Acido Glicólico 30% Gel Peel, Tratamiento Para el Acné y Cicatrices

By | 06/12/2016

Producto: Glycolic Acid 30% Gel Peel

Por: Perfect Image

Lugar donde Comprar: Amazon   (AmazonSmile)

Envío: Elegible AmazonGlobal

 

Descripción del producto

Este peeling de ácido glicólico es un gran tratamiento para el acné y cicatrices, este es un quimico fuerte que se puedes utilizar en casa. Recientemente escribe una crítica de otro producto de ácido glicólico que puedes leer aquí, sin embargo este producto en particular que menciono ahora tiene una mayor cantidad de ácido convirtiéndolo en un peel químico para aquellos que quieren algo más fuerte para sus cicatrices de acné y acné.

Cuando digo más fuerte me refiero a 30% de ácido que hace de este un producto que sólo se recomienda utilizar una o dos veces por semana e incluso es un producto que algunos tipos de piel no podran soportar debido al el ardor.

Si tu quieres tratarlo tienes que saber que este producto “se diseña para ayudar a reducir la apariencia de arrugas, textura desigual de la piel, líneas finas y otras muestras del envejecimiento. Penetra en las capas epidérmicas y cutáneas de la piel, elimina las células muertas de la piel, minimiza la apariencia de los poros, y aumenta la tasa de absorción de la piel “. Según su página y dada la composición del ácido glicólico y mi experiencia personal puedo estar de acuerdo con esta declaración.

Este producto exfolia y limpia los poros que es perfecto para el acné y la quemadura aumenta la estimulación del colágeno que es perfecto para las cicatrices y arrugas del acné. Añades los diferentes extractos que ayudan con la inflamación, proporcionan vitaminas y minerales a la piel y obtienes un producto bien redondeado que te proporcionará muchos beneficios.

¿Por qué este producto?

Aparte del conocimiento que el ácido glicólico que se utiliza en la mayoría de los peelings químicos profesionales, la compañía tiene grandes productos y las críticas en Amazon para demostrarlo.

Este producto te da la capacidad de hacer tus propias exfoliaciones químicas en casa a una fracción del costo. Esta marca es muy eficaz y la empresa que la crea toma seriamente la fabricación de su producto en un ambiente aprobado por la FDA.

¿Consejos y trucos?

Asegúrate de lavarte completamente y limpiar tu cara antes de aplicar este producto, úsalo por la noche ya que puede haber algo de enrojecimiento en la piel y no quieres ninguna exposición al sol después de usarlo.

Para aplicar el producto, puedes poner unas gotas en una bolita de algodón y frotarlo en tu cara, también puedes usar tu dedo limpio.

La primera vez que lo uses, te sugiero que lo pongas en una pequeña área de tu cara y sólo por 30 segundos antes de lavarlo. Enrojecimiento y ardor es normal, si es demasiado para ti, adhiere a 30 segundos de uso.

Si puedes soportarlo, comienza a usarlo durante 30 segundos, luego mueve hasta 2 minutos y luego 5.

Utilízalo 1 a 2 veces a la semana, no exageres y no vayas más allá de las 2 veces y por un período de 5 minutos, esto es un produco serio y puede realmente quemarte, cuidado adicional es importante.

Tan pronto como te laves, sugiero que uses una crema hidratante como la que siempre recomiendo en la página de Piel Seca/Roja. Siempre use una crema hidratante con cualquier producto de acné y este en particular también proporcionará la protección solar necesaria.

Pensamientos finales

Este increíble peeling de ácido glicólico es un excelente producto para aquellos que quieren probar el peeling químico, hay excelentes productos en este sitio, así que te aconsejo probar primero antes de usar este producto. Si crees que lo necesitas, este es un gran producto para probar peeling químico a un gran precio. Este peeling ayuda a todos los tipo de condiciones de la piel y sería un poderoso aliado en tu tratamiento. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribir y estoy seguro que este producto te ayudará en tu camino a una Hermosa Limpia Piel.



22 thoughts on “Acido Glicólico 30% Gel Peel, Tratamiento Para el Acné y Cicatrices

  1. Keith

    Muy buena revisión del producto! Sus explicaciones son prácticas. Me gusta que avisas para usar en la noche así que no hay exposición al sol. Es un producto muy potente por lo que debe utilizarse con cuidado, ya que usted advirtió. Este producto exfolia y puede dejar tu piel roja que es algo peligroso cuando expuesto al sol, gracias por la información.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Keith,
      Si este producto es muy potente y tienes que tener cuidado, los rayos del sol mientras que tienen sus beneficios también pueden lastimar mucho la piel especialmente despues de este tipo de tratamientos. Me gusta no sólo dar información de buenos productos pero tambien consejos para facilitar el uso de ellos. Gracias por leer.

      Reply
  2. Jairo

    excelente producto, me parece un buen regalo para mi esposa que siempre esta gastando dinero en spas y en cuidados de la piel , quiero saber si hay contraindicaciones por algun tipo de alergia en la piel? o si se puede aplicar a cualquier tipo de piel?tambien si hay tienes productos con ingredientes organicos para el cuidado de la piel.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Jairo,
      El único efecto negativo que podria pasar es que tu piel se ponga muy roja y dolorosa por ser muy sensible, si piensas que tal vez tu piel es extremadamente sensible aplica un poco en tu brazo primero y mira como te afecta.
      Un producto orgánico muy bueno es el Era Organics Hidratante, ayuda con todas las condiciones de la piel y es 100% natural, este producto sería muy bueno de aplicar despues de usar este peeling, gracias por leer.

      Reply
  3. Andrea

    ¿Cómo me retiro el ácido? Con las manos, jabón (creo que no) toalla, agua tibia o fría…?

    Gracias.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Andrea,
      Usa agua fría y tus manos como si te estuvieras quitando una crema regular de la cara, sólo asegurate que uses mucha agua para quitar por completo el producto y por supuesto no olvidez una buena crema hidratante para la piel ya que va quedar un poco roja y sensible, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply
    1. Victor Post author

      Hola Luis,
      Puedes usarlo en otras partes de tu cuerpo mientras que otra persona este para ayudarte al lavar si no es facil de alcanzar esa parte de tu cuerpo, tienes que tener cuidado de que no dejes el producto en el cuerpo por mucho tiempo y la laves bien el área, gracias por leer.

      Reply
  4. Roxy

    Holaaa, yo lo compre por q cuando leí los beneficios decías q quitaba las manchas oscuras de la piel, ya q después d su uso la piel se va pelando… Estoy en lo cierto? También funciona para eso?

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Roxy,
      Si tienes razón, este peel hace exactamente eso. Quita las capas pequeñas de tu piel, haciendo que el cuerpo cree otras nuevas que no tienen manchas, por supuesto, es un proceso que puede llevar meses, así que debes tener mucha paciencia, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply
    1. Victor Post author

      Hola Ale,
      No sé exactamente dónde tienes las cicatrices o qué tipo son, pero este producto es más que todo para la cara, ya que básicamente quema capas de la piel, no se recomienda para otras partes de tu cuerpo. Mira bien qué tipo de cicatriz tienes y mira otro producto que es más para todo el cuerpo para ayudarte, gracias por leer.

      Reply
  5. Diana

    Hola buen día, que costo tiene y dónde se puede solicitar?

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Diana,
      Este producto solo lo venden en el Amazon de los Estados Unidos, tiene envio internacional entonces lo puedes pedir de allí. La verdad no se ningun otro lugar que vendan algo similar.

      Reply
  6. Carlos

    Hola Victor, gracias por escribir e informarnos.

    Tengo curiosidad, leo que dices: “Utilízalo 1 a 2 veces a la semana, no exageres y no vayas más allá de las 2 veces y por un período de 5 minutos, esto es un producto serio y puede realmente quemarte, cuidado adicional es importante.”

    Mi pregunta es, por cuantas semanas puede usarse, tomando en cuenta que la concentración ya es alta. Si se usa por 3 minutos, puede usarse dos veces por semana o una vez y por cuantas semanas como máximo?.

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Carlos,
      El problema no es necesariamente cuánto tiempo lo uses, es la frecuencia y el tiempo que lo dejes en la cara. Básicamente, este producto quema la capa de la piel, por lo que la idea es darle a la piel días para que se cure. Por supuesto, si el daño es muy profundo, no importa cuánto lo uses, no notarás muchos cambios, pero la idea es que le des a tu cuerpo tiempo para producir nueva piel antes de continuar usando más el producto. Esto es un cambio microscópico, pero aún así tienes que dejar que la piel se cure o terminarás con quemaduras de tanto abuso en tu piel ya herida.

      Si después de unos meses no notas muchos cambios, puedes utilizar una mayor concentración, la decisión es tuya en cuanto tiempo quieres seguir tratandolo. Espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply
  7. Soledad

    Mi pregunta es luego de los 2 minutos con que me retiro el producto de la cara???

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Soledad,

      Todo lo que necesitas es agua fría, asegúrate de enjuagar bien con agua fría toda el área donde se aplicó el peeling, simple y rapido, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply
  8. Johan Maldonado

    1-¿existe uno menos fuerte que ese producto? , ya que no quiero arriesgarme a padecer daños.
    2-¿es malo usarlo cuando aun tengo granos es mi cara?
    3-¿si tengo marcas leves en un gran parte de la cara, lo uso en toda la cara?

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Johan,

      Cuando se trata de peelings de glicólico, esto es lo más bajo que encontrarás, la forma en que puedes controlarlo es dejarlo menos tiempo en la cara disminuyendo los riesgos.

      Mientras no tengas una herida abierta o un granito explotado que esté sangrando, no pasa nada si tienes acné activo.

      Puedes usarlo solo en las partes de la cara donde deseas ver los resultados, la mayoría de los usuarios lo usan en las mejillas o la frente, ya que esas áreas son las más comunes para manchas y cicatrices.

      No dejes que el producto te asuste o te preocupe, si tienes cuidado tendrás todo bajo control, empieza dejandolo por 30 segundos y mira cómo reacciona tu cara en cada uso, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply
  9. Iza Morales

    Hola Víctor!
    Una duda, hace tiempo pedí por internet un ácido golico al 30% de la marca Cabine, pero me parecieron extrañas las instrucciones al reverso del envase, que dicen que se aplique el producto 2 veces al día (mañana y noche) y que se deje hasta que se absorba(? Me pareció muy raro, por lo cual no lo he aplicado, ya que como tu bien lo informas, se debe enjugar y dejar recuperar la piel. Me encantaría saber cuál es tu opinión, estoy muy confundida.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Iza,
      La verdad es muy extraño, cuando aplicas ácido glicólico del 30% se siente y parece que quema la piel. Las instrucciones estan mal o simplemente ese ácido tiene otros productos químicos que lo hacen más suave, puede tener un 30%, pero con otros productos químicos pierde su efecto, haciéndolo inútil, el verdadero ácido glicólico se sentiría, que sería un desastre usar dos veces al día. Ten cuidado, es por eso que es mejor intentar primero durante unos segundos o en una sola área de la piel para ver el efecto, gracias por leer.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *