CeraVe Serum de Retinol, Sanando Tu Piel con Vitamina A

By | 26/11/2020

Producto: Resurfacing Retinol Serum

Por: CeraVe

Lugar de compra: Amazon (AmazonSmile)

Descripción del Producto

El Cerave Retinol Serum es un increíble producto de vitamina A para una piel sana. Para aquellos que no estén muy familiarizados con la comparación, el retinol es un derivado de la vitamina A que ayuda a refinar y aplanar, mejorando así la textura y apariencia de la piel, lo que significa ayuda con el acné, la piel dañada por el sol, cicatrices leves, líneas finas y arrugas.

Pero no tomes las palabras de cualquiera, en este Estudio se realizó una prueba con un grupo de ancianos como sujetos de prueba (no tan mal como parece, sigue leyendo). En la prueba se les pidió que se aplicaran retinol en un brazo, lo hicieron durante 24 semanas y los científicos notaron una gran diferencia en el brazo de cada sujeto, cuando se trataba de reducir las arrugas, tener una piel más colorida y una textura general más fuerte. Esta confirmación visual les permitió concluir que el retinol es una forma eficaz de mejorar verdaderamente la apariencia de la piel.

Ahora bien, el hecho interesante de este estudio es que la edad promedio de los sujetos de prueba era 87… ¡ochenta y siete !. Si se notara en la piel de una persona de 87 años, ¿te imaginas en una persona mucho más joven? Esta fue la razón principal por la que la prueba se realizó en personas mayores, para mostrar realmente los efectos del retinol.

El retinol actúa ayudando a la piel a retener agua y aumentando la producción de colágeno, lo cual es muy importante para la piel. A medida que envejecemos, perdemos algo de esa retención de agua y colágeno en nuestra piel, por lo tanto, las arrugas y la piel dejan cicatrices más fácilmente.

Ahora que tienes la idea de que la vitamina A es un gran suplemento para la piel, quizás te preguntes …

¿Por Qué Este Producto?

Uno de los ingredientes que distingue a este producto en particular es el uso de Ceramidas. Las ceramidas son parte de la barrera natural de la piel y ayudan a mantener la humedad y las impurezas afuera. Lo que significa que tu piel continúa hidratada y se reduce la suciedad y el daño en la piel por el medio ambiente.

Tiene raíz de regaliz, que es un gran antiinflamatorio natural y tiene efectos antimicrobianos. Tu quieres eso cuando quieres reducir el enrojecimiento o la suciedad que podría obstruir tus poros.

También tiene niacinamida que ayuda a mantener la piel firme, creando una barrera más fuerte, la protege del daño solar y ayuda a equilibrar la producción de grasa, ideal para las personas con piel grasosa.

Un factor de seguridad grande es la marca, CeraVe es una marca enorme con una línea asombrosa de productos para la piel que funcionan.

Muchas revisiones y comentarios en Amazon demuestran que muchos lo han usado y les funcionó.

No contiene parabenos, fragancias y no comedogénico, lo que significa que no obstruirá los poros, una gran ventaja para las personas con piel propensa al acné.

Consejos y Trucos

Antes de aplicar el sérum, se recomienda lavarse completamente la cara. Hará que sea más fácil de absorber por tu piel y realmente deseas que eso ocurra.

Mientras hablamos sobre lavarse la cara, asegúrate siempre de usar una toalla de algodón limpia y secar la piel con una almohadilla.

Úsalo cuando lo desees, es suave para la piel y no la reseca. Úsalo por la noche antes de acostarte o por la mañana después de una ducha o ambas veces, mira qué funciona para ti.

Una bomba es suficiente para cubrir un lado de la cara. A menos que quieras usarlo en toda tu cara, imagina que tienes la cara dividida en cuatro secciones. Cada bomba cubrirá cada sección, por lo que con cuatro bombas debería tener suficiente producto para todo el rostro.

Al aplicar, masajea suave y uniformemente sobre tu piel, este producto se absorbe fácilmente por tu piel (especialmente si se lavó).

Suponiendo que estás usando otro producto, ya sea para el acné o las cicatrices, puedes alternar el uso de uno por la noche y el otro durante el día.

En la condición de que notes algo de sequedad o enrojecimiento, puede significar que no está reaccionando bien con tu piel, esto a veces sucede, así que ten cuidado al probar cualquier producto nuevo, si después de usarlo solo una vez al día aún notas enrojecimiento y picazón, deja de usarlo.

Como cualquier otro producto para tu piel, ya sea para el acné, cicatrices o arrugas, recuerda probar el producto por un buen tiempo antes de decidir si no es para ti. En este caso, termina toda la botella y mira si notas resultados. Recuerda algo que podría funcionar para otros, puede que no funcione para ti. No te dés por vencido y sigue probando productos hasta que encuentres lo que te funcione.

Si necesitas más información, reseñas y consejos sobre otros productos increíbles para otras afecciones de la piel, consulta las páginas Acné, Cicatrices o Piel Seca/Roja (esta también cubre las arrugas).

Pensamientos Finales

Echa un vistazo a este maravilloso serum de retinol en Amazon, esta es una excelente opción para aquellos que intentan eliminar algunas de esas molestas marcas y arrugas posteriores al acné.

Aquí tienes un gran producto que funciona, de una gran marca que continúa entregando, para ayudarte a resolver un problema de piel que podría haberte estado molestando por un tiempo. La solución podría estar al alcance, ¿por qué dudar y seguir molesto por ella? ¡Dale una oportunidad!.

Date cuenta de que la única manera de encontrar resultados, especialmente cuando se trata de la singularidad y las necesidades de nuestras pieles, siempre debemos experimentar hasta encontrar algo que nos ayude, no des y no dejes de buscar una solución para ti.

No olvides comentar, hacer preguntas o contarnos tu experiencia y, con suerte, este producto te ayudará en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.

2 thoughts on “CeraVe Serum de Retinol, Sanando Tu Piel con Vitamina A

  1. Latha

    Hola Victor,
    Tengo unas levels cicatrices en mi cara por tiempo por el acne, aun tengo un poco de acne pero estoy usando un producto recomendado por ti que me esta sirviendo de maravilla, crees que si valga la pena usar este producto si todavia me sale acne a veces? o mejor esperar que se quite del todo? gracias por tu ayuda.

    Latha

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Latha,
      Estoy muy contento de que una recomendación te haya ayudado, es un proceso, pero una vez que encuentras algo, se siente genial ver resultados.
      La verdad es que sí, empezar a lidiar con tus cicatrices a pesar de tener acné es un buen plan, de esta manera tu rostro no empeora y a medida que el acné sana tu rostro estara bien ya que este producto lo seguirá reparando, una vez que tu acné esté bajo control podrás usar este producto con más frecuencia y acabar con las cicatrices en menos tiempo, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *