Sérum de Ácido Hialurónico, La Mejor Crema Hidratante Facial

By | 23/02/2020

Producto: Hyaluronic Acid Serum

Por: Cosmedica Skincare

Lugar de compra: Amazon (AmazonSmile)

Envío internacional: AmazonGlobal elegible

 

Descripción del producto

El sérum de ácido hialurónico de Cosmedica es cosiderada por muchos la mejor crema hidratante facial disponible en el mercado. Pero antes de hablar sobre este producto, veamos la importancia de la hidratación, cómo ayuda con el aspecto general de tu piel y cómo ayuda a reducir las arrugas, las líneas finas y hace que tu piel se vea más brillante y firme.

La piel hidratada no solo se ve más atractiva visualmente, tener una piel hidratada también te protege del medio ambiente mucho mejor que si tuvieras tu piel muy seca. Así que al final, al humedecer bien tu piel, no solo estás asegurando una piel bella sino que también la proteges del medio ambiente.

Entonces, vemos que la hidratación es importante para tu piel por otras razones además de la belleza, entonces, ¿cómo se relaciona esto con la hidratación de la piel? muy buena pregunta incluso si no la hiciste y lamento seguir diciendo “hidratante”.

Uno de los mayores problemas que surgen de usar un hidratante (suspiro) es mantener la piel hidratada, que es el factor de cuánto y cuánto tiempo tu piel absorbe agua para mantenerla bien … hidratada.

Aquí es donde entra el ácido hialurónico, en este Estudio Revisión se mencionó cómo el ácido hialurónico tiene propiedades sorprendentes cuando se trata de retener agua y ser fácilmente absorbida por la piel.

Entonces eso suena como un químico perfecto para crear un producto hidratante, ¿no? ¡Si! lo que significa que aquí tienes un humectante creado específicamente para hidratar tu piel y mantenerla hidratada, dándote una excelente apariencia y protección del medio ambiente.

Entonces, ahora que puedes ver la importancia de las cremas hidratantes para la cara, puedes preguntar …

¿Por qué este producto?

Cosmedica es una marca reconocida con un historial de productos de calidad.

A diferencia de otros productos que usan ácido hialurónico como un estímulo adicional, este producto se enfoca completamente en los beneficios de este ingrediente.

Las miles de críticas y comentarios positivos no mienten, este producto se ha utilizado y está ayudando a muchas personas.

Ideal para pieles sensibles y pieles muy secas.

Vegano, sin parabenos, sin aceite, sin colorantes, sin fragancias ni rellenos y, por supuesto, sin crueldad.

Viene en diferentes tamaños de 1 oz (30 ml), 2 oz (60 ml) y 4 oz (118 ml), pero si deseas más cantidad por tu dinero, opta por la de 4 oz (118 ml).

El producto viene en una botella oscura, perfecta para proteger el producto de los rayos solares.

Consejos y trucos

Limpia completamente tu cara con tu jabón favorito y seca con una toallita, al hacer esto, estás eliminando toda la suciedad en la superficie de tu piel, promoviendo una mejor absorción.

Aplica una o dos gotas en la punta de tu dedo limpio y aplica con movimientos de palmaditas en las áreas problemáticas (alrededor de los ojos, alrededor de la boca) o en cualquier otra área de la cara que se seque. Entonces, dos gotas para cada área, el movimiento de palmaditas agita tu piel y aumenta la absorción.

Puedes usarlo en la mañana después de una ducha o en la noche después de lavarte tu rostro.

Como solo estás usando unas pocas gotas, la botella te durará un tiempo (de ahí la recomendación para la botella de 4 oz).

Prueba el producto durante unos meses o hasta que termines el frasco, recuerda que no verás resultados de la noche a la
mañana y que debes ser paciente con cualquier producto para el cuidado de la piel. Además, siempre existe la posibilidad de que el producto no funcione para ti, así que prueba los nuevos productos con paciencia y no te desanimes.

Si deseas más consejos, trucos y otra información útil sobre otros productos, consulta la página de Acné y Cicatrices o la página Piel Seca/Roja para ver otros excelentes productos antienvejecimiento.

Pensamientos finales

Echa un vistazo a este gran suero de ácido hialurónico en Amazon, mira todas las críticas y comentarios de usuarios felices con líneas menos finas, arrugas y una piel más brillante y firme.

Si bien nuestra piel se seca debido al envejecimiento y la exposición solar, aquí tenemos algo para minimizar, ralentizar y corregir el proceso y los daños. Tienes un gran producto con una solución y una manera fácil de probarlo por ti mismo, ¿por qué no? ve a por ello.

Como siempre, cualquier pregunta o comentario, por favor escribe, y espero que este producto te ayude en tu camino hacia una hermosa Limpia Piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *