Neutralyze Almohadillas Exfoliantes, Tratamiento Rápido Para el Acné

By | 03/11/2020

Producto: Exfoliating Pads – Maximum Strength Acne Treatment Pads

Por: Neutralyze

Lugar de compra: Amazon (AmazonSmile)

Descripción del Producto

Las Neutralyze almohadillas exfoliantes son un excelente tratamiento rápido para el acné para quienes están en movimiento siempre o simplemente no están interesados ​​en pasar mucho tiempo con tratamientos y procedimientos para el acné.

Ahora bien, esto no significa que este sea un atajo para tratar tu acné, esta es simplemente una forma rápida de aplicar un increíble químico para combatir el acné en tu piel con problemas. ¿Cuál es el químico te preguntas? Es uno de los favoritos de todos; ¡Ácido salicílico!

Podrías preguntar; ¿Por qué es uno de los favoritos de todos? y la respuesta es simple, se ha demostrado que el ácido salicílico es uno de los productos químicos más exitosos para tratar el acné. En este Estudio, puedes leer sobre su éxito en la piel propensa al acné, pero para ahorrarte algo de tiempo, dice que este ácido se ha utilizado durante miles de años para tratar el acné como un agente exfoliante y peeling.

Esto significa que el ácido salicílico actúa abriendo y destapando los poros, eliminando la piel muerta dentro de los poros y el peeling funciona eliminando las células muertas de la piel en la superficie de ella, dándole a los poros un aspecto limpio y a la superficie de la piel un nueva capa de piel limpia y buena.

El ácido salicílico generalmente viene en dosis de 1% y 2%, esto se debe a que es un químico muy poderoso, por lo que el 1% se considera más suave en el sentido de que es menos probable que te seque la cara o cause algo de enrojecimiento, pero más sobre eso más adelante. .

Es ideal para muchas condiciones de acné, puntos blancos, puntos negros, controla el grasa en la piel, reduce ligeramente la apariencia de arrugas y líneas finas.

Pero ahora la gran pregunta es …

¿Por Qué Este Producto?

Los productos de ácido salicílico que vienen en almohadillas de aplicación rápida son un producto maravilloso para aquellos que simplemente no pueden pasar mucho tiempo haciendo todos estos tratamientos. Se aplica una almohadilla en todo el rostro o en el área afectada y ya está, por lo que sigue siendo muy eficaz y rápido.

Es ácido salicílico al 2%, que es la cantidad de venta libre más alta permitida y muy potente para los problemas de acné más fuertes.

Este producto en particular también tiene 1% de ácido mandélico, que es un químico antibacteriano que ayudará a eliminar las bacterias en la piel, ayudando así a reducir aún más el acné.

Debido a su facilidad de uso, se pueden usar en el pecho, la espalda u otra superficie problemática de la piel.

En cada caja vienen 100 almohadillas que, dependiendo de la frecuencia con la que uses el producto, pueden durar de 30 a 100 días.

Neutralyze es una marca confiable con muchos productos efectivos para la piel en el mercado.

Las miles de reseñas, comentarios y comentarios positivos en línea y en Amazon hablan por sí mismos

No comedogénico, sin fragancia, sin parabenos, sin sulfatos y sin crueldad, lo que significa que nunca se ha probado en animales.

Fabricado en una instalación de fabricación compatible con cGMP / SOP en los EE. UU.

Consejos y Trucos

La mejor forma de aplicar este producto es sobre una superficie de piel limpia, lávate la cara o la zona afectada con tu jabón favorito antes de aplicarlo. No te olvides de tener siempre una bonita toalla de algodón exclusivamente para tu cara o zonas acnéicas y secarlas siempre con una almohadilla.

No ejerces demasiada presión sobre tu piel al aplicar la almohadilla, estas cosas exfolian siempre que toquen tu piel, su textura también está diseñada para realmente penetrar en tu piel, por lo que no es necesario ser áspero durante la aplicación.

Empieza por usarlo una vez al día y mira cómo reacciona a tu piel. Hazlo en algún lugar de tu brazo si tu piel es demasiado sensible y tienes miedo de que pueda secarla demasiado. Si no notas enrojecimiento, sequedad o picazón comienza a usar dos veces al día. Eso debería ser suficiente para ayudarte, vuelve a hacerlo solo una vez al día si notas algo de enrojecimiento y sequedad.

Una vez que hayas terminado de aplicarlo, déjalo tu piel. No lo laves y si planeas usar una crema hidratante, espera hasta que se seque en tu piel antes de aplicar la crema hidratante.

Tu piel puede volverse un poco sensible, así que si lo usas una vez al día, aplícalo por la noche, si lo usas más que eso, evita el sol cada vez que lo apliques.

No esperes resultados de inmediato, pueden pasar algunas semanas antes de que notes cómo reacciona tu piel al producto, una caja de 100 almohadillas debería ser suficiente para darte una idea de si este producto es para ti, no te desanimes si no vez resultados, sigue buscando e investigando productos para ti.

No olvides consultar otros productos para todas las necesidades de tu piel en la página Acné, Cicatrices y Piel Seca/Roja, que también cubre excelentes productos para arrugas y líneas finas o si necesitas un humectante que te ayude con estas almohadillas en caso de que te estás encontrando con algo de sequedad.

También puedes usar estas almohadillas además de otro tratamiento para el acné, utilizándolas una vez al día y otro producto por la noche.

Pensamientos Finales

Echa un vistazo a las almohadillas exfoliantes Neutralyze en Amazon, este increíble producto es ideal para aquellos que están en movimiento o para aquellos que simplemente no tienen tiempo para cremas y lavados diferentes. Las almohadillas funcionan con la misma eficacia cuando se trata de productos con ácido salicílico y el ácido mandélico agregado es un químico bienvenido para matar bacterias, mejorando un tratamiento ya efectivo.

Aquí tienes un tratamiento rápido y eficaz al alcance de tus manos. Si alguna vez quisiste probar un producto a base de ácido salicílico para tu tratamiento del acné, no busques más. La solución podría estar a unos pocos clics de distancia, ¿por qué no intentarlo? Tienes poco que perder y una piel clara que ganar.

Si tienes alguna pregunta, comentario, opinión o inquietud, no dudes en escribir y espero que este producto te ayude en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.

2 thoughts on “Neutralyze Almohadillas Exfoliantes, Tratamiento Rápido Para el Acné

  1. Latha

    Hola Victor,
    Mi piel es un poco oscura y me preguntaba si este producto seria bueno para mi? Tengo piel un poco sensible y al parecer el peroxido no me sirvio mucho, cualquier consejo te lo agradesco Gracias.

    Latha

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Latha,
      Este producto sirve para toda clase de piel, no tienes por que preocuparte.

      En la parte de sensible, si decides este producto, comienza con usarlo una vez al dia y mira como funciona, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *