Eva Naturals Vitamina C, Sérum con Muchos Beneficios

By | 19/03/2018


Producto: Vitamin C Skin Clearing Serum

Por: Eva Naturals

Lugar de compra: Amazon  (AmazonSmile)

Envío internacional: AmazonGlobal elegible

 

Descripción del producto

El sérum Vitamina C de Eva Naturals sérum con muchos beneficios para la piel, este sérum único tiene una concentración de múltiples ingredientes con muchos beneficios.

Los sérum de vitamina C son muy populares debido a su gran protección contra los rayos UV y su capacidad para ayudar a reparar la piel dañada por el sol, especialmente para aquellos con manchas de color en la piel conocida como hiperpigmentación.

El ácido hialurónico generalmente se agrega también para la hidratación y como un refuerzo antienvejecimiento.

Puedes encontrar interesantes estudios sobre la vitamina C, este estudio habla sobre los beneficios de esta vitamina en la piel, cómo sana la piel dañada por el sol y cómo es un tratamiento efectivo para la hiperpigmentación. El estudio también discute el problema de que es difícil aplicar directamente la vitamina a la superficie de la piel y que se absorba.

Ahí es donde entra el ácido hialurónico, debido a que este ácido es más delgado que el agua, se absorbe fácilmente convirtiéndose en la mejor forma de aplicación a la superficie de la piel y sus capas internas, por esta razón siempre ves estas dos sustancias juntas en un sérum.

Entonces, cuando los combinas a los dos, tienes un producto que cura la piel haciéndola más suave, eliminando parches de color producidos por el Sol y reduciendo las arrugas.

Ahora que ves que la Vitamina C y el Ácido Hialurónico son una combinación genial para aquellos que buscan una piel mejor y más bonita, puedes preguntar …

¿Por qué este producto?

Este no es el típico sérum de vitamina C con Ácido Hialurónico, también agregaron otros ingredientes para hacer que este producto sea multipropósito, vamos a nombrarlos:

Ácido salicílico al 2%: si recuerdas de la página sobre el Acné o simplemente ya sabías, este químico es una de las formas más efectivas de combatir el acné, exfolia los poros evitando la obstrucción y mata la bacteria en la superficie de la piel.

Retinol 2% – También ayuda a destapar los poros evitando el acné.

Niacinamida al 3,5%: ayuda a reducir la inflamación y suaviza la piel.

Otros ingredientes naturales como el aloe para ayudar a hidratar la piel hacen que este producto sea muy difícil de categorizar.

Eva Naturals tiene una larga línea de productos naturales y comentarios positivos que la convierten en una marca confiable.

La cantidad de comentarios positivos en Amazon también es una indicación bastante buena de lo bien que funciona este producto.

La botella de 1 oz o 30 ml está excelentemente empacada en una botella de vidrio oscuro para evitar que la luz directa o el calor afecten el producto.

Consejos y trucos

Siempre limpia y seca completamente tu cara antes de aplicar cualquier producto. De esta manera, tu piel queda limpia y suave para que el sérum se absorba.

Siempre se recomienda tener una toalla exclusiva de algodón para secar el rostro cada vez que lo laves.

Puedes usar el dedo para aplicar el sérum, solo asegúrate de lavarte bien las manos antes de tocarte la cara.

El suero viene en una botella pequeña (1 oz o 30 ml), pero unas pocas gotas son muy efectivas. La forma de aplicar todo producto es simplemente dividiendo tu cara en secciones. Dos gotas pueden cubrir tu mejilla izquierda, otras dos tu mejilla derecha, dos gotas más tu frente, una gota tu nariz y finalmente dos gotas más para el área alrededor de tu boca y barbilla. Eso es sólo nueve gotas para obtener una gran cantidad de producto para cubrir toda tu cara.

Algunas personas con algunos productos pueden tener algunos brotes en la primera o segunda semana, no dejes que esto te desanime, simplemente estás teniendo una pequeña reacción, en la tercera y cuarta semana que se detendrá. Si los brotes continúan, entonces el producto no es para ti.

Con algunos de estos productos naturales, el olor puede no ser agradable, no te preocupes que una vez que apliques el producto, el olor desaparecerá.

Puedes usar el producto por la noche y por la mañana, si lo usas por la mañana, asegúrate de hidratar y proteger tu piel del sol, consulta la crema hidratante recomendada con SPF 30 en la página de Piel Seca/Roja, ideal para piel propensa al acné ya que no obstruirá tus poros.

Con todos los productos ya sea por acné o cicatrices, recuerda que debes probar el producto durante al menos un mes antes de notar los resultados. Cuando se trata de acné, notarás resultados después de un mes, para cicatrices y arrugas, podría llevar más de tres meses, recuerda que la curación de la piel requiere tiempo y es un proceso que debe ser probado con paciencia, no te desanimes facilmente.

Si necesitas más consejos, trucos e información sobre otros productos, consulta la página de Acné y Cicatrices.

Pensamientos finales

Echa un vistazo al Sérum de Vitamin C en Amazon, este es un gran producto con muchos beneficios, para aquellos que buscan algo para ayudar con su acné, sus cicatrices y su piel seca o arrugada, aqui tienes una fórmula que te ayudara con todos tus problemas de piel, repasemos la lista de ventajas: Antienvejecimiento, si. Reduce la inflamación, si. Ilumina la piel, si. Exfoliar, si. Desvanece la pigmentación, si. Aumenta el colágeno, si. Reduce el tamaño de los poros, si. Hidrata la piel, si. No hay necesidad de continuar la lucha por una piel perfecta cuando la solución podría estar a unos pocos clics de distancia. Entonces, ¿por qué esperar? Este producto está dando grandes resultados a mucha gente, tal vez es hora de ser uno de ellos.

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribir y estoy seguro de que este producto te ayudará en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *