COSRX Parche Absorbente, Elimina Granos en Una Noche

By | 09/05/2018

Producto: Acne Pimple Master Patch

Por: COSRX

Lugar de compra: Amazon   (AmazonSmile)

Envío internacional: AmazonGlobal elegible

 

Descripción del producto

El COSRX parche absorbente es un tratamiento que elimina granos en una noche para aquellos que desean deshacerse de una grano desagradable en ese punto donde la pequeña cabeza blanca está saliendo y está lista para estallar.

La forma en que funciona este parche es muy simple; cuando el grano está en ese punto donde parece estar listo para explotar, con cuidado reventando el grano, limpiando el área de pus y colocando el parche. El parche absorberá toda la suciedad y el pus que queden en el grano y evitará que bacteria se extienda a otros poros (lo que podría crear un nuevo grano) y, por supuesto, te impedirá seguir tocandolo.

Ahora, el concepto original de este parche es que no debes estallar tu grano y aumentar las posibilidades de cicatrices u obstrucción de otros poros, solo debes dejar que el parche se siente y deje que absorba el pus. Si bien esto también funciona, la mayoría de las personas simplemente lo estallarán para acelerar el proceso, por lo que en lugar de decirle a las personas que no lo toquen, lo mejor es decirles cómo hacerlo de forma adecuada y segura para evitar otros problemas.

Este parche se recomienda para personas con acné leve, los parches trabajan en quistes, nódulos, pústulas y puntos blancos. La página Acné explica los diferentes tipos de granos si no estás muy familiarizado con los nombres, pero para hacerlo simple, todos los granos en el punto donde muestran la cabeza llena de pus.

Ahora que tienes la idea como secar barros en una noche, te estarás preguntando…

¿Por qué este producto?

Está hecho de A.D.F. Material hidrocoloide, que ayuda a acelerar el proceso de curación al reducir el enrojecimiento y la inflamación.

Debido al material del que está hecho, también protege los granos de los contaminantes externos.

El paquete que se puede volver a sellar garantiza que los parches estén siempre en un entorno limpio y libre de polvo en todo momento.

Parches de diferentes tamaños para usar en granos de diferentes tamaños.

Fácil de usar, pelalo y colocalo, una vez que se vuelve opaco, está listo para ser cambiado.

Debido a que son muy delgados, puedes dejarlo y cubrirlo con maquillaje.

Este parche es el más popular en Amazon y la cantidad de comentarios y críticas positivas lo demuestran.

Consejos y trucos

Siempre limpia completamente y seca tu cara antes de aplicar el parche. Esto no solo te permitirá aplicar sobre una superficie limpia, también ayudará a que el parche se adhiera mejor a tu piel limpia y seca.

Funcionará de manera más eficiente en un grano reventado, sigue estas instrucciones para reducir las posibilidades de cicatrización y obstrucción de otros poros:

Asegúrate de limpiar completamente el área (lavarte la cara con jabón o lavado para el acné).

Usa guantes o al menos guantes para dedos en los dedos que usarás para hacer estallar la espinilla, de esta manera la suciedad y la grasa de tus dedos no contaminarán el área.

¡No uses tus uñas! usa las almohadillas de tus dedos para presionar y estallar (si tiene manos firmes, un pinchazo de aguja podría funcionar), el uso de las uñas dañará tu piel y empeorará el grano y el área circundante.

No ejerces más presión sobre la espinilla una vez que se haya estallado, solo coloca el parche y deja que absorba naturalmente todo el pus.

Recuerda que reventar los granos aumentará tus posibilidades de cicatrices, así que ten cuidado. También puedes esperar a que aparezca la cabeza del grano, aplica el parche durante la noche y deja que el parche absorba el pus.

No uses ningún producto o tratamiento para el acné debajo del parche, de esta forma el producto no será absorbido por el parche, terminarás con un parche lleno de producto para el acné y no de grasa o pus.

Todavía necesitas hidratar y también necesitas protección contra los rayos dañinos del sol, puedes consultar la mejor crema hidratante con SPF 30 en la página de Piel Seca/Roja, ideal para la piel propensa al acné ya que no obstruirá tus poros.

Con todos los productos para el acné, debes probarlo por un tiempo antes de decidir si no es para ti, no uses uno o dos parches y, si no ves resultados, dejar de usarlo, recuerda que el aclaramiento del acné lleva tiempo y tiene que ser probado con paciencia, no te rindas facilmente demasiado.

Si te han estado saliendo los granos por un tiempo tal vez ya tengas algunas cicatrices de acné, echa un vistazo a la página de Cicatrices para consejos, trucos y productos que te ayudarán con esas cicatrices.

Pensamientos finales

Echa un vistazo al COSRX Parche en Amazon, este asombroso producto te ayudará a deshacerte de esos granos llenos de pus feo, con su material hidrocoloide también reducirá el enrojecimiento y la inflamación que provienen de ellos. Una gran solución para los granos durante una noche que está disponible para todos, en unas pocas horas verás que el pus se absorbe y la inflamación se reduce en gran medida, una simple solución rápida para el acné a pocos clics de distancia.

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dude en escribir y estoy seguro de que este producto te ayudará en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *