Máscara de Fototerapia LED, Un Tratamiento Fácil para las Cicatrices del Acné

By | 05/08/2020

Producto: LED Photon Therapy Red Blue Green Light Treatment Mask

Por: Angel Kiss

Lugar de compra: Amazon (AmazonSmile)

Descripción del Producto

Este es uno de los productos favoritos de todos los tiempos, es un gran producto de un tratamiento fácil para las cicatrices del acné. Este producto es una máscara de plástico con LED de colores (Light Emitting Diodes, diodos emisores de luz, para aquellos curiosos) en el interior. Se han realizado algunas pruebas con luces de diferentes colores y su efecto en la piel y los resultados fueron los siguientes:

Luz roja (630 nm): se ha demostrado que reduce las arrugas, suaviza la piel, ayuda a la circulación sanguínea, ayuda a la creación de colágeno y reduce el tamaño de los poros.

Luz azul (415 nm): ha demostrado matar bacterias (reduciendo el acné), equilibrar el tono de la piel y relajar la piel.

Verde (525 nm): ha demostrado mejorar la piel sensible y curar heridas superficiales.

Hay algunos otros colores que tienen otros beneficios adicionales y si tienes curiosidad sobre la efectividad del tratamiento con luz, consulta este estudio que habla sobre todos los diferentes efectos que la luz tiene en la piel en diferentes longitudes de onda, pero si no deseas leer demasiado, solo tienes que saber que concluyeron que la luz azul y roja han demostrado ser exitosas para trabajar en el acné y las cicatrices, por lo que aquí tienes un producto con un verdadero respaldo científico.

Nuestro punto principal debería ser el LED rojo que ayuda a la producción de colágeno y reducir el tamaño de los poros y, por supuesto, el LED azul que ayuda a matar las bacterias, lo que ayuda en el tratamiento del acné, por lo que esta máscara es un excelente tratamiento para el acné y las cicatrices.

Puedes estar pensando ahora …

¿Por Qué Este Producto?

La razón por la que se eligió esta marca en particular fue porque la máscara tenía la mayor cantidad de LEDs (más luz), la compañía es confiable y tiene muchas críticas positivas en Amazon. Hubo algunas otras máscaras que fueron diseñadas, que dejarían de funcionar después de una cierta cantidad de usos (eso es un no, no)

Es simple, con esta máscara estás matando a dos pájaros de un tiro, tienes una gran fuente para tratar las cicatrices del acné, así como para tratar el acné (aunque todavía se recomienda que continúes usando tus productos para el acné).

La máscara cubre toda tu cara dejando una abertura para tus ojos, protegiéndolos de la fuente de luz. Viene con una banda para que puedas usar la máscara y navegar por Internet (con suerte navegando en hermosalimpiapiel.com, guiño, guiño).

La máscara tiene diferentes niveles de potencia para la fuerza de la luz, así como un temporizador, para que sepas exactamente cuánto tiempo la usas y a qué potencia de luz.

Precio; obtener una terapia de luz constante en un spa aumentará el costo, aquí tienes algo rentable que puedes usar cuando lo desees.

Facilidad de uso; Este producto requiere poco aporte de tu aparte, solo limpiarlo y guardarlo. Sin configuración complicada o desorden.

Algunos Consejos y Trucos?

¡Por supuesto! Ten en cuenta que se recomienda usar la máscara solo unos 20 minutos y de 3 a 4 veces por semana. No hay investigaciones que sugieran ningún efecto secundario negativo de la fototerapia, pero todo con moderación es mejor. Esto significa que tienes 20 minutos para jugar con la configuración, así que prueba estas configuraciones según tu situación.

Acné + Cicatrices: Usarcon la máxima potencia 10 minutos Azul y luego 10 minutos Rojo.

Poco de acné + muchas cicatrices: usa la potencia más alta 5 minutos azul y luego 15 minutos rojo.

Acné o cicatriz solamente: use la configuración más alta 20 minutos rojo para cicatrices o 20 minutos azul para acné.

Si usas ambos colores en una sola sesión, siempre comienza con Azul, he notado que el Azul mata las bacterias en los poros y el Rojo luego suavizaría la piel y reduciría el tamaño de los poros.

Usa la máscara de 3 a 4 veces a la semana, preferiblemente por la noche, de modo que tan pronto como termines puedes acostarte y dejar que tu piel descanse.

Usa una toallita con alcohol o una toallita húmeda para limpiar el interior de la máscara después de cada uso, no quieres que el sudor o las bacterias de la última vez que lo usaste se queden atrapadas allí.

También considera lavarte la cara antes de usar la máscara para eliminar las células muertas de la piel o cualquier producto para el acné que hayas usado, de esa manera la luz brillará sobre una superficie limpia de la piel.

Algunas críticas negativas provienen de personas que solo la usan de vez en cuando durante algunas semanas y no ven resultados. La curación del acné y las cicatrices no es un éxito de la noche a la mañana, lleva tiempo y paciencia, y darse por rendirte porque no estás viendo resultados de inmediato es injusto para el producto y para ti. Al igual que cualquier producto para la piel, úsalo constantemente y durante unos meses antes de decidir si no funciona para ti.

Otra cosa importante a considerar es; Se ha realizado una pequeña investigación que sugiere que la luz roja puede hacer que sus tiroides actúen, aunque no se ha demostrado es mejor prevenir que lamentar, generalmente envuelvo una toalla alrededor de mi cuello y clavícula, por lo que no habra luz que golpee el área de mi tiroides.

Mientras usas la máscara con la luz roja, hacer citas de películas de villanos te hace ver y sonar muy bien.

Pensamientos Finales

Haz clic en la Máscara Fototerapia LED para obtener más información en Amazon, este es un tratamiento maravilloso para las cicatrices del acné. No solo es ideal para las cicatrices, sino que también se puede usar como un tratamiento para el acné, después de usarlo durante unos meses, las personas comenzaron a notar una diferencia en mi piel, se ve mucho más suave y mucho más saludable.

Este producto también tiene excelentes críticas en Amazon, así como otros sitios web e investigaciones que mencionan la efectividad de la luz roja y azul en tu piel.

Siéntate libre de comentar o hacer cualquier pregunta y espero que este maravilloso tratamiento te lleve en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *