Cetaphil Dermacontrol Hidratante, La Mejor Hidratacion Para la Piel

By | 04/11/2016

Actualizado el 26/06/17

Producto: Oil Control Moisturizer

Por: Cetaphil

Lugar donde Comprar: Amazon   (AmazonSmile)   Amazon.mx

Envío internacional:  Elegible AmazonGlobal

 

Descripción del producto

Esta crema es la mejor hidratacion para la piel seca y la piel propensa al acné. Recomiendo siempre este producto para la piel roja y seca debido a cualquier tratamiento del acné o de cicatrices. Este producto está diseñado para gente con suele tener acné por lo que no deja la piel grasosa o brillante. También tiene un SPF 30, así que siempre recomiendo ponertelo después de tu tratamiento de acné y / o un tratamiento de cicatrices como el Derma / Needle rodillo.

Este producto también no deja esas marcas blancas que algunos humectantes dejan. Es fácil de aplicar, libre de fragancia y porque está hecho para la piel propensa al acné no obstruye tus poros.

Una gran cantidad de productos de acné que contienen peróxido de benzoilo o ácido salicílico probablemente te sequen la piel, enrojesca o te pele, que no sólo podría obstruir los poros, pero también se ve mal en la piel.

Hidratación es muy importante ya que mantendrá tu piel humedad, lisa y saludable, es un gran aliado para ocultar todos los tratamientos que podrías estar utilizando.

Una piel seca, roja y pelada simplemente no se ve bien y lo último que quieres en tu piel es la sequedad extrema, ya tienes acné y cicatrices para preocuparte, ¿porqué preocuparse por lo que es más fácil de resolver?

¿Por qué este producto?

Cetaphil tiene productos maravillosos y esta crema hidratante es lo mejor para la piel propensa al acné. También se puede utilizar para hidratar y calmar la piel después de usar el rolo Derma.

La cantidad de Criticas positivas hablan por sí mismas y el producto fue diseñado para personas con piel propensa al acné, básicamente para las personas con piel grasosa. Esto funciona y debe ser uno de los productos que siempre debes tener en casa.

La protección SPF 30 hace que sea un gran aliado para aplicar cada día a tu piel en lugar de decidir entre una crema hidratante o protector solar con la esperanza de que no te obstruyan los poros, usar este producto se encargará de todos los problemas sin causar ningún efecto secundario.

¿Consejos y trucos?

Siempre, si la estás utilizando como una crema hidratante todos los días asegúrate de aplicar sólo después de que tu tratamiento contra acné este completamente seco en tu piel.

Al aplicar la crema hidratante hazlo de la misma manera que la aplicaz tu tratamiento contra acné, en movimiento circular en todo tu rostro hasta que la crema hidratante se disipe completamente en la piel.

Si lo está utilizando después del Derma rodillo, añade un poco más para mantener tu piel hidratada y protegida durante la noche.

Recuerda que tambien tiene proteccion solar, usalo todos los dias no solo para mantener tu piel hidratada pero tambien para protegerla del Sol.

Pensamientos finales

El Dermacontrol Hidratante es tu mejor herramienta para la piel seca y roja, si has probado cualquiera de los productos recomendados en las páginas de Acné y Cicatrices o simplemente para protegerte del Sol y mantener tu piel sana y viendose bien este es un producto maravilloso para ti. Este producto no sólo puede protegerte de los rayos dañinos del sol, sino que también mantendrá su piel hidratada, suave y lo más importante sin crear ningún riesgo de obstruir los poros o afectar a cualquiera de los tratamientos para el acné que podrías estar usando. No dudes en comentar o hacer cualquier pregunta y estoy seguro de que este producto te ayudará en tu camino a Hermosa Limpia Piel.



11 thoughts on “Cetaphil Dermacontrol Hidratante, La Mejor Hidratacion Para la Piel

  1. Miguel

    Hola, esto es exactamente lo que estaba buscando para mi piel seca y la protección contra el sol es un gran bono, gracias por la Información, un saludo.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Miguel,
      Me alegra escuchar eso, es muy importante proteger tu piel contra el sol y este producto te dara la hidratacion y protección solar que necesitas, gracias por leer.

      Reply
  2. Frank

    Realmente disfruté de tu página. No tenía ni idea de que había tantas cosas diferentes que se pueden hacer para proteger nuestra piel y también ayudar con el acné y la piel seca o similar.

    Paso mucho tiempo afuera cazando y pescando y la protección de la piel es una gran idea para mí. Voy a estar buscando más acerca de tus recomendaciones de productos y si decido comprar algo que sin duda volver a tu página y hacer que comprar.

    Buen trabajo. ¡Dios te bendiga!

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Frank,
      Es un producto muy bueno por todos los beneficios que tiene; protección solar, no obstruye los poros y mantiene tu piel hidratada. Aun asi no tengas acné o cicatrices este producto te puede ayudar para protegerte del sol y mantener tu piel fresca, gracias por leer.

      Reply
  3. Nuria

    La llevo usando unos meses por qué estoy con tratamiento para el acné pero sigo teniendo la piel irritada y la textura de la crema la verdad no me gusta mucho da la sensación de que este como cortada deja como pedacitos blancos al extenderla eso es normal?

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Nuria,
      A veces la crema se seca en la salida del dispensador, cuando la dispenses va salir cortada al principio por que esta seca. Tienes que sacar un poco cada uso para sacar esta parte seca y lo demas si sera mucho más liquido.
      Si no te esta dando resulatado tal vez no sea para tu piel, pero primero trata a ver si es el problema que mencione, la crema debería ser más líquida y no dejar eso pedasos blancos, ya que esta diseñada para no obstruir los poros, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply
    2. Valeria

      Hola , prueba acniben rx de isdin es muy suave con tu piel y es especifico para pieles en tratamiento contra el acne y que estan sensibles por la resequedad.
      La otra es tolerian de la roche possay .
      Ambas lineas me han ayudado.

      Reply
  4. Paola

    ¡Hola! Tal vez tú puedas aclararme una duda, compré esta crema pensando que era un protector solar… Pero en realidad es una hidratante ¿me sirve suficientemente cómo protector solar?

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Paola,
      Cetaphil tiene varias cremas hidratantes, esta en particular tiene protección solar, asegurate que diga “SPF 30” para confirmar que tienes la correcta. Si te servirá para protección solar por qué tiene un numero alto de protección, también no obstruye tus poros como muchos bloquiadores solares lo harian, en conclusión si la puedes usar como bloquiador y como bono mantendra tu piel suave y sin obstrucción de tus poros, gracias por leer.

      Reply
  5. Eunice

    Hola, mi duda es, mi piel es de grasa a mixta (tengo algunos parche de piel seca) y actualmente me encuentro embarazada, mi duda es si me recomienda este producto, de antemano agradesco su atencion.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Eunice,
      Este producto es para todos los tipos de piel, por lo que no tendrás ningún problema, este producto no tiene ningún químico que sea peligroso para ti o para tu bebé. Por supuesto, es mejor preguntar a tu doctor si algún ingrediente del producto puede ser malo en tu caso. Pero basado en otros usuarios en tu situación, la crema hidratante no tiene efectos negativos, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *