InstaNatural Limpiador Facial Glicólico, Tratamiento Anti Arrugas y Acné

By | 06/06/2018

Producto: Glycolic Facial Cleanser

Por: InstaNatural

Lugar de compra: Amazon   (AmazonSmile)

Envío internacional: AmazonGlobal elegible

 

Descripción del producto

El InstaNatural limpiador facial glicólico es un producto tratamiento anti arrugas y acné para aquellos que todavía luchan contra el acné o aquellos que desean reducir sus arrugas, líneas finas y simplemente no han tenido éxito con los productos más tradicionales.

El ácido glicólico es otro gran químico para los problemas de la piel, en este estudio se realizó una revisión con respecto a sus usos y efectividad. Para hacerlo breve; El ácido glicólico funciona mediante la exfoliación de los poros y la eliminación de las células muertas de la piel, así como excita la producción de colágeno por la quema de la piel. De la revisión se concluyó que de hecho lo hace y que el ácido glicólico es un excelente químico para el acné, las cicatrices y las arrugas.

La exfoliación es importante ya que mantener los poros desatascados reduce las posibilidades de formación de granos y quieres que se active el colágeno de la piel para curar la superficie de la cara con piel nueva y fresca.

Mientras que el ácido glicólico en este nivel es un excelente lavado para el acné y las arrugas, hay mayores concentraciones de este ácido en forma de peelings para las cicatrices y las condiciones más profundas de la piel. Peelings como ácido glicólico 30% Gel Peel y el ácido glicólico 50% Gel Peel son excelentes productos para esos problemas, pero si tu condición es principalmente acné y algunas líneas finas, esta concentración de Glycolic es perfecta para ti.

Ahora que sabes cómo este producto químico es un excelente sistema de cuidado de la piel antiarrugas y acné, podrías preguntarte …

¿Por qué este producto?

El limpiador Glycolic de InstaNatural añadió Arginina como un ingrediente extra que ayuda en la producción de colágeno, haciendo que la piel luzca más lisa y firme, lo que ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas.

Debido a que este producto es un limpiador que se lava, puede usarse como un producto exfoliante y de limpieza antes de aplicar cualquier otro producto contra el acné o las arrugas, haciendo el producto más eficaz para ser absorbido por la piel.

Esta marca también utiliza otros extractos que ayudan a calmar la piel y ayudan a reducir aún más la inflamación y la irritación.

InstaNatural se ha convertido en una marca conocida con una línea de productos muy exitosa con miles de comentarios y críticas positivas.

Todos sus productos NO tienen parabenos, sulfatos, aceite mineral, liberadores de formaldehído, MCI / MI o tintes sintéticos. Fueron hechos en Estados Unidos y no prueban en animales.

Consejos y trucos

La mejor manera de utilizar este producto es lavarte la cara primero con jabón y luego con la piel todavía húmeda, aplica el limpiador y masajea con movimientos circulares durante al menos un minuto. Deja reposar durante unos segundos y enjuaga con agua, siente la frescura.

También puedes intentar aplicarlo y dejarlo puesto durante 10 minutos y luego lavarlo. Intenta esto si puedes, es posible que la piel sensible no pueda tomar esto, pero algunas personas han visto resultados asombrosos dejándolo puesto durante unos minutos.

Para algunos productos es importante hacer una prueba de parche, aplica un poco de producto sobre la piel y mira si hay una reacción negativa, si se pone roja o si se quema la piel, es posible que sea alérgia a el producto, así que no los uses. por supuesto, las posibilidades de esto son pequeñas, pero debe hacerse antes de cubrir completamente tu cara con él.

Al igual que con cualquier producto, pruébalo durante un mes antes de decidir si no es para ti. Si estás tratando de deshacerte de las arrugas y las líneas finas, puede llevar incluso más tiempo. La curación de la piel es un proceso que lleva tiempo y algunas pruebas, no te desanimes si no ves resultados inmediatos.

No olvides la importancia de una crema hidratante, puedes encontrar la mejor en la página Piel Seca/Roja. Si bien este producto hidrata y no se seca, no tiene la protección SPF que piel propensa al acné o la piel con cicatrices necesita.

Si necesitas más consejos, trucos e información sobre otros productos, asegúrate de consultar la página de Acné. También está la página de Cicatrices si deseaS deshacerTe de esas cicatrices de acné y Piel Seca/Roja cubre otros problemas como arrugas también.

Pensamientos finales

Echa un vistazo al Limpiador Facial Glicólico en Amazon, este asombroso producto exfolia y elimina las células muertas de la piel, dejándote una piel fresca y limpia que te hará sonreír. La investigación no miente y tampoco lo hacen los miles de usuarios satisfechos con este producto. El control del acné y el rejuvenecimiento de tu piel es posible y está a solo unos clics de distancia, tiene poco que perder y mucho para ganar.

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribir y estoy seguro de que este producto te ayudará en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *