Biore Tiras Limpieza de Poros, Como Quitar las Espinillas de la Nariz

By | 11/07/2018

Producto:  Deep Cleansing Pore Strips

Por: Bioré

Lugar de compra: Amazon   (AmazonSmile)

Envío internacional: AmazonGlobal elegible

 

Descripción del producto

Las Biore tiras limpieza de poros son la mejor herramienta para como quitar las espinillas de la nariz. La grasa y la suciedad son el enemigo número uno de aquellos que sufren del acné. La combinación de los dos es lo que crea esos feos puntos negros y blancos. Debido a la estructura de nuestra nariz, los puntos negros son más frecuentes y más notables allí.

Por supuesto, con los poros obstruidos en la nariz, los puntos negros no solo son un problema visual, sino que también pueden provocar que se forme un grano, por lo que ahora tienes poros negros obstruidos y una grano rojo en la nariz.

Bueno, este producto es una solución simple para evitar todo eso. Esta tira funciona pegándose a tu nariz y agarrando toda esa suciedad y grasa que obstruyen tus poros, lo que obtienes una vez que quitas la tira es una nariz limpia y clara sin suciedad, grasa, espinillas o puntos negros y eliminando la posibilidad de que se forme un gran grano rojo .

Estas tiras son una solución simple y rápida para evitar problemas de piel más grandes en el futuro.

Ahora que entiendes como sacar las espinillas de la nariz rapido, te estarás preguntando …

¿Por qué este producto?

Las tiras Biore son una de las tiras más populares para los puntos negros y grasa, pero no debido a las campañas de marketing de lujo, realmente funcionan y son un gran tratamiento para mantener los poros de la nariz sin obstrucción.

La aplicación es fácil, rápida y efectiva. Simplemente pega la tira, dejala secar y quitala, solo tienes que hacerlo una o dos veces por semana o incluso solo de vez en cuando, los resultados son inmediatos.

Biore es una marca confiable con una gran cantidad de comentarios y críticas positivas.

Consejos y trucos

Es crucial que sigas las instrucciones correctamente; de lo contrario, la tira no sacará nada de tu nariz:

Lávate y limpia completamente la cara, lo más importante es abrir los poros tanto como sea posible, esto se puede hacer lavándose la cara con agua caliente salpicándola en la cara por un minuto. También puedes usar una toalla caliente y dejarla en tu rostro durante cinco minutos o puedes usar un lavado para el acné que exfolia, principalmente productos a base de ácido salicílico.

Una vez listo, moja tu nariz (esto es importante), con tus manos secas retira el plástico transparente y aplícalo con la parte suave hacia abajo. Presiona hacia abajo todas las superficies de la tira para asegurar un buen contacto.

Después de la aplicación, espera de 10 a 15 minutos o hasta que la tira se sienta rígida al tacto.

Una vez seca, intenta extraerlo con un tirón de un lado a otro, puede que sientas un poco de dolor no solo por eliminar la suciedad de los poros, sino también por jalar pequeños pelos en la nariz, pero nada demasiado doloroso.

Una vez retirado, aplica tu tratamiento favorito para el acné a tu cara o simplemente lavate con agua fría para cerrar los poros.

No lo uses si ya tienes un grano en la nariz o un corte de piel.

Es posible que tu nariz se ponga roja por la tracción, por lo que es mejor hacerlo por la noche. Además, para que no expongas los poros recién abiertos a suciedad nueva tan rápido.

Puedes usarlo una o dos veces por semana o incluso una vez al mes si no estas tan mal y tienes otros productos para ayudar a reducir el acné.

Puede causar enrojecimiento y sequedad, por esta razón siempre se recomienda usar la gran crema hidratante mencionada en la página de Piel Seca/Roja. Asegúrate de usarlo después del uso durante el día ya que también tiene protección SPF 30.

Al igual que con muchos productos, pruébalo varias veces, si no notas ninguna diferencia, entonces el producto podría no ser para ti, no te desanimes si no vez resultados de inmediato, la limpieza de la piel es un proceso que requiere tiempo y paciencia y necesita ser probado, no te rindas. Por supuesto, esto se dice en general para los productos para el cuidado de la piel, pero para estas tiras vas poder ver los resultados que deseas de inmediato.

Si deseas obtener más consejos, trucos e información sobre otros buenos productos, siempre puedes consultar las páginas sobre Acné, CicatricesPiel Seca/Roja, que también cubre otros problemas, como las arrugas.

Pensamientos finales

Echa un vistazo a las Biore Tiras en Amazon, este increíble producto te dará los resultados que buscas de inmediato. Eliminar las espinillas, la suciedad, la grasa y prevenir los granos en la nariz nunca ha sido tan fácil de hacer. Con solo unos minutos a la semana, tu también puedes tener una piel y nariz más bella. Las críticas muestran que funciona y que la simplicidad del producto hace que sea muy accesible para cualquiera, ¿no es hora de deshacerse de esos horribles puntos negros?

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes escribir y estoy seguro de que este producto te ayudará en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *