The Ordinary Ácido Hialurónico, Hidratación Para la Piel

By | 26/12/2020

Producto: Hyaluronic Acid 2% + B5

Por: The Ordinary

Lugar de compra: Amazon (AmazonSmile)

 

Descripción del Producto

El The Ordinary Ácido Hialurónico es un fantástico tratamiento de hidratación para la piel que seguramente le dará a tu piel ese brillo y aspecto asombrosos que todos quieren. Hidratar e hidratacion de tu piel son factores muy importantes para tu rutina de cuidado de la piel. No solo te ayudan a reducir algunas líneas finas, daños y arrugas que vienen con años de abuso de la piel, sino que también harán que tu piel luzca más tersa y brillante.

Tener tu piel agradable e hidratada no solo es genial para que luzca brillante y limpia, también significa que la barrera cutánea es mucho más fuerte para protegerla del medio ambiente, algo difícil de lograr cuando tu piel está seca y escamosa. Así que cuidar tu piel en este aspecto no solo es beneficioso visualmente, sino también para protegerla de todas las cosas malas que hay en el aire.

Así que ahora tienes dos poderosas razones para que realmente adquieras el hábito de tener tu piel agradable e hidratada mediante la hidratación.

Para aquellos que se preguntan; ¿Cuál es la correlación entre hidratar e hidratación? Es simple, cuando hidratas, mantienes la piel hidratada significa cuánto y cuánto tiempo tu piel absorbe agua para mantenerla húmeda.

Ahora, en caso de que te hayas perdido el título, aquí es donde entra el ácido hialurónico. En este Estudio Revisión se discutió cómo el ácido hialurónico tiene excelentes propiedades cuando se trata de retener agua y su capacidad para facilitar su absorción por la piel. El ácido hialurónico (HA) puede atraer hasta 1000 veces su peso en agua.

El estudio también analiza que la razón por la que la piel joven conserva todas sus hermosas propiedades se debe a su capacidad para retener una gran cantidad de agua. Con el envejecimiento y el medio ambiente la piel pierde su hidratación y su capacidad de retener agua por lo tanto, pierde su brillo, tirantez y vez todo lo que vemos en la piel con el envejecimiento.

Ahora bien, esto suena como un químico perfecto para ayudar a mantener nuestra piel joven y hermosa. Retener agua en nuestra piel es el secreto para mantenerla hidratada y el ácido hialurónico parece ser el ingrediente perfecto para hacer el truco.

Ahora que conoces el secreto de cómo hidratar tu piel, lo más probable es que te preguntes …

¿Por Qué Este Producto?

Algunos productos solo usan ácido hialurónico para potenciar el ingrediente principal, este producto lo usa como ingrediente principal y vitamina B5 como potenciador.

Hablando de vitamina B5, en esta fórmula en particular, se usa para mejorar la hidratación, lo que hace que esta formulación sea muy fuerte.

A pesar de su nombre, The Ordinary (El Ordinario) es una gran marca con productos y reseñas de confianza.

No te dejes engañar por el frasquito, solo necesitarás unas gotas para cubrir todo tu rostro, así que te durará un rato.

Hay comentarios e información de retroalimentación positiva, hay muchas personas que usan el producto y lo adoran.

Funciona muy bien en pieles muy secas y sensibles.

Vegano, sin parabenos, sin aceite, sin colorantes, sin fragancias ni rellenos y, como un buen bono, sin crueldad animal.

2% es la cantidad permitida de este químico en forma líquida, para que sepas que estás obteniendo la mejor concentración posible.

Consejos y Trucos

Al aplicar este tipo de producto siempre intenta lavarte la cara de antemano. Esto significa que el producto se colocará sobre una superficie limpia de la piel, lo que facilitará su absorción.

Mientras lo haces, usa una bonita toalla de algodón para secar tu cara y úsala solo para tu cara, esto asegura un secado limpio en todo momento.

Antes de probarlo y esto debe practicarse con todos los productos para la piel. Haz una revisión al azar, básicamente pon una gota en tu brazo y frótala. Si se hincha y se enrojece, es posible que sea alérgia al producto y debes tener cuidado. Esto sucede a veces porque todas las pieles son diferentes.

Pon una o dos gotas en la punta de tu dedo limpio y aplícalo con un movimiento de palmaditas en las áreas que deseas atacar. Suele ser alrededor de los ojos y la boca. El movimiento de palmaditas es para agitar la piel permitiendo la absorción.

Puedes usarlo una vez al día, después de lavarte la cara por la noche o después de una ducha por la mañana.

El frasquito durara mucho tiempo, ya que solo usaras unas pocas gotas a la vez.

Como con todos los productos, pruébalo unos meses, en este caso termina la botella. Tener paciencia es muy importante ya que no verás resultados de la noche a la mañana. Si notas poco o ningún resultado, puedes probar con otro frasco o parar el uso, recuerda que los productos para la piel son un proceso de prueba y error hasta que encuentres el producto perfecto para ti y tu piel, ¡no te rindas!

En caso de que necesite más consejos, trucos y otra información útil sobre otros productos, consulta la página Acné, Cicatrices o Piel Seca/Roja para ver otros productos excelentes para el rendimiento de la piel como este.

Pensamientos Finales

Echa un vistazo a este gran producto de ácido hialurónico en Amazon. La cantidad de reseñas hablan por sí solas, todas estas personas con una piel más luminosa y tersa para lucirse.

Aquí tienes un químico increíble para mantener tu piel joven y hermosa. Una marca asombrosa que está aprovechando este gran químico y los miles de usuarios que pueden dar testimonio de su efectividad.

Nuestra piel es uno de nuestros órganos más importantes, no solo porque nos protege, sino que también es algo que todos notan. Con este producto puedes estar seguro de tener una piel con menos arrugas, líneas finas, que luzca brillante y húmeda (si, lo dije).

¿Por qué no darle una oportunidad? Todo lo que tienes que perder es no tener una piel hidratada.

Como siempre, cualquier pregunta, comentario o inquietud por favor comparte, y espero que este producto te ayude en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *