Nexcare Acné Parche Absorbente, Elimina Espinillas o Granos en una Noche

By | 30/10/2016

Producto: Nexcare Acne Absorbing Cover

Por: Nexcare

Lugar donde comprar: Amazon   (AmazonSmile)   Amazon.mx

Envio: Elegible AmazonGlobal

 

Descripción del producto

Este es un producto muy interesante para tu tratamiento del acné. Los parches absorbentes Nexcare son una alternativa sin químicos para  mantener tu piel libre de grasa, libre de humedad, libre de bacteria y libre de apretar.

Se coloca el parche en un grano que ya está creciendo y eso es todo. El parche absorberá el pus y la grasa que proviene de la espinilla y también evitara que trates de apretarla o exprimirla.

El parche cambia de color cuando ha absorbido suficiente grasa y pus diciendote visualmente cuándo hay que cambiar el parche o si el grano ha sido eliminado.

La belleza de este producto es que te va detener a quere exprimir los granos, en lugar de apretar la espinilla, te colocas esto en tu cara y lo dejas solo. Recuerda apretar y exprimir los granos es la razón número uno que da cicatrices de acné y este producto ayuda a evitar todo eso.

Este producto se recomienda para las personas con acné leve o medio, los parches funcionan sobre los quistes, pústulas, nódulos y puntos blancos. La página de acné explica los diferentes tipos de granos si no estás familiarizado con los nombres, pero en corto, ayuda a todos los granos en esa etapa protuberancia roja y la etapa en la que ya están llenas de pus que salen a la superficie de la piel.

¿Por qué este producto?

Aparte de la enorme cantidad de críticas positivas en Amazon, el concepto de este producto es muy sencillo. No hay productos químicos involucrados, el producto es sólo ua parche grande que absorbe toda la maldad de tu espinilla.

Vienen en dos tamaños diferentes y son muy cómodos.

Me di cuenta que algunas personas estaban dando malas críticas por que pensaban que el producto habia expirado, cuando en realidad ellos estaban leyendo el formato de fecha del número de lote incorrectamente.

Algunos consejos y trucos?

Claro, mientras que están diseñados para absorber la grasa y el pus es importante que te laves la cara y la seques completamente antes de aplicar los parches, esto no sólo te permitirá aplicar en una superficie limpia sino que también ayudará a que el parche pegue mejor a tu piel  si esta limpia y seca.

Son notables, por lo que muchas personas los utilizan por la noche. Lavate la cara antes de acostarte, coloca el parche  y quitatelo en la mañana.

Puedes probar esto, coloca un poco de tu tratamiento de acné preferido en la espinilla antes de colocar el parche, puede ser útil para matar algunas de las bacterias en la superficie de la espinilla.

Siempre usa una crema hidratante en el resto de tu cara, no te olvides de mirar el mejor producto en la página de Piel Seca/Roja.

Pensamientos finales

Lo parches para el acné son un producto que me ha salvado de algunas grandes espinillas y he visto a muchas personas que han conseguido excelentes resultados. Cuando te sale un grano a una última hora antes de un evento estos parches realmente te pueden salvar, no dejes que el acné interfiera con tu vida diaria. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribir y estoy bastante seguro que este producto te ayudará en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.




2 thoughts on “Nexcare Acné Parche Absorbente, Elimina Espinillas o Granos en una Noche

  1. Kevin

    Hola Victor, muy interesante producto para los granitos, no tengo mucho acne por lo que pienso que este producto me ayudaria mucho para el granito ocacional, gracias y un saludo.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Kevin,
      Si exactamente, este producto es perfecto para los granitos ocasionales y es muy efectivo, puedes verlo trabajar en una noche, tratalo. Gracias por leer.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *