Bioré Barra de Carbón, Un Gran Lavado para el Acné

By | 09/09/2020

Producto: Pore Penetrating Charcoal Bar

Por: Bioré

Lugar de Compra: Amazon (AmazonSmile)

Descripción del Producto

La Bioré barra de carbón penetrante de poros es un gran lavado para el acné que puedes encontrar en este momento. Siempre estamos tan enfocados en encontrar los productos adecuados para nuestro rostro que en ocasiones descuidamos el resto de nuestro cuerpo.

Por supuesto, si tienes una piel propensa al acné, probablemente sufres de acné en otras áreas de tu cuerpo como la espalda, los hombros y el pecho. Es crucial tener un producto que también ayude a esas áreas y qué mejor producto que una barra de jabón especialmente diseñada para pieles propensas al acné.

Pero hablemos del jabón en general y del acné, muchos de los jabones que encuentras en el mercado tienen otros químicos que si bien te dejarán oliendo a flores o a brisa de montaña, terminan obstruyendo tus poros y provocando granos.

Las personas con piel propensa al acné deben tener más cuidado al elegir un jabón corporal, ya que su piel es más complicada y reacciona de manera diferente a diferentes productos.

Por esta razón, es importante elegir un jabón especialmente diseñado para tu piel, uno que fue hecho especialmente para aquellos que se brotan en todo el cuerpo y que el jabón esté especialmente formulado para combatir el acné también, una vez que tengas un jabón de uso diario para esos propósitos, tienes otro producto en tu ejército para ayudarte a eliminar y evitar las espinillas.

Entonces, ahora que comprendes la importancia de un jabón especial para pieles propensas al acné, quizás te preguntes …

¿Por Qué Este Producto?

Este jabón es muy interesante porque utiliza carbón como ingrediente principal, pero también tiene menta, que aporta una experiencia completamente nueva a la ducha con toda honestidad.

El carbón se esta agregando a muchos productos para la piel debido a su capacidad para extraer y absorber la grasa. Atrae las impurezas y limpia tu piel.

Se agregó menta para ayudar a exfoliar y dejar la piel con una sensación de hormigueo y frescura. Es una sensación interesante y tu piel se siente increíble después de una ducha o un lavado.

También se agregan semillas de jojoba para ayudar a frotar y exfoliar para cerrar el círculo en una ducha o un lavado que se siente genial.

Perfecto para pieles grasosas y sensibles.

Los comentarios en línea, los comentarios y las críticas en Amazon muestran que este producto está haciendo maravillas para muchos.

Algunos comentarios negativos se debieron a que algunas personas tenían una pequeña reacción a la menta y también a su olor. Es un olor temporal fuerte, por lo que si la menta no es tu olor favorito y la reacción no es mutua, considera otros productos.

Una barra de jabón puede ir a largo, ya que dura aproximadamente un mes si se usa una vez al día para todo el cuerpo.

Bioré es una marca de confianza con muchos productos fantásticos.

Solo necesitas una barra de este jabón para saber si es para ti o no.

Consejos y Trucos

Este jabón es ideal para las duchas, pero también puedes usarlo como lavado de preparación nocturna. La idea es tener un producto para combatir el acné en todo el cuerpo y esta es una gran opción.

Para usar en la ducha, simplemente aplica la barra de jabón en todo el cuerpo y masajea hasta que se forme una espuma blanca en todo el cuerpo y / o cara. Si se usa solo para el rostro, humedece el rostro y las manos y masajea hasta que la espuma blanca esté allí, déjala permanecer durante uno o dos minutos en tu cuerpo, luego enjuaga y sienta ese sensación fresca.

Masajear tu cuerpo y rostro cuando uses el jabón es crucial, masajea tu rostro con movimientos circulares mientras aplicas el jabón hará que el producto entre en tus poros mucho más fácilmente.

Al secar, asegúrate siempre de usar una toalla de algodón y secar con una almohadilla todas las partes del cuerpo que suelen salir granos. Es bueno tener una toalla pequeña para la cara y una más grande para el resto del cuerpo.

Puedes usarlo en la ducha por la mañana y para lavarte la cara por la noche o en cualquier momento que desees siempre que no sea más de dos veces al día.

Algunos comentarios negativos se debieron a que las personas dijeron que tenían pequeños bultos en la frente u otras áreas, esta es una reacción normal que puede ocurrir al usar cualquier producto. A menos que el producto te esté quemando o enrojeciendo tu piel, sigue usándolo hasta que al menos termines la barra.

Las reacciones alérgicas ocurren, pero las reacciones cutáneas normales son más comunes, no te desanimes, recuerda que este es un proceso de investigación y encontrar lo correcto para ti específicamente. Si el olor es demasiado y las protuberancias no desaparecen, busca otro producto y no te rindas.

Si estás buscando más productos para el acné, consulta la página Acné. ¿Las cicatrices son un problema ahora? Consulta la página de Cicatrices para ver productos excelentes. A veces puedes tener enrojecimiento, sequedad o algunas arrugas, así que consulta la página Piel Seca/Roja para ver algunas opciones. Gran cantidad de información y críticas en todo lo relacionado con la piel.

Pensamientos Finales

Echa un vistazo a la barra de carbón Bioré en Amazon, este es un gran producto para aquellos que buscan un gel de baño completo para su piel propensa al acné.

Las críticas no mienten y la información sobre qué tan bien funciona está en todas partes. Aquí, nuevamente, tenemos un producto de una compañía confiable que realmente cumple. ¿Por qué usar esos jabones fuertes con productos químicos que solo te irritan cuando tienes un producto increíble para ayudarte en tu lucha contra el acné?

Jabón corporal o como lavado de cara para usar antes de aplicar cualquiera de tus productos para el acné, las cicatrices o las arrugas. Aquí tienes un producto que limpiará y exfoliará todas las necesidades de tu piel, ¿por qué no probarlo? podría ser todo lo que buscas.

No dudes en comentar o hacer preguntas y espero que este producto se convierta en otra herramienta poderosa en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *