Biore Exfoliante de Bicarbonato de Sodio, Lavado Eliminador de Acné

By | 31/05/2018

Producto: Baking Soda Acne Scrub

Por: Biore

Lugar de compra: Amazon   (AmazonSmile)

Envío internacional: AmazonGlobal elegible

 

Descripción del producto

El Biore exfoliante de bicarbonato de sodio es un gran lavado eliminador de acné. Este es un producto increíble comprobado para combatir la mayoría de los tipos de acné.

El ácido salicílico es uno de los químicos más populares cuando se trata de combatir el acné, se presenta en diferentes porcentajes, pero cuanto mayor es el porcentaje, es más probable que seque la piel. En este estudio, se discute los efectos de este químico en la piel. Básicamente, dice que el ácido salicílico se ha utilizado durante miles de años para exfoliar los poros y eliminar las células muertas de la piel. Por supuesto, como es muy probable que estas familiarizado, tenemos brotes cuando la piel muerta o la suciedad obstruye nuestros poros, la acción exfoliante y de peeling del ácido salicílico disminuye las posibilidades de que esto ocurra.

El Bicarbonato de sodio es un producto de cocina que se ha utilizado como un remedio casero para el acné. Si bien no hay investigación científica, es un producto muy popular como antiinflamatorio, por lo que cuando tienes un grano que generalmente se torna rojo y grande, el bicarbonato de sodio ayudará a disminuir el tamaño de la inflamación.

Ahora que vez cómo este quimico puede ser un aspirador de espinillas, te estarás preguntando …

¿Por qué este producto?

El Biore exfoliante combina los elementos antiinflamatorios del Bicarbonato de sodio con el poder exfoliante y peeling del ácido salicílico, por lo que es una combinación perfecta para la mayoría de los tipos de acné que dejará tu piel con una sensación de frescura.

El ácido salicílico al 2%, que es el más alto que verás en los productos de venta libre, no te secará la cara, ya que se trata simplemente de un lavado que vas a enjuagar.

El exfoliante también tienen microperlas esféricas que son una gran manera de ayudar a eliminar la piel muerta y destapar los poros, están hechos de cera microcristalina, por lo que no son dañinas para el medio ambiente.

Biore es una marca muy popular con una extensa línea de productos con productos bien recibidos y revisados.

La cantidad de comentarios y críticas positivas ciertamente muestran que este producto está funcionando para muchos que luchan contra el acné.

Consejos y trucos

El exfoliante es un buen lavado para usar antes de aplicar cualquier otro tratamiento para el acné o la piel por la noche o por la mañana.

Siempre ten una toalla de algodón exclusiva para secar tu cara cada vez que la laves.

Todo lo que necesitas es una pequeña cantidad de producto y aplícarlo sobre tu piel mojada. Masajea durante al menos un minuto, deja que el ácido salicílico y las microperlas realmente exfolien tu piel, siempre masajea en círculos y con un poco de presión.

Deja que el producto se asiente durante unos segundos y luego enjuaga con agua, asegúrate de mantener los ojos y la boca cerrada para evitar que entren microperlas, mientras que no son peligrosas, se siente incómodo.

Al igual que con cualquier producto para el acné, pruébalo por lo menos durante un mes antes de decidir si no es para ti. Existe la posibilidad de que notes un aumento en los brotes en la primera o segunda semana, esto es completamente normal, no te desanimes si no ve resultados inmediatos, curar el acné es un proceso que requiere paciencia y algunas pruebas, no te rindas.

Hay una gran crema hidratante en la página de Piel Seca/Roja que es muy recomendable con SPF 30, colócala después del exfoliante para evitar el enrojecimiento y la descamación.

Si necesitas más consejos, trucos e información sobre otros productos, asegúrate de consultar la página de Acne. También está la página de Cicatrices si quieres deshacerte de esas cicatrices de acné.

Pensamientos finales

Echa un vistazo al Biore exfoliante en Amazon, este maravilloso producto tiene una combinación de ingredientes geniales para darle a tu cara no solo una increíble exfoliación para abrir los poros, sino también microperlas para eliminar la suciedad y el bicarbonato de sodio para reducir la inflamación al mismo tiempo. Tu piel se sentira fresca y lista para la cama o para tomar el día. El aclaramiento del acné no es una tarea sencilla y se necesitan estos tipos de productos que pueden realizar múltiples acciones para ayudar realmente a todas las afecciones del acné, no pierdas la oportunidad de probar el producto que podría ser ese pequeño impulso para realmente ayudarte a despejar la piel y devolverla a su belleza natural.

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribir y espero que este producto te ayude en tu camino a una Hermosa Limpia Piel.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *