Cetaphil Barra Antibacterial, Jabón Recomendado Para el Acné

By | 02/11/2016

Actualizado el 17/02/18: Cetaphil descontinuó este jabón, para una gran nueva alternativa, revisa la barra Cetaphil Limpiador Profundo.

Producto: Antibacterial Gentle Cleansing Bar

Por: Cetaphil

Lugar donde Comprar: Amazon   (AmazonSmile)   Amazon.mx

Envío: Elegible AmazonGlobal

 

Descripción del producto

Este jabón antibacterial es el que considero el mas recomendado para el acné, ya que es una excelente opción para aquellos que no sólo tienen acné en su cara, pero su cuerpo también. En la página de acné lo recomendé como una herramienta crucial en el tratamiento del acné.

Mientras que el jabón tiene propiedades antibacteriales no seca tu cara por lo que es una gran opción para todas las personas que sufren de acné.

El jabón es suave y su gran olor hace que sea una gran opción como un lavado corporal, en lugar de los lavados de cuerpo que no hacen nada, tu puedes estar usando este jabón para combatir el acné y el oler… limpio.

Mientras que hay otros lavados de acné, muchos de ellos no están realmente hechos para otro uso que no sea tu cara, usando un tratamiento regular desperdiciará mucho producto cubriendo tu cuerpo mientras que este jabón es un jabón de barra que va durar mucho mas.

¿Por qué este producto?

Empecé a usar este producto porque leí un artículo en el que un artista de maquillaje famoso lo recomendo a las personas propensas al acné. Pocos meses después leí un artículo diferente de otro artista de maquillaje recomendándolo para las personas que usan demasiado maquillaje o simplemente tienen acné.

Vi excelentes críticas en Amazon y muchas personas lo recomiendan, así que he estado usandolo como mi jabón de lavado de cuerpo durante años viendo mejores resultados que cuando estaba usando un lavado de cuerpo regular.

Tu verás si este producto trabaja para ti en una semana, sí, es haci de bueno.

¿Consejos y trucos?

Claro, antes y después de usar cualquier jabón de mano siempre asegurate de que lo laves un poco primero, esto eliminará cualquier residuo de bacterias que se formó alrededor del jabón cuando se secó y cuando te acabes de lavar.

restregar tu cuerpo y cara mientras te aplicas el jabón es muy importante, masajear tu cara en movimientos circulares mientras te aplicas el jabón te asegurará de que el jabón entre en los poros de manera más eficiente, deja que el jabón se siente en tu cara unos minutos y lavate.

En lugar de usar crema de afeitar o cualquier otro producto que pueda reaccionar con tu piel este jabón es un gran producto para usar cuando te afeites. Simplemente deja que espume en tu cara o cuerpo y afeitate, es lo suficientemente suave que te dará un gran afeitado mientras limpia.

Pensamientos finales

El jabón antibacterial es un gran producto para agregar a tu tratamiento contra el acné, es muy eficaz, es suave, huele maravillosamente y sus propiedades antibacteriales te harán quererlo aún más.

Este jabón se puede utilizar como un lavado de cuerpo completo, ayudando a las personas con acné en otras partes de su cuerpo o si simplemente si deseas un lavado antibacterial, de cualquier manera no puedes ir mal con este producto.

No dudes en comentar o hacer cualquier pregunta y sé que este producto puede ser otra herramienta en tu búsqueda de una Hermosa Limpia Piel.




46 thoughts on “Cetaphil Barra Antibacterial, Jabón Recomendado Para el Acné

  1. Miguel

    Hola Victor,
    Gracias por esto, estaba buscando un buen producto para lavarme, este producto se ve muy bueno para mi acné en la cara y pecho. Tambien me alegra que no reseca, ahora solo uso un jabón regular pero voy a tratar este ya que tiene mas beneficios, un abrazo.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Miguel,
      Si, este jabón es muy bueno, no reseca y es antibacterial lo cual lo hace una gran arma contra el acné, este es mi jabón de uso de todos los dias y siempre lo recomiendo, gracias por leer.

      Reply
  2. Lidia Delgado

    Hola Victor,

    Este producto parece bien interesante. Nunca me a gustado usar jabon de barra porque siempre tienen ingredientes que secan el cuerpo, pero este esta bien recomendado por dermatologos y no es una formula de jabon.

    Gracias por la extensa informacion del producto.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Lidia,
      Si a mucha gente no le gusta los jabones en barra pero este es especial para la piel sensible y con acné, es un mi jabón favorito y el que mas recomiendo, espero que te guste, gracias por leer.

      Reply
  3. Zoly

    Hola,
    En un mundo con todo tipo de problemas del cuerpo, es importante encontrar algo que realmente te ayuda. Este jabón para deshacerse del acné de todas las partes del cuerpo no sólo de la cara, esto ha despertado mi curiosidad porque tengo acné en la espalda y es bastante molesto. Me gustan los consejos y trucos del artículo, gracias por compartir

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Zoly,
      Si, la razón que es un jabón de barra lo hace muy bueno y productivo para un tratamiento contra el acné en todo el cuerpo. Gracias, los consenjos y trucos son para hacer tu tratamiento mas simple y efectivo, gracias por leer.

      Reply
  4. Diego pantoja

    Buenas también es necesario usar después del jabon el cetaphil dermacontrol?

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Diego,
      Siempre es recomendable usar un hidratante no importa que producto uses, el dermacontrol tiene el beneficio de protección solar tambien, por lo que es mas recomendable aun. Este jabon no te causara seques pero la hidratación en la piel es muy importante para que tu piel se vea limpia y evitar seques natural. Te recomiendo mucho que uses un hidratante aunque uses este jabón o otro producto. Gracias por leer.

      Reply
  5. Julia

    Hola quisiera saber si este jabón se podrá usar en personas con rosácea, con poros dilatados y no necesariamente con acné? Gracias

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Julia,
      No, los químicos en este jabón antibacterial son muy fuertes para la piel con rosácea, pero otro jabón Cetaphil Gentle Cleansing Bar si es muy recomendable. Es más balanciado y mas suave para la piel, no irrita o tiene químicos fuertes para la piel muy sensible. Espero que esto ayude, gracias por leer.



      Reply
  6. Jorge

    Hola, estaba pensando en usar este jabón, pero mi problema es de fuliculitis. Es recomendable este jabón antibacterino? Gracias

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Jorge,
      Fuliculitis es a veces causado por bacteria, lo que hace que este jabón ayude si es esa la causa. Este producto es muy seguro por lo que no afectará la fuliculitis negativamente. Lo mejor que puedes hacer es usar el jabón en una pequeña area afectada de la piel para probar, esa es la única forma segura de saber si tu piel reaccionara bien o no y si el problema es bacterial, gracias por leer.

      Reply
  7. Caroline

    ¡Hola!

    Me gustaría saber si éste jabón podría ayudarme aún cuando creo tener dermatitis atópica, pues suena bastante bien todo lo que he leído acerca de él hasta ahora, incluso he llegado a utilizar varios productos de ésta linea y son increíbles.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Caroline,
      Este jabón si te ayudará con la dermatitis atópica, por supuesto diferentes personas reaccionan diferente por lo que te aconsejo que primero trates el jabón en una parte de tu cuerpo y mira cómo reacciona, si e escuchado casos y vi algunas personas en Amazon mencionando que les ayudo, el producto es muy suave para la piel y no tiene químicos fuertes, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply
      1. Mervi risco ramos

        Hola
        Estoy usando este jabón y es de maravilla..almenos quiero saber si también puede iluminar manchas causados por el acne

        Reply
        1. Victor Post author

          Hola Mervi,
          Si este jabón te ayudará ya que no es irritante y no tiene químicos muy fuertes. También te recomiendo que uses un bloqueador solar y hidratante como el Cetaphil Dermacontrol Hidratante, usualmente estas manchas son causadas por el sol, si las manchas ya están muy marcadas puedes usar un peeling como el Acido Glicólico 30% Gel Peel, que eliminara poco a poco la capa de tu piel sacando piel nueva, por supuesto comienza primero con el jabón y bloqueador, espero que te ayude, gracias por leer.

          Reply
  8. Lorena

    Hola buenos dias ,mi hija comenzon un tratamiento antiacne.le dieron este jabon ,se lo puso tres dias pero le quema la cara siente ardor y queria saber si es normal o debo suspender

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Lorena,
      Si este jabón es lo unico que esta usando y tiene ese efecto, la esta irritando y debe parar, este jabón es muy suave para la piel para que seque y queme, debe ser alergica a uno de sus ingredientes.
      Si está usando otro producto junto con este, suspende ese producto y mira si todavia le causa el ardor cuando sólo usa el jabón. Diferentes pieles reaccionan diferente por eso es importante experimentar con diferentes productos y ver que funciona, gracias por leer.

      Reply
  9. Lisseth Yolanda Salazar Ildefonso

    Hola, mi piel es grasa, puedo usar este jabón? Estaba usando el bonaven, por favor qué me sugiere…hay tipos de jabones para cada piel??

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Lisseth,
      Mi piel también es muy grasosa y este es el jabón que e usado por mucho años con muy buenos resultados, no se mucho del bonaven pero se que este jabón de Cetaphil es especial en particular por que es antibacterial quiere decir que no solo limpia la mugre sino también ayuda a eliminar las bacterias que causan el acné. Mientras hay productos de acné que tal vez ayuden a otros por no a todos este jabón es bueno para todo tipos de piel, tratalo. Gracias por leer.




      Reply
  10. Anghie

    Hola.
    Me gustaría saber si el dermolimpiadora (jabón) hace el mismo efecto que el antibaterial o si es el mismo.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Anghie,
      La barra dermolimpiadora y antibacterial son diferentes en que la dermolimpiadora penetra tus poros y limpia por completo, mientras que la antibacterial limpia tus poros y ayuda a eliminar la bacteria. Los dos limpian muy bien pero para personas con acné recomendo mas la antibacterial por el punto de que ayuda a eliminar la bacteria que se podria convertir en acné. La dermolimpiadora también es muy efectiva en limpiar y evitar el acné y hay personas que la encuentran mucho más suave y efectiva que la antibacterial, en conclusión las dos son muy buenas es cuestión de ver cual te funciona mejor, gracias por leer.

      Reply
    1. Victor Post author

      Hola Cometa,
      No, este jabón tiene algunos ingredientes con sodio pero no azufre o químicos que sean considerados peligrosos, no te preocupes, gracias por leer.

      Reply
  11. Alexis

    Puedo usar este jabón ya que tengo dermatitis seborreica y mi piel es bien sensible.pero también acné .

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Alexis,
      El producto es eficaz pero no es brusco a la piel sensible, no veo por que afecteria tu dermatitis, pero antes de usar en todo el cuerpo trata el jabón en una pequeña área y mira si te afecta, si notas que se enrojece or arde mucho no uses el jabón, pero por general nunca e visto que a alguien le afecte negativamente este jabón apesar de tener otras condiciones ademas de acné, espero que te ayude.
      Si estas buscando tratamiento para la seborreica y acné puedes tratar un producto con Ácido Salicílico como las Stridex Almohadillas Sensible, ayudaran con los dos problemas y es un producto para usar durante el dia, gracias por leer.

      Reply
    1. Victor Post author

      Hola Faby,
      Los productos de Cetaphil son seguros para las mujeres embarazadas, no tienen ningún químico que te pueda afectar, pero para estar mas segura, te recomiendo que visites tu médico o dermatólogo, gracias por leer.

      Reply
  12. Mario lara

    Tengo una semana k he estado usando cetaphil, y he notado la diferencia k con otros jabones. Yo siempre he padecido de acné desde los 12 años. Pero con este y el hidratante con protector solar fps30, es algo milagroso. Vale la pena el precio de verdad se los recomiendo al 100%.

    Reply
  13. Maris

    El día de hoy compré el jabón porque padezco de acné y ya ha sido tratado, sin embargo, ahorita tengo mucho más granos de lo normal en una sola zona de la cara y creo tener alguna infección o problema allí, espero tener resultados favorables debido a que siempre he escuchado excelentes comentarios de este producto. Me reporto en unos días

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Maris,
      A veces cuando comenzamos con productos nuevos pueden haber un incremento en granos la primera y segunda semana. Esto es completamente normal por eso siempre es recomendable tratar cualquier producto para el acné por mínimo un mes. Si después del mes no vez resultados el producto no es para ti, pero siempre trata los productos por un mes, este jabón es muy bueno, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply
      1. Olga

        Hola Víctor leí en un articulo que estos jabones antibacteriales son muy buenos para controlar la hiperhidrosis, este jabón es bueno para estos casos?

        Reply
        1. Victor Post author

          Hola Olga,
          No he oído que este jabón en particular sea bueno para eso, la hiperhidrosis se controla al cerrar los poros, estos jabones son para eliminar la bacteria y limpiar los poros por lo que parece que no fuera para eso. Porsupuesto el sudor mismo tapa los poros creando granos y este jabón es mas que todo para eliminar la bacteria que produce el acné. Si buscas algo para parar hiperhidrosis no creo que este jabón sea para ti, pero si estás buscando algo que te ayude a eliminar el acné causado por la hiperhidrosis, este es el producto perfecto, espero que te ayude, gracias por leer.

          Reply
  14. Violeta

    Hola, un saludo
    Te comento que mi priel es grasa, en ocasiones le salen alguos barros pero el principal problema es la grasa. ¿Has notado cómo salen los puntos negros? ¿O que cuando tienes mucho calor se te hacen muchos puntos de sudor en la nariz? Bien, pues así me pasa pero con GRASA, la grasa brota por cada poro como si estuviera sudando. He usado este jabón por tres semanas y me ha quitado algunos granitos que me han salido pero el problema de la grasa continúa… ¿qué me recomiendas? ¿Espero hasta el final? Cuando recién me lavo la piel me queda como siempre la he deseado (suave y sin brillo) pero tras 30 minutos empieza a brotar la grasa durante todo el día y ya no sé si este jabón me ayudará con mi problema… AUXILIO.
    Gracias 🙁

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Violeta,
      Ese es el principal problema para muchas personas que sufren de acné, su piel está constantemente grasosa. El problema es que el control de la grasa no es posible, pero puedes hacer cosas diferentes para reducirlo.

      1. Manten toallitas o servilletas (generalmente toallas de papel cafe) para limpiar tu sudor cada pocas horas. Hacer esto mantendrá tu piel brillante y disminuirá las posibilidades de que salgan más granos.
      2. Manténte bien hidratada, el agua ayuda a mantener tu cuerpo a una temperatura baja disminuyendo las posibilidades de que tu piel sude o se llene de grasa.
      3. Por supuesto, los productos para el acné te mantienen la piel limpia, lavarte por la mañana y por la noche con este producto u otro producto para el acné ayudarán mucho.

      Espero que esto te ayude, gracias por leer.

      Reply
  15. Jonathan

    Hola, padezco de ictiosis y me gustaría saber si este jabón me puede ayudar. Gracias

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Jonathan,
      Mientras este jabon no resecara tu piel, no fue diseñado para la ictosis. Si quieres algo que te ayude con eso mira la página de Piel Seca/Roja que tiene varios productos hidratantes muy buenos que puedes elegir. La idea es que cada vez que te bañes apliques la crema hidratante cuando la piel está más húmeda, esto te ayudara mejor con la ictosis, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply
  16. Erick

    Hola
    Yo tengo Acne desde los 16 y sigo teniendo he usado todo tipo de cosas los Jabones Asepxia cremas hasta el maquillaje y nada
    Tengo bastante acne se puede decir que severo
    El Cetaphil me lo quita todo o solo seca las espinillas?
    Suludos

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Erick,
      Lo que hace este jabón es eliminar la bacteria y la grasa que hay en tu cara. Mientras no haya bacteria y grasa, espinillas no saldrán.
      Entiendo cómo te sientes, pero tienes que enter que a veces toma tratar muchos productos antes de encontrar el perfecto para ti, algo que le sirva a otra persona tal vez no te sirva a ti, la idea es tratar varios productos hasta encontrar lo que te va ayudar, ten pasiencia, pero este jabón es un gran producto que a ayudado a muchos, tratalo, gracias por leer.

      Reply
  17. Mayra

    Hola ami me lo an recetado xla piel seca esq se me cortan los dedos al labar mucho mas q q nada x eso me lo an recetado es muy bueno si.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Mayra,
      Sí, una de las ventajas de este jabón es que no seca tu piel, pero también ten en cuenta que no debes lavarte la cara con tanta frecuencia, una o dos veces al día es suficiente para lograr lo que deseas, mucho uso de jabón u otros lavados para el acné pueden causar sequedad o enrojecimiento de la piel, espero que te aayude, gracias por leer.

      Reply
  18. Guadalupe mtz

    Hola yo me keme demasiado mi cara, y se me Isieron unas manchas ke asta me daba pena salir, me recomendaron la crema de noche y a los pocos días se me limpio mi cara, aora la e recomendado a demasiadas personas, el problema ke tuve eske yo tengo tatuada mi ceja ojos y boca y la crema de noche tan buena ke asta me borró un poco mis cejas, pero ya me la volví a tatuar, entonces mi pregunta es el jabón no me borrará los tatuajes, porke estoy encantada con el jabón ke siento una piel perfecta, pero tengo mucho miedo ke se me vuelva a despintar algo de lo ke traigo tatuado porke en mi cuerpo me encanta también usar el jabón pero en mi cuerpo tengo varios tatuajes tambien por favor sakenme, de la duda si acaso el jabón kita manchas

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Guadalupe,
      Este jabón no tiene químicos muy fuertes, así que no creo que afecte tus tatuajes, los ingredientes son principalmente para matar bacteria y no secar la piel, usalo tranquila pero trata de no frotar mucho el área donde están tus tatuajes cuando te laves, espero que ayude tú, gracias por leer.

      Reply
  19. Ofelia

    Hola,
    Utilicé mucho este jabón pero no lo volví a encontrar, vi tu nota de que se descontinuó y trate el otro y e tenido muy buenos resultados, solo quería recomendarlo para la gente que no volvio a encontrarlo que traten el otro, gracias.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Ofelia,
      Si fue desafortunado pero menos mal el otro jabón es igual de eficaz y es el jabón al que cambie también, gracias a ti por compartir tu experiencia con el nuevo jabón, gracias por leer.

      Reply
  20. Juan

    Hola Victor

    Me gusta mucho este jabón y me ha servido mucho, pero ahora que no puedo encontrarlo, intentaré con el otro, gracias por la información.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *