DRMTLGY Microdermabrasión, Exfoliante Natural Para la Cara

By | 30/06/2020

Producto: DRMTLGY Microdermabrasion Facial Scrub

Por: DRMTLGY

Lugar de compra: Amazon (AmazonSmile)

 

Descripción del producto

El DRMTLGY microdermabrasión es un exfoliante natural para la cara, que si no eres familiar con la terminología, te encontrarás con un descubrimiento placentero, si eres familiar entonces, todavía te encontrarás con un descubrimiento placentero.

La exfoliación es uno de los factores que muchas personas parecen ignorar cuando se trata del cuidado de la piel. La exfoliación es un proceso que te abre los poros. Esto es importante para la piel propensa al acné porque puede ayudar a eliminar la suciedad que obstruye los poros y para la piel dañada porque permite que los poros respiren y sanen de forma natural.

Ahora, ten un producto que te exfolie la piel y agregue un proceso de Microdermabrasión. Para quien no son familiares con este proceso (digan Microdermabrasión en voz alta tres veces), es un procedimiento no evasivo que utiliza pequeñas partículas, cristales o microperlas para exfoliar y eliminar pequeñas capas de piel muerta. Por supuesto, este pequeño daño en la piel hace que el cuerpo sane el daño microscópico creando una nueva capa de piel sana.

Entonces, ¿qué significa esto para tu piel? Al hacer Microdermabrasión, puedes beneficiarte de la eliminación de líneas finas, cicatrices de acné leves, desatascar los poros, eliminar puntos negros, reducir las imperfecciones, reparar la pigmentación desigual y sentir gran frescura.

Puedes usar esto como un tratamiento para el acné, un tratamiento antienvejecimiento o un tratamiento general para mantener la piel sana, solo hay lados positivos aquí.

Este procedimiento es costoso en un spa o dermatólogo, por lo que tener un producto que pueda hacer todo esto en casa es una gran ventaja.

Aquí tienes un exfoliante facial maravilloso con ingredientes naturales, por lo que te estarás preguntando …

¿Por qué este producto?

Una de las cosas más importantes de tener en cuenta al obtener un exfoliante facial es de qué está hecho el exfoliante real. Algunos exfoliantes usan microperlas o cristales de óxido de aluminio que, según este estudio, no se descomponen en agua, por lo que estos pequeños cristales o microperlas van directamente al fondo del océano e incluso se consideran tóxicos cuando se inhalan. Por lo tanto, un producto más natural sería preferible.

Entonces, ¿cómo se logra la Microdermabrasión, preguntas? Partículas simples de extracto de caña de azúcar, manzana, té verde y limón. Son del tamaño perfecto, lo suficientemente abrasivos y combinados crean una exfoliación natural increíble para tu piel.

Por supuesto, porque estás utilizando extractos de frutas, también te beneficiarás de una gran cantidad de vitamina C, B5 y B9. Todas las grandes vitaminas para tu piel.

Debido a que no se necesita todos los días y un pequeño producto es muy útil, durará mucho tiempo, la compañía afirma que tiene más de 120 usos por botellita.

La cantidad de críticas positivas y comentarios sorprendentes dice mucho del producto, compruébalo tu.

Las pocas críticas negativas parecen hablar de ser demasiado rudo, lee la sección de consejos y trucos para obtener ayuda al respecto.

DRMTLGY es una marca de confianza con muchos excelentes productos fabricados en los EE. UU.

Libre de parabenos, sulfatos y otros productos químicos e ingredientes agresivos para la piel. Sin crueldad siempre es bueno saberlo.

Consejos y trucos

Antes de aplicar este exfoliante y sigue estos consejos para cualquier producto para tu piel; siempre lávate la cara y ten una toalla de algodón exclusiva para secar tu piel.

Para este exfoliante, tener la piel aún húmeda será perfecto, ya que ayudará durante el masaje.

Aplica una pequeña cantidad en la punta de tu dedo y luego mueve parte de eso a la otra punta del dedo, ahora aplíquelo a tu cara con los tres dedos de cada mano.

Mientras masajeas, realiza movimientos circulares y no ejerzas demasiada presión al frotar, este material es abrasivo y deseas masajear para no dañar tu piel. Frota durante aproximadamente uno o dos minutos.

Una vez hecho esto, lávate la cara con agua tibia para eliminar todo el exfoliante.

Ya terminaste, disfruta de esa sensación fresca.

Comienza haciendo esto solo una vez por semana, ten en cuenta que algunas críticas negativas se debieron a que este producto era demasiado fuerte para su piel. Ten cuidado al probar un nuevo producto, es posible que no tenga una buena reacción si tines alérgia a algo o si tu piel es demasiado sensible. El cuidado de la piel debe hacerse con cuidado y mucha paciencia.

Ten en cuenta también que si estás usando este producto para cicatrices de acné o líneas finas, no observarás resultados en algunos usos. Estos problemas tardan más en sanar y requerirán un poco más de tiempo y uso del producto, ¡ten paciencia!

Por supuesto, puedes encontrarte con el problema de que el producto no funcionará para ti. Todos tenemos diferentes aspectos, lo que funciona para algunos, podría no funcionar para ti, por lo que si después de una botella del producto no vez resultados o si comienzas a ver que es demasiado fuerte para tu piel, deja de usar el producto y busca otro diferente, no te desanimes, sigue buscando.

No olvides que hay muchos otros productos, consejos y trucos en la página de Acné y Cicatrices. La página de Piel Seca/Roja también tiene muchos buenos productos si estás buscando humectantes excelentes para proteger tu piel.

Pensamientos finales

Echa un vistazo a este exfoliante facial en Amazon. Aquí encontrarás un producto increíble con una gran cantidad de beneficios. Puedes hacer esto en un spa por grandes cantidades de dinero, en su lugar puedes tener un procedimiento de Microdermabrasión al alcance de la mano por una fracción del precio. Las críticas no mienten y los beneficios son abundantes. ¿Que estas esperando? los resultados no llegarán a ti, debes buscarlos, experimentar y ver, prueba este producto hoy (o mañana, no estoy seguro de cómo es tu situación de envío).

Si tienes comentarios, inquietudes o confesiones, no dudes en escribir y espero que este producto te ayude en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *