Earth’s Daughter Gel de Aloe Vera, Sanando la Barrera de la Piel

By | 22/03/2020

Producto: Gel de Aloe Vera

Por: Earth’s Daughter

Lugar de compra: Amazon (AmazonSmile)

 

Descripción del producto

El gel de aloe vera Earth’s Daughter es un gran producto cuando sanando la barrera de la piel. El Aloe Vera es conocido por ayudar a las personas a curar quemaduras, sequedad, picazón, acné e irritación, no solo protegiendo la piel, sino también suavizándola.

Ahora, lo que es muy interesante es que no hay muchos estudios sobre los efectos reales del aloe vera, incluso hay quienes lo consumen debido a las propiedades digestivas.

Si bien no hay muchos datos científicos, sin embargo, hay mucha historia con esta planta hasta el antiguo Egipto, donde se encontró la planta representada en esculturas de piedra que se llama la “planta de la inmortalidad”, eso es una buena referencia.

Esta planta es muy famosa por sus propiedades antibacterianas (ayuda con el acné y la irritación) y anti-inflamatorias (ayuda con las quemaduras y la sequedad). Todo mediante la creación de una pequeña barrera que curará, suavizará e hidratará tu piel.

Ahora el Aloe Vera no solo se usa para afecciones de la piel, las personas también lo usan como laxante, para deshacerse de la caspa, como gel de peinado o simplemente un humectante natural, por lo que tienes algunas opciones sobre qué hacer con este producto.

Ahora que tienes una idea de por qué el Aloe Vera es tan popular, puedes preguntar …

¿Por qué este producto?

El gel de la marca Earth’s Daughter tiene un gel de Aloe Vera orgánico al 99.75%, sin fragancia, color agregado o alcohol.

Se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos pegajosos o aceitosos.

Este producto es tan puro que incluso puedes usarlo en la piel de tus mascotas si tienen caspa o simplemente para darles un pelaje más brillante.

Las numerosas críticas y comentarios positivos en Amazon dicen mucho sobre este producto, las críticas negativas parecen provenir de personas que tienen una reacción alérgica al Aloe Vera, más sobre eso más adelante.

El producto viene en una botella oscura de 12 oz (355 ml) que lo protege del daño solar y con una cantidad que te durará un tiempo.

El diseño agradable de la bomba te brinda una cantidad limpia y precisa cada vez.

Este aloe vera se cultiva en los Estados Unidos en el centro sur de Texas.

Se procesa en un laboratorio certificado por la FDA utilizando Buenas Prácticas de Fabricación que garantizan un producto fresco y seguro.

Consejos y trucos

Algunas críticas negativas de personas provienen del Aloe Vera haciendo que su piel se enrojezca e hinche. Ten en cuenta que algunas personas son alérgicas al Aloe, por lo tanto, antes de aplicar el producto en cualquier lugar, realiza una verificación de un punto. Básicamente agrega un pequeño punto del producto en tu brazo y deja que se siente allí para ver cómo reacciona tu piel. Sin enrojecimiento, es bueno usar, enrojecimiento significa que es alérgia y no debes usar el producto.

Antes de aplicar el gel y con cualquier producto, asegúrate de lavarte completamente la cara o el área donde estás aplicando el producto. Esto elimina la suciedad en la superficie y ayuda a que el gel de Aloe Vera se absorba más fácilmente.

El Aloe Vera es un gran humectante, pero la protección contra el Sol es importante. Echa un vistazo a algunos excelentes humectantes que también tienen protección SPF en la página de Piel Seca/Roja.

Prueba este producto durante un mes o hasta que la botella esté vacía antes de decidir si no es para ti, no todos los productos funcionan para todos, pero es importante probarlos hasta que encuentres uno que funcione, no te rindas ni te desanimes.

Si necesita más información sobre otros excelentes productos, consulta las páginas de Acné y Cicatrices.

Pensamientos finales

Echa un vistazo a este gran gel de Aloe Vera en Amazon, tiene muchos usos y beneficios, por lo que es un gran producto para tener en casa. Aquí tienes una planta con miles de años de historia y una marca con muchas críticas y comentarios positivos.

Estás viendo un producto que calma y cura la piel. Todos estos beneficios están a unos pocos clics, ¿por qué no encontrar de qué se trata todo el ruido?

Si tienes alguna pregunta o comentario, no lo piense dos veces antes de escribir y espero que este producto te ayude en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *