Stridex Almohadillas Sensible, Ácido Salicílico Para la Piel Sensible

By | 09/11/2016

Producto: Stridex Medicated Pads Sensitive

Por: Stridex

Lugar donde Comprar: Amazon   (AmazonSmile)

Envio: Elegible AmazonGlobal

 

Descripción del producto

Este es un gran tratamiento de ácido salicílico para la piel sensible. Algunas personas han visto grandes resultados utilizando productos de ácido salicílico, el problema es que algunos de estos productos tienen un alto contenido de ácido (2%) y tienen piel sensible poniendola muy seca y/o roja. Aquí es donde entra el Stridex Sensitive Pads! Con 0.5% de salicílico y Aloe Vera que combate el acné y no maltrata tu piel sensible.

Si haz visto en la página de acné sabrás que el ácido salicílico es un gran medicamento para el acné, pero cuanto mayor es el contenido más altas son las posibilidades que ponga tu piel seca y roja. Este producto al tener menos ácido salicílico todavía es muy eficaz en la lucha contra el acné, exfoliando los poros, desatascarlos y eliminando la suciedad y la grasa de la piel.

Mientras el enfoque es la piel sensible no significa que gente sin piel sensible no deberia utilizer el producto, el áloe Vera y las vitaminas hacen de este producto una opción tentadora para aquellos preocupados por poner productos químicos fuertes en su piel.

¿Por qué este producto?

Stridex es una marca de confianza con grandes productos, este producto en particular fue especialmente diseñado para personas con piel sensible, por supuesto, si deseas la opción más poderosa puedes leer sobre ella aquí. Las almohadillas son ideales para una rápida y fácil limpieza de tu cara, el ácido salicílico es un excelente medicamento para exfoliar tu piel incluso a dosis bajas y el hecho de que este producto también tiene Aloe Vera y otras vitaminas hacen un limpiador muy calmante.

¿Algunos consejos y trucos?

Claro, mientras que algunas personas podrían utilizar esto para eliminar maquillaje y otros tratamientos contra acné, todavía recomiendo un lavado de cara completo antes de aplicarlo.

Esto podría ser un gran primer paso antes de obtener los productos de ácido salicílico más fuertes, he visto muchos casos donde la gente comienza con altas dosis de tratamientos y terminan obteniendo una cara seca y roja pensando que el ácido salicílico no es para ellos.

Al aplicar las almohadillas hazlo con suavidad, estan diseñadas para exfoliar tu piel, las almohadillas tienen una textura que cubriran la superficie entera de tu piel fácilmente.

Incluso con estas almohadillas que son tan suaves, siempre sugiero la aplicación de la crema hidratante recomendada en la pagina de piel Roja/seca.

También puedes utilizar estas almohadillas como un complemento a tu tratamiento para el acné, usandolas durante el día y teniendo un lavado de peróxido de benzoilo.

Al igual que con cualquier nuevo producto para el acné, siempre tratalo durante al menos un mes y comprueba los resultados antes de rendirte con el producto.

Pensamientos finales

Los Stridex Almohadillas Sensibles son para la piel sensible y una gran opción para aquellos con bien … piel sensible. Son ideales para aquellos que quieren deshacerse de su acné sin poner demasiada irritación en la piel. Tan eficaz como los regulares con vitaminas y Aloe Vera no puedes ir mal con este producto. Si tienes alguna pregunta o comentario no dudes en escribir y espero que este producto te ayude en tu camino a Hermosa Limpia Piel.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *