Stridex Almohadillas, Otra Gran Forma de Como Quitar el Acné de la Cara

By | 28/10/2016

Producto: Stridex Daily Care Acne Pads Maximum Strength

Por: Stridex

Lugar donde comprar: Amazon   (AmazonSmile)

Envio: Elegible AmazonGlobal

 

Descripción del producto

Esta es otra gran forma de como quitar el acné de la cara, las toallitas húmedas o almohadillas Stridex son un tratamiento del acne con ácido salicílico que si leiste en la página de Acné es otro gran producto químico para combatir el acné. Lo bueno de estas almohadillas es el hecho de que ya están mojadas en ácido salicílico y listas para ser aplicadas a tu cara que las convierte en un rapido y eficaz tratamiento.

Se utilizan para eliminar la suciedad y destapar los poros mediante la exfoliación de la piel, por lo que son una gran alternativa al uso de productos de peróxido de benzoilo. Son 2% de ácido salicílico, el porcentaje máximo permitido para este producto químico, por lo que podrían ser un poco fuertes para la piel sensible.

Las almohadillas no tienen alcohol y son una gran opción para aquellos que no están teniendo mucho éxito con el peróxido de benzoilo o desean añadir un producto adicional para su tratamiento.

¿Por qué este producto?

Las almohadillas de la marca Stridex han demostrado ser muy eficaces, y he visto a algunas personas que tienen mejores resultados con ácido salicílico que el peróxido de benzoilo, por lo que el uso de estas almohadillas que tienen una gran cantidad de críticas positivas, pueden ser un excelente punto de partida.

Las almohadillas vienen en un pequeño recipiente que si se mantiene cerrado en todo momento siempre estaran humedas con el ácido salicílico para usar.

Una almohadilla es suficiente para cubrir todo el rostro lo que las hacen muy eficientes por el precios.

Algunos consejos y trucos?

Siempre, algunas personas usan estas almohadillas para eliminar el maquillaje o incluso el tratamiento de acné ya aplicado. Algunos lo utilizan como una forma rápida de limpiar la cara sin lavar con agua y jabón antes de dormir (tal vez no funcione para todos).

Dado que el ácido salicílico tiene un poco de olor fuerte se recominedan usarlas en la noche.

Empieza a usar una al día y mira cómo tu piel reacciona, aumenta el número de almohadillas que utilices a un máximo de tres por dia. Por lo general, en la mañana, otra antes de acostarse y si quieres una a medio día.

Al aplicar las almohadillas no uses brusquedad, están diseñadas para exfoliar la piel, simplemente frotando con suavidad es suficiente.

No olvides que esto puede causar un poco de sequedad, por lo que siempre te recomiend la aplicación de un poco de la crema hidratante que recomiendo en la página de Piel Seca/Roja.

Al igual que con cualquier nuevo producto para el acné, siempre tratalo durante al menos un mes antes de ver si funciona para ti o no.

También puede utilizar estas almohadillas como un suplemento a tu tratamiento del acné, usando junto con un lavado de peróxido de benzoilo.

Pensamientos finales

Las Stridex Almohadillas son una gran opción si algunos de los productos de peróxido de benzoilo no lo están haciendo por ti. Diferentes pieles actúan de forma diferente forma y un tratamiento de ácido salicílico puede ser justo lo que necesitabas para tu piel. Por favor, no dudes en comentar o hacer preguntas y espero que este producto te ayuda en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.




2 thoughts on “Stridex Almohadillas, Otra Gran Forma de Como Quitar el Acné de la Cara

  1. Miguel

    Hola Victor,
    El peróxido que uso para mi cara no esta funcionando, pienso tal vez tratar el ácido salicílico, ¿que opinas?. ¿Tratar otro peróxido o cambiar al ácido salicílico? Gracias, un saludo.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Miguel,
      Si el producto de peróxido no esta funcionando mucho, puede ser que es el producto en si y no el peróxido, puedes tratar con ácido salicílico o puedes usar los dos productos juntos para tener mejores resultados, trata tus opciones y podrias encontrar una gran combinación que te ayudé. mucha suerte.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *