Ácido Glicólico Limpiador, Otro Metodo Para Eliminar el Acné

By | 16/11/2016

Producto: Aqua Glycolic Facial Cleanser

Por: Aqua Glycolic

Lugar donde Comprar: Amazon   (AmazonSmile)

Envio: Elegible AmazonGlobal

 

 

Descripción del producto

Este producto es gran metodo para eliminar el acné si no estás recibiendo buenos resultados con el peróxido de benzoilo y / o ácido salicílico. El ácido glicólico es hecho para exfoliar, hidratar y limpiar la piel.

Se considera un gran producto para intentar para los que no están viendo muchos resultados con los productos químicos convencionales usados generalmente al tratar el acné.

El ácido glicólico no es necesariamente un tratamiento de lucha contra el acné, se utiliza principalmente para limpiar la piel sin irritarla o secarla. También se puede utilizar cuando te afeitas, dejando la piel fresca y limpia.

Algunas personas también usan este producto como un tratamiento regular para el acné, aplicándolo y dejándolo sobre la piel durante la noche.

¿Por qué este producto?

El ácido glicólico es uno de esos productos que no es considerado realmente un tratamiento para el acné, muchas personas han visto grandes resultados debido a su capacidad de exfoliar y limpiar su piel. Hay un montón de comentarios en Amazon de personas con todos los tipos de acné que obtuvieron muy buenos resultados con este producto para tratar su acné.

Muchas personas lo utilizan como un tratamiento complementario, utilizando como un refrescante lavado exfoliante y luego aplican un tratamiento más convencional para el acné. Si tu no estás consiguiendo muchos resultados con algunos de los productos para el acné que haz intentado, usar este lavado antes de aplicar esos productos podría incrementar su eficacia abriendo los poros y limpiando la suciedad de la piel más con eficacia.

Algunos consejos y trucos?

Siempre, recomiendo probar este producto mientras te afeitas. Puedes usarlo en tu cara, línea de bikini, o axilas, es un afeitado muy refrescante.

Si se utiliza para la limpieza aplica el producto cuando tu piel este seca, masajea el área durante unos segundos y luego deja que se siente por unos cuantos más. Enjuaga con agua mientras masajeas y siente la frescura en tu piel.

Si se utiliza para el afeitado, aplica el producto cuando la piel esté húmeda, déjalo reposar durante 10 segundos y luego afeitate como de costumbre.

También puedes probar y aplicarlo dejándolo en tu cara durante 10 minutos y luego lavándolo. Trata esto si puedes, la piel sensible podría no ser capaz de tomar esto por tanto tiempo, pero algunas personas han visto resultados sorprendentes dejándolo unos minutos en sus caras. Por supuesto es mejor hacer esto por la noche y he oído casos de personas que lo dejan de la noche a la mañana, pero no lo aconsejo al menos que tu piel en verdad pueda.

Como siempre, no olvides la importancia de la crema hidratante, puedes encontrar la mejor en la página de Piel Seca/Roja. Mientras que este producto si hidrata no tiene la protección contra el Solo que caras propensas al acné o piel cicatrizada necesita.

Siempre debes probar un producto por lo menos un mes antes de decidir si no es para ti, aunque muchas personas han notado resultados en la primera semana de usarlo todos los días como un limpiador

Pensamientos finales

El Aqua Glycolic es una alternativa verdaderamente interesante para el tratamiento del acné, algunas personas han visto grandes resultados con sólo usar este producto y algunas personas han visto resultados sorprendentes combinándolo con su tratamiento actual para el acné. De cualquier manera este producto vale la pena intentarlo, el beneficio de ser exfoliante, hidratar y limpiar la piel hace de esto una gran herramienta para tu tratamiento. Si tienes alguna pregunta o comentario, por favor no dudes en escribir y estoy seguro que este producto te ayudará en tu camino a Hermosa Limpia Piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *