AcneFree Terminador 10, Tratamiento Potente Para el Acné Con Peróxido de Benzoilo

By | 13/07/2020

Producto: Terminator 10 Acne Spot Treatment with Benzoyl Peroxide 10%

Por: AcneFree

Lugar de compra: Amazon (AmazonSmile)

 

Descripción del producto

El AcneFree Terminador 10  es un tratamiento potente para el acné con peróxido de benzoilo. Se llama Terminator 10 porque tiene un 10% de peróxido de benzoilo que, si lees en la página de Acné, es la cantidad más alta permitida para el químico más efectivo para combatir el acné.

Básicamente, esta es una crema que se pone encima de los puntos problemáticos en la cara, aunque si puedes manejarla, también puedea aplicarla en toda la cara como un tratamiento regular para el acné.

El peróxido de benzoilo es el químico más popular para matar las bacterias que causan el acné. Este estudio de revisión va un poco más allá explicando esto, pero si deseas la versión corta (sé que si): el acné como puedes o no saber es causado por bacterias que obstruyen los poros de la piel. Cuando esto ocurre, tu piel crea pus, creando así la hinchazón y el enrojecimiento y lo siguiente que sabes es que tienes un grano gigante  que arruina tu día.

El peróxido de benzoy mata las bacterias, lo que significa que desatasca los poros, no hay pus, no hay enrojecimiento ni inflamación, épocas felices.

Ahora sería un buen momento para preguntar.

¿Por qué este producto?

Esto es cosa potente y han funcionado de maravilla para muchas personas, el grupo de prueba para este producto es grande, lo que significa que hay una alta probabilidad de que funcione para ti, ya que ya ha funcionado para muchas personas.

Su alto porcentaje de peróxido de benzoilo (el máximo permitido) significa que es mucho más fuerte a las bacterias que los otros porcentajes.

Se puede usar como tratamiento local o crema facial en general, debido a su fuerza, puede asegurar de que secará un grano problemático.

La gran cantidad de comentarios y críticas positivas muestran que está funcionando para muchas personas.

Acne Free es una marca confiable que ha existido durante muchos años ofreciendo diferentes tipos de productos para el acné.

Tiene manzanilla y jengibre que se ha comprobado que calma y sana la piel.

No olvides que el peróxido de benzoilo es uno de los mejores químicos que se usan para matar bacteria y es el químico número uno usado para tratar el acné.

La botella de 1 oz (30 ml) te durará un tiempo, especialmente si la usas principalmente como tratamiento localizado.

¿Consejos y trucos?

¡Siempre! Antes de aplicarlo en tu cara, verifique con un grano o dos, la sección de Consejos y Trucos de la página Acne tiene consejos maravillosos sobre cómo aplicar correctamente cualquier crema para el acné, una vez que apliques la crema en el grano verifica cómo reaccionas a la crema. Si se pone roja y pica durante más de 10 minutos, lávalo de la cara y prueba con otro grano para verificar si puedes manejar la crema.

Lávate bien la cara antes de aplicar cualquier producto para el acné u otro, esto hace que tu piel esté agradable, seca y suave, lo que mejora el funcionamiento de la crema.

Siempre recomiendo una toalla de algodón exclusiva para secar la cara cada vez que la laves.

Una forma muy efectiva de aplicar la crema en un grano problemático es poner un poco en tu dedo índice y masajear el grano con él. Movimientos hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado. Asegúrate de que la crema no se seque mientras haces esto para reducir la fricción y no lastimar tu piel durante el masaje. Al hacer esto, estás utilizando el calor creado por el roce y asegurando que la crema esté siendo completamente absorbida por tu piel. Usa un movimiento de masaje similar si está usando la crema en toda la cara.

Haz esto en la mañana o en la noche (dependiendo de tu tolerancia) en la noche puedes agregar un poco más de producto para cubrir todo el grano, no tengo evidencia científica, pero juro que ayuda.

Si vez que puedes manejarlo, siempre aplica una crema hidratante después de aplicar la crema (deja que la crema se seque), esto mantendrá tu cara hidratada y disminuirá las posibilidades de piel roja o seca, consulta la página Piel Seca/Roja para obtener algunos consejos y la mejor crema hidratante para pieles propensas al acné.

Ten en cuenta que una piel sensible puede no ser capaz de manejar este producto. Vale la pena intentar ver cómo funciona, aunque puede causar sequedad o picazón, ayudará a tu acné.

Es muy importante que pruebes la crema durante al menos un mes, comprar dos tubos de la crema sería suficiente para darte una idea de lo efectiva que es para ti. No te rindas si no ves los resultados de inmediato, la eliminación del acné es un proceso que debe ser probado y abordado con paciencia.

Si el acné desapareció, pero ahora tiene algunas cicatrices, la página de Cicatrices es un gran recurso para algunos excelentes productos.

Pensamientos finales

Echa un vistazo al Terminator 10 en Amazon, este es un maravilloso tratamiento para el acné muy poderoso que si tu piel puede manejarlo, hará maravillas al tratar el acné. He visto muchos comentarios positivos de personas que pudieron manejar este poderoso producto.

No olvides que el peróxido de benzoilo es uno de los mejores químicos que se usan para matar bacterias y es el químico número uno usado para tratar el acné. Así que pruébalo.

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en preguntar. Úsalo como un tratamiento localizado o para cubrir completamente tu rostro, vale la pena probar esta crema en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *