Máscara de Succión Negra, Extractor de Espinillas

By | 05/05/2018

Producto: Suction Black Mask Blackhead Remover

Por: Piero Lorenzo

Lugar de compra: Amazon   (AmazonSmile)

Envío internacional: AmazonGlobal elegible

 

Descripción del producto

La Máscara de succión negra Piero Lorenzo es un gran tratamiento extractor de espinillas, que como sugiere el título es una máscara de carbón especialmente diseñada para eliminar la suciedad adherida a los poros debido a la grasa, el maquillaje o el medio ambiente.

Estas máscaras se han vuelto muy populares debido a algunos videos muy interesantes de YouTube de personas quitándolas de encima y viendo como saca las espinillas de su piel (no las voy a publicar aquí, algunas personas las consideran desagradables) y limpian completamente los poros.

El problema es que las máscaras tardan un poco en secarse sobre la piel y es posible que no puedas con el dolor (no es tan malo, solo algunas personas son un poco más sensibles), pero si estás bien con ambas cosas y quieres algo para despejar realmente tus poros de esos puntos negros y espinillas, estas máscaras serán un gran producto para que pruebes.

Ahora que entiendes comoe se usa este extractor de espinillas, te estarás preguntando …

¿Por qué este producto?

Esta máscara es la más popular disponible en Amazon, tiene muchos comentarios y críticas positivas.

La pequeña cuchara de aplicación con la que viene es una herramienta increíble que hace que la aplicación sea simple y directa.

Obtendrás una máscara de nivel de spa por la fracción del precio y desde la comodidad de tu hogar.

Debido a que es una crema que se aplica, tu controlas dónde colocarla y la cantidad que quieres agregar, a diferencia de otras máscaras que ya vienen con la forma de la cara con la cantidad ya existente.

Es una máscara de carbón que es el mejor tipo para absorber las impurezas y igualar el tono de tu piel.

Consejos y trucos

Es muy importante que siga las instrucciones correctamente; de lo contrario, la máscara no extraerá nada de tus poros:

Lávate y limpia la cara completamente, lo más importante es abrir los poros tanto como puedas, esto se puede lograr lavándote la cara con agua caliente salpicando en tu cara por un minuto. También puedes usar una toalla caliente y dejarla en tu cara durante cinco minutos o puedes usar un producto para el acné que exfolie, principalmente productos a base de ácido salicílico.

Una vez que se abren los poros y la cara se siente caliente, secala y aplica la máscara. Hazlo por capas, una vez que apliques una capa aplica la siguiente y así sucesivamente, quieres aplicarla gruesa, para que sea más fácil de quitar, generalmente lo haces en dos o tres capas.

Después de la aplicación, espera entre 15 y 20 minutos, más si la máscara no se siente seca.

Una vez seca, intenta extraerla con un solo tirón de arriba a abajo, comienza a pelar desde un borde y, lentamente, retírala; es posible que sientas un poco de dolor no solo por  qu elimina la suciedad de los poros, sino por que tambien jala pequeños pelos en la cara.

Una vez retirada, lávate la cara otra vez esta vez con agua caliente para eliminar cualquier residuo y luego con agua fría para cerrar los poros.

No dudes en utilizarlo en otras partes de tu cuerpo, este producto es maravilloso, solo asegúrate de usarlo solo en áreas externas del cuerpo y áreas que no estén heridas (cortes abiertos o granos sangrando).

Puede ser un poco suciso y tu piel puede ponerse roja por el tirón, por lo que es mejor hacer la máscara por la noche.

Úsalo dos veces a la semana para mantener tu piel limpia, si solo la usas en áreas pequeñas como la nariz o el mentón, te durará mucho usos.

Enrojecimiento y sequedad es muy probable que ocurran, por esta razón siempre es recomendadp usar la gran crema hidratante mencionada en la página de Piel Seca/Roja. Asegúrate de usarlo después de usar la máscara y secar tu cara.

Al igual que con muchos productos, pruébalo varias veces, si no notas ninguna diferencia, entonces el producto podría no ser para ti, no te desanimes si no vez resultados de inmediato, el aclaramiento de la piel es un proceso que requiere tiempo y paciencia y necesita ser probado, no te rindas.

Si deseas obtener más consejos, trucos e información sobre otros excelentes productos, siempre puedes consultar las páginas de Acné y Cicatrices.

Pensamientos finales

Echa un vistazo al extractor de espinillas en amazon, este increíble producto eliminará espinillas, puntos blancos, suciedad y desafortunadamente/afortunadamente (depende de lo que pienses) algunos pelos de la cara. Los poros obstruidos no son bonitos, se ven blancos y negros, se ven grandes y le dan a tu rostro una apariencia desigual que no estaría allí si se limpiaran y cerrasen. No te pierdas esta oportunidad para una piel más clara, las críticas lo dicen todo y los divertidos videos de YouTube lo muestran todo, prueba este producto ahora.

Como siempre, si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribir y estoy seguro de que este producto te ayudará en tu camino a una Hermosa Limpia Piel.




2 thoughts on “Máscara de Succión Negra, Extractor de Espinillas

  1. Erick

    Yo e intentado este producto antes y si funciona yo pense que tenia muchos poros tapados pero me solprendi en mi caso no era asi. Pero de que funciona es cierto creo que su ingrediente activo para que esto ocurra es un tipo de carbon que su reaccion quimica es succionar .

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Erick,
      Me alegra que tengas una buena experiencia con este producto y gracias por compartir. Si el carbon es el producto activo y básicamente se adhiere a la mugre en los poros sacandolos fácilmente, abrir los poros es muy importante y te sorprenderá saber cuantos tienes en tu cara y como se ven una vez destapados, gracias por leer.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *