Clean & Clear Lavado Removedor de Espinillas, Elimina Espinillas y Puntos Blancos

By | 27/11/2016

Producto: Clean & Clear Blackhead Eraser Scrub 

Por: Clean & Clear

Lugar donde Comprar: Amazon   (AmazonSmile)

Envío: Elegible AmazonGlobal

 

 

Descripción del producto

Este es un excelente lavado para el acné con ácido salicílico para aquellos que buscan eliminar espinillas (o puntos negros) y puntos blancos. Este lavado de cara maravillosa tiene micro-bolas que ayudan a desobstruir los poros y el hecho que tiene 2% de ácido salicílico ayuda a exfoliar y matar a la bacteria que produce más acné.

La razón que este producto es tan importante es porque apretar y poner presión sobre tu piel para eliminar tus puntos negros y puntos blancos con tus dedos podrían conducir a cicatrices, así que ¿por qué arriesgarse a cicatrices? Cuando puedes utilizar este producto para quitar esos Puntos negros. Veras resultados en tu primer lavado, recuerda que las espinillas y Puntos Blancos no sólo se ven mal, pero también puede conducir a que un grano se forme si el poro no se limpia.

No olvides que el ácido salicílico es uno de los mejores quimicos para combatir el acné, haciendo de este lavado una gran herramienta para tu tratamiento, los beneficios son muchos y este producto no te fallara.

¿Por qué este producto?

Esta es una excelente marca de confianza, también las micro-bolas han demostrado que funciona al eliminar las espinillas y puntos blancos. Las críticas son abundantes y positivas y he tenido una gran experiencia con este producto, así como personas a las que les he recomendado. El 2% de ácido salicílico mata el acné causando bacterias exfoliando tu cara y desobstruyendo los poros que lo convierten en un gran lavado para usar en tu tratamiento.

¿Consejos y trucos?

Sí, cuando se lava la cara con este producto siempre masajea tu cara durante más de un minuto, quieres que las micro-bolas entren y saquen la suciedad. No fuerte, pero pon un poco de presión y cubre toda la zona afectada con el lavado.

Siempre secate con una toalla de algodón exclusivamente usada para tu cara.

Ha habido algunos comentarios de las personas que les cayo micro-bolas en sus ojos, nunca me ha pasado esto, pero ten cuidado y asegúrate de que no te caiga el lavado en los ojos y también asegúrate de que tus ojos están cerrados cuando enjuagues.

Como siempre, prueba el producto por lo menos un mes antes de darte rendirte. Para este producto en particular, podrias comensar a ver resultados en una semana.

He visto que algunas personas usan este producto una vez por semana para quitar espinillas inmediatas ya que tienen otros productos para tratar su acné.

Pensamientos finales

Este Lavado de Clean and Clear elimina espinillas y puntos blancos,  es una gran manera fácil y rápida de deshacerse de las espinillas, puntos blancos, acné y exfoliar tu cara. Nadie quiere esos terribles puntos blancos y negros en su cara y este lavado es las solución a ese problema. Si tienes algún comentario o pregunta, no dudes en escribir y espero que este producto te lleve en camino a una Hermosa Limpia Piel.

4 thoughts on “Clean & Clear Lavado Removedor de Espinillas, Elimina Espinillas y Puntos Blancos

  1. Miguel

    Hola Victor,
    Estaba buscando algo para las espinillas, es lo único que me sale que no se como eliminar, voy a tratar esto, gracias por la información, un saludo.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Miguel,
      Este producto es genial para las espinillas, asi no te lastimas la cara tratando de sacarlas, es uno de mis favoritos, gracias por leer.

      Reply
    1. Victor Post author

      Hola Vony,
      Cualquiera de las dos, puedes usarlo como tu lavado diario ya que tiene ácido salicílico y limpiara tu cara cada noche. O solo una o dos veces por semana para eliminar las espinillas y abrir los poros. Si no tienes otro lavado por la noche, intenta este, si ya lo tienes usa este por un tiempo si es mejor o simplemente úsalo cuando quieras limpiar los poros una o dos veces por semana, la decisión es tuya, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *