DRMTLGY Acné Sérum, Tratamiento Para el Acné en Casa

By | 14/06/2020

Producto: DRMTLGY 24 Hour Acne Serum

Por: DRMTLGY

Lugar de compra: Amazon (AmazonSmile)

Descripción del producto

El DRMTLGY acné sérum es un tratamiento para el acné para usar en casa. Combina dos de los ingredientes más efectivos para combatir el acné que sin duda te ayudarán a reducir el acné durante una noche, analicemos cada uno de ellos:

si haz estado en el sitio o simplemente investigando sobre el acné, sabrás que el peróxido de benzoilo y el ácido glicólico son dos productos excelentes para eliminar el acné.

A lo largo de los años ha habido mucha investigación sobre estos dos productos cuando se trata de reducir el tamaño de la inflamación y matar las bacterias.

En este estudio de revisión, se discutió la eficacia del peróxido de benzoilo durante muchos años y se concluyó que los porcentajes disponibles (2%, 5% y 10%), mientras que las concentraciones más altas son más efectivas, existen otros efectos como la sequedad y el enrojecimiento que ocurriran.

El peróxido de benzoilo combate el acné al matar las bacterias en los poros, esta bacteria es la que obstruye los poros y una vez que eso sucede, el pus comienza a formarse y crea inflamación y enrojecimiento en la piel. Con la bacteria desaparecida, el poro se destapa y la piel puede comenzar a sanar.

El ácido glicólico es otro producto sorprendente para tu piel, en este estudio, este químico se analizó sobre su eficacia para las exfoliaciones químicas. Este ácido exfolia la piel al abrir los poros y eliminar las células muertas de la piel que ciertamente podrían obstruir los poros nuevamente.

Ahora, combina estos dos ingredientes y obtendrás un tratamiento que funciona utilizando el poder del ácido glicólico para abrir los poros y eliminar las células muertas y la suciedad. El peróxido de benzoilo ahora puede entrar de manera más efectiva en tus poros y matar todas las bacterias y tu piel puede comenzar a curarse de inmediato. Con la eliminación de las bacterias y la limpieza de los poros, se reduce la inflamación y el enrojecimiento.

Ahora, al usar este producto, tienes la forma de eliminar las espinillas de forma natural y permanente en un día, pero te preguntarás …

¿Por qué este producto?

Este es el primer producto que parece estar usando esta combinación y FUNCIONA. La sinergia entre ambos ingredientes es excelente porque realmente se complementan entre sí y no son demasiado agresivos para la piel.

Usan peróxido de benzoilo en una concentración del 5%, que es una de las mejores concentraciones para usar. A este nivel, es lo suficientemente fuerte como para matar realmente las bacterias, pero no tan fuerte como para secar la piel si estás en el lado sensible.

Usan ácido glicólico a una concentración del 5%, que es una concentración muy leve pero efectiva. En este nivel, efectivamente abre los poros y elimina la suciedad sin ser demasiado áspero. Recuerda que esto es lo que usan en concentraciones más altas para las exfoliaciones químicas o peelings que queman la capa de tu piel.

Debido a la combinación de estos ingredientes, reducirán efectivamente la grasa en tu piel. Si tienes piel grasosa, esto sin duda ayudará a reducirla.

Todas las críticas y comentarios positivos en Amazon no mienten, muchas personas ya se están beneficiando de este producto.

Algunas críticas negativas en Amazon se deben al uso incorrecto y no a probar el producto antes de aplicar, más sobre esto en la sección de consejos y trucos.

Libre de parabenos, propilenglicol, sulfatos, alcohol de formaldehído, todos los productos químicos que no son muy buenos o suaves con tu piel.

Crueldad libre siempre es un positivo en cualquier producto, quiere decir que no es tratado en animales.

Consejos y trucos

Es importante antes de aplicar cualquier producto en la piel lavar siempre completamente el área. Tener una superficie libre de suciedad y seca para aplicar cualquier producto será de gran ayuda. Esto significa que es más fácil que la piel lo absorba.

No olvides tener siempre una toalla de algodón exclusivamente para tu cara y secarla, no frotarla.

Cuando apliques el producto por primera vez, realiza una verificación de un punto. Esto significa que lo aplicas en tu brazo o en un área pequeña en tu piel y espera cualquier reacción. No hacer esto fue el error que cometieron muchos de los críticos negativos. Estos son algunos productos químicos fuertes, por lo que debes asegurarte de que tu piel pueda tomarlos. Si no notas enrojecimiento o picazón durante la noche, puedes continuar y usar el producto, pero si notas esto, no lo uses, tu piel es demasiado sensible para el producto.

Comienza a aplicarlo por la noche antes de acostarte, si no vez sequedad o enrojecimiento, puedes usarlo también durante el día. en caso de enrojecimiento, reduce nuevamente.

Al aplicar el producto, usa pequeñas cantidades y masajea el área durante unos segundos. Una buena manera de saber cuándo detenerse es cuando sientes que la crema se seco en tu piel.

A veces, con los nuevos productos para el acné, puedes notar que te brotas un poco más. Esto es normal la primera o dos semanas, solo sigue usando y espera. Recuerda que el acné debe manejarse con cuidado y paciencia. Si después de un mes o después de que la botella esté vacía, no observas resultados, es posible que el producto no sea para ti. No te rindas y sigue intentando con otros.

Consulta la página de Acné para obtener más consejos sobre el cuidado de la piel. Si te preocupan las cicatrices, la página de Cicatrices tiene mucha información.

En caso de que necesites algo para la piel seca y el enrojecimiento, consulta la pagina Piel Seca/Roja. Aquí también puedes encontrar una increíble crema hidratante que también te protegerá del sol.

Pensamientos finales

Obten más información sobre este sérum para el acné en Amazon. Este increíble producto está demostrando que funciona. Las críticas y la investigación hablan por sí mismas, esto es algo que vale la pena probar para aquellos que realmente luchan con el acné.

Cuando se trata del acné, no hay un solo producto para todos. Realmente se trata de cada persona individual y de cómo reacciona su piel, por esta razón probar varios productos es importante porque eventualmente encontrarás el perfecto que finalmente te dará una piel clara, ¿qué pasa si es este sérum y aún estás dudando? dale a probar y ver.

Como siempre, si tienes algún comentario o pregunta, no dudes en escribir y espero que este producto te ayude en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *