TruSkin Naturals Vitamina C Sérum, Cura Natural Para la Piel

By | 22/05/2018

Producto:  Vitamin C Serum for Face, Topical Facial Serum with Hyaluronic Acid & Vitamin E

Por: TruSkin Naturals

Lugar de compra: Amazon   (AmazonSmile)   Amazon.mx

Envío internacional: AmazonGlobal elegible

 

Descripción del producto

El TruSkin Naturals Vitamina C sérum es una cura natural para la piel que a demostrado funcionar para aquellos con piel afectada debido a los rayos dañinos del sol, arrugas, líneas finas e hiperpigmentación, que es cuando tienes parches de color en la piel.

Los sérums de vitamina C suelen combinarse con ácido hialurónico, que le dan al suero un impulso e hidratación antienvejecimiento.

Hay algunos estudios sobre la vitamina C, este estudio en particular habla sobre los efectos positivos de esta vitamina en la piel; por ejemplo, cómo ayuda a sanar la piel dañada por el sol y su uso eficaz para tratar la hiperpigmentación.

El estudio también menciona las dificultades de aplicar la vitamina a la piel y que se absorba eficientemente, esta es la razón por la que se agrega ácido hialurónico, este químico es más delgado que el agua lo que significa que puede ingresar fácilmente a los poros que llevan la vitamina C a las capas internas de la piel, por esta razón generalmente vez este químico en muchos productos basados en vitaminas.

Estos productos naturales de curación de la piel significan; curan la piel contra el daño solar, apretando la piel, la reducción de arrugas, líneas finas y la igualación del color de la piel.

Ahora que conoces este tratamiento para rejuvenecer el rostro, te estarás preguntando …

¿Por qué este producto?

Este sérum es diferente de otros productos de vitamina C porque tiene otros ingredientes activos además del ácido hialurónico. También tiene Aloe Vera, MSM, Vitamina E, Witch Hazel y aceite orgánico de Jojoba. Estos ingredientes ayudan a que el suero sea más efectivo en la curación e hidratación de la piel, lo que ayuda a darle una piel más brillante.

TruSkin Naturals tiene muchos productos con miles de comentarios positivos y críticas.

Las miles de críticas y comentarios positivos en Amazon demuestran cuán efectivo y el número de personas ha ayudado el sérum.

Viene en una botella de 1 oz o 30 ml que es de color oscuro para protegerla de cualquier luz que pueda afectar el producto.

Consejos y trucos

Lávate la cara y sécala antes de aplicar el sérum, mientras más limpio esté el rostro, más fácil será que se absorba.

Puedes aplicar el sérum con el dedo siempre que te laves las manos por completo.

El sérum viene en una botella pequeña (1 onza), pero unas pocas gotas recorrerán un largo camino. Una buena forma de aplicarlo es simplemente dividir la aplicación en tu cara por secciones. Dos gotas pueden cubrir tu mejilla izquierda, otras dos tu mejilla derecha, dos más tu frente, una gota tu nariz y finalmente dos gotas más para el área alrededor de tu boca y barbilla. Eso es solo nueve gotas para obtener un montón de producto para cubrir toda tu cara.

Puede haber una variación de colores en el sérum de claro a un color lechoso nublado, esto se debe al proceso de fabricación, por lo que no te alarmes si vez un color diferente de una botella a otra.

Para algunos productos es importante hacer una prueba de parche, esto es básicamente aplicar un poco de producto sobre tu piel y ver si hay una reacción negativa, si se pone roja o si te quema, podría ser alérgia, por lo tanto, no uses el producto, por supuesto, las posibilidades de esto son pequeñas, pero debe hacerse.

Puedes usar el producto por la noche o por la mañana o ambos, pero siempre asegúrate de aplicar un buen humectante para hidratar tu piel y protegerla del sol, en la página de Piel Seca/Roja hay una gran crema hidratante que hará ambas cosas.

Prueba el sérum por algunos meses o hasta que termines tu primer botella, si no vze resultados, este producto podría no ser para ti, no te rindas si no vez resultados pronto, curar la piel toma tiempo y debe ser probado con paciencia.

Si necesitas más consejos, trucos e información sobre otros productos, asegúrate de consultar la página de Acné y Cicatrices.

Pensamientos finales

Echa un vistazo a este gran sérum de vitamina C en Amazon, mira los miles de comentarios y excelentes críticas de personas que adquirieron una piel más brillante y fresca, menos brotes, menos líneas finas, menos manchas oscuras y menos arrugas.

Aqui tienes un excelente producto que funciona, los estudios no mienten y las críticas te muestran los resultados de cuán efectivo es este sérum, no te pierdas la oportunidad de tener una piel más bella cuando la solución está a solo unos clics de distancia.

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribir y estoy seguro de que este producto te ayudará en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.




2 thoughts on “TruSkin Naturals Vitamina C Sérum, Cura Natural Para la Piel

  1. Gema

    Hola ¿Qué % de vitamina C contiene este serum? es muy caro para que luego no obtenga resultados, mi problema son las manchas, me pueden informar gracias.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Gema,

      Tiene 20% de vitamina C, pero lo importante es el efecto de la combinación de los diferentes productos que realmente te ayudarán con las imperfecciones de la piel. El estudio sobre la vitamina C concluyó que si ayuda con las manchas junto con el ácido hialurónico, no te preocupes por este producto, si te ayudara, gracias por leer.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *