar en tu cabello para acondicionarlo y reparar puntas abiertas. También puede ayudar con las cutículas y las uñas. También es un gran humectante para la piel y es un producto que puede usarse en cualquier parte de tu cuerpo.

Aunque sea un aceite, no tiene efectos adversos en la piel propensa al acné, puedes alternar entre tu producto para el acné y este, pero no recomendaría mezclarlos. Muchas personas han afirmado que ha ayudado con su acné, por lo que sin duda es un buen producto para usar mientras se trata el acné.

¿Por qué este producto?

Si la cantidad de comentarios y opiniones positivas en Amazon no es suficiente para impresionarte, debes saber que Radha Beauty es una marca muy conocida, con todos sus productos que tienen comentarios y críticas positivas por miles de usuarios.

Otra cosa muy importante es darse cuenta de que su aceite de Rosa Mosqueta es 100% puro y más importante, prensado en frío, que según un estudio de la Facultad de Farmacia de la Pontificia Universidad de Valparaíso, Chile, en frío presionando Rosa Mosqueta conservó más sus propiedades beneficiosas haciendo de este producto un mejor golpe por tu dinero.

La botella de 4 oz (118 ml) está excelentemente empacada en una botella de vidrio oscuro para evitar que la luz directa o el calor afecten el producto.

El gotero está sellado por separado y se puede usar como tapa una vez que hayas abierto la botella. Lo tienen por separado, para que no haya la posibilidad de gotear o dañar el cuentagotas durante el envío.

Consejos y trucos

Recuerda que siempre debes limpiarte y secarte completamente la cara o el área donde deseas aplicar el producto; si necesitas más consejos y trucos para el lavado y la limpieza, no olvides consultar la página sobre el Acné o la pagina de Cicatrices.

Los 4 oz (118 ml) de la botella te duraran un buen tiempo, una buena manera de aplicar el producto es dividiendo la aplicación en secciones en tu cara. Una gota puede cubrir tu mejilla izquierda, otra tu mejilla derecha, una más en tu frente, una gota en tu nariz y finalmente una gota para el área alrededor de tu boca y mentón. Eso es solo cinco gotas para obtener una gran cantidad de producto que cubra toda tu cara.

A diferencia de los productos para el acné, los productos para las cicatrices toman más tiempo para dar resultados notables, según el estudio mencionado anteriormente, debes usar el aceite dos veces al día durante 6 a 12 semanas para ver buenos resultados.

El producto deja un poco de un color naranja en tu piel que desaparece después de un tiempo, de cualquier manera mira cómo se ve en tu piel por la noche antes de usarlo durante el día.

Si bien este producto es una gran crema hidratante, siempre recomiendo la crema hidratante con protección SPF en la página de Piel Seca/Roja.

Pensamientos finales

Mira el aceite de rosa mosqueta Radha Beauty. No puedes equivocarte con un producto con esta cantidad de comentarios positivos, revisiones y estudios actuales que demuestran su eficacia.

Cicatrices, arrugas, daño solar, estrías, piel seca, este producto ayuda con todos ellos, ¿por qué seguir sufriendo cuando la reparación de tu piel está a unas pocas gotas de distancia? Es un producto maravilloso que bien vale tu tiempo.

Como siempre, si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribir y estoy seguro de que este producto te ayudará en tu camino a una Hermosa Limpia Piel.




3 thoughts on “Radha Beauty Aceite de Rosa Mosqueta, El Mejor Producto Orgánico para el Cuidado de la Piel

  1. Ganardineroporcjc

    Hola Victor,
    Considero luego de leer tu post que el aceite de rosa mosqueta es un producto muy bueno para solucionar problemas en la piel. Como agricultor que soy, he estudiado asombrado las excelentes propiedades que tienen las plantas en general. En sus hojas, flores, tallos, realmente son capaces de curar muchas enfermedades, gracias por compartir las bondades de la rosa mosqueta.
    Saludos!

    Reply
  2. Oscar

    Me encanta la descripción del producto. El aceite debe ser muy bueno para los que vivimos en lugares donde estamos regularmente expuestos a los rayos solares. El lugar en donde vivo, tenemos sol todo el año, por lo tanto el cuidado de la piel es muy importante.

    Lo que hace de este producto un producto bueno también es la parte orgánica. Creo que los productos orgánicos tienen sus propiedades curadoras, por lo que los aceites de este tipo son excelentes para tener una hermosa y limpia piel.

    Gracias por compartir,
    Oscar

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Oscar,
      La protección solar es muy importante por eso siempre lo recomiendo a todas las personas, no solo a personas con problemas en la piel. El producto es muy bueno y a mucha gente le encanta el hecho que es 100% natural, espero que te guste, gracias por leer.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *