Humane Lavado Corporal y Facial, La Forma de Eliminar Acné

By | 27/07/2020

Producto: Humane Benzoyl Peroxide 10% Acne Treatment Body & Face Wash

Por: Humane

Lugar de compra: Amazon (AmazonSmile)

 

Descripción del Producto

El Humane lavado corporal y facial es una gran forma de eliminar acné, usándolo solo una o dos veces al día. Como el nombre lo indica, este producto tiene un 10% de peróxido de benzoilo que, si recuerdas en la página de Acné, no solo es el mejor químico para eliminar el acné, este producto también tiene la mayor cantidad permitida.

Recuerda que el peróxido de benzoilo mata las bacterias y desatasca los poros, no solo previene el acné futuro al desatascar, sino que también mata las bacterias que lo causan.

El peróxido de benzoilo viene en 2.5%, 5% y 10%. Cuanto mayor sea el nivel, significa que generalmente es un poco más áspero con la piel, por lo que las personas con piel sensible aún se beneficiarían de productos del 2.5% sin la extrema sequedad que vendría del 10%.

Se recomienda un mayor porcentaje de peróxido de benzoilo para las personas que lo han probado todo y necesitan algo realmente poderoso.

La ventaja de tener un alto porcentaje de lavado es la cantidad de exposición a tu cara. Las cremas están destinadas a estar en tu cara todo el día, mientras que un lavado solo está destinado a limpiar tu cara por unos minutos. Dado que tu piel no estará expuesta a la dosis más alta de peróxido de benzoilo durante demasiado tiempo, no sería tan áspera para tu piel como una crema. Por esta razón, un lavado no importa el porcentaje, se recomienda para todos los tipos de piel.

Ahora que tienes un poco más de antecedentes, puedex preguntar …

Entonces, ¿Por Qué Este Producto?

Una de las cosas que me encantan de este producto es el uso rápido y simple, humedece tu piel, bombea una pequeña cantidad en tu dedo y masajea tu piel con él, deja el producto por unos minutos, lávate con agua y estará todo terminado. Simple, rápido, elegante y poderoso.

Este producto se puede usar para otras partes del cuerpo, ya que es un gel de baño, así que no dudes en usarlo para el acné en el pecho, los hombros o la espalda.

Humane se enorgullece de usar productos seguros y de tener un estándar más alto para sus instalaciones, con su fórmula patentada de peróxido de benzoilo que es lo suficientemente microscópica como para ingresar a los poros y matar fácilmente las bacterias al contacto.

La botella de 8 onzas (235 ml) viene con un dispensador fácil, esto debería ser suficiente para durar un mes si se usa dos veces al día.

El peróxido de benzoilo al 10%, aunque no es muy agradable para la piel sensible, es muy poderoso para el acné severo y moderado.

Muchas críticas y cientos de personas que dejan comentarios positivos, ¿por qué no puedes ser tú? no lo sabrás a menos que lo intentes.

Algunos Consejos y Trucos?

Sí, esto es algo muy poderoso, así que comienza con un lavado al día y mira cómo reacciona tu piel, al principio puede aparecer enrojecimiento e hinchazón, pero si continúa y duele, para de inmediato y limita la cantidad de veces que lo usas.

Debido a la fuerza de este producto, no es necesario aplicar otros productos para el acné después de lavarse la cara, solo una crema hidratante para evitar resecar o pelar la piel sera suficiente.

Hay una gran crema hidratante en la pagina de Piel Seca/Roja que es muy recomendable, te la aplicas después de usar este lavado para evitar enrojecimiento y descamación.

Siempre ten una toalla o paño especial para secar tu cara y mantenla lo más limpia posible.

Asegúrate de que tu piel esté húmeda cuando apliques este producto, una vez que lo apliques, masajea el área durante uno a dos minutos, luego déjalo en la cara durante tres a cinco minutos, enjuaga con agua tibia y siente que funciona.

Tal vez notes que las toallas y / o las almohadas se blanquearon debido a este producto. Asegúrate de lavarte completamente la cara, de modo que no quede ningún producto residual y que no tenga ningún accesorio sentimental con tu toalla facial porque el blanqueamiento está casi garantizado.

Como siempre, asegúrate de probar este producto durante al menos un mes, ha habido casos en que algunas personas comienzan a brotar un poco con productos de peróxido de benzoilo, pero a la semana siguiente su rostro comienza a aclararse por completo. Es por eso que es tan importante ser consistente y paciente con los productos para el acné, así que no te rindas a menos que realmente te esté pelando o quemando la piel.

No dudes en consultar más consejos y trucos en la página de Acné o en la página de Cicatrices para encontrar algunos excelentes productos para las cicatrices de acné.

Pensamientos Finales

Haz clic en el Humane Lavado para obtener más información en Amazon, este es un producto poderoso que seguramente te brindará excelentes resultados cuando lo uses de manera consistente. Su alto porcentaje de peróxido de benzoilo y el hecho de que es un lavado de cara y cuerpo lo harán ideal después de una ducha o antes del tratamiento para dormir.

Si bien puede resecar un poco la piel, vale la pena intentarlo. El hecho de que sea un lavado hace que sea rápido y fácil para aquellos que no quieren pasar demasiado tiempo en su tratamiento. Debido a su fuerza, esto y un excelente humectante podrían ser todo lo que necesita para aclarar tu piel.

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribir y estoy realmente seguro de que este producto te ayudará en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *