Cuidado de tu Piel Mientras en Aislamiento

By | 13/04/2020

¿Necesitas ayuda para cuidar tu piel mientras en aislamiento? Sigue leyendo para obtener algunos consejos y motivaciones sobre el tipo de cosas que puedes hacer por tu piel e incluso otras áreas de tu cuerpo durante un momento de aislamiento, cuarentena o si simplemente si te sientes mal y te quedas en casa por un tiempo.

HistorialCuidado de tu Piel Mientras en Aislamiento

Llevo más de dos semanas en casa durante el brote del Coronavirus (Covid-19). He hablado con múltiples lectores y amigos sobre qué hacer durante este tiempo. Mi respuesta fue muy simple, ¿por qué no cuidar tu piel ahora que tienes más tiempo en tus manos? o tal vez intentes algo nuevo que tenías miedo de probar porque sería demasiado notable. Realmente no solo estoy hablando de productos para tu piel, sino también para otras áreas.

Ahora, entiendo que estando recluido muchas personas aflojan su rutina diaria habitual. Las personas propensas al acné dejan de lavarse la cara o usar sus productos. Las personas que intentan deshacerse de las cicatrices no usan su producto con tanta frecuencia y aquellas con otras afecciones de la piel como enrojecimiento o arrugas ya no usan sus cremas, ya que nadie las verá.

¿Pero no crees que este es el momento perfecto para poner más esfuerzo en tu rutina?

¿Por qué perder la motivación y caer en la pereza cuando este es el momento perfecto para transformarse?

Durante este tiempo de reclusión, debes decidir hacer algunos cambios en la rutina y la vida personal, por lo que cuando salgas de esto, tu cuerpo y tu mente estarán mucho mejor. Así que aquí hay algunos consejos que con suerte te darán una buena idea y algo de motivación para hacer las cosas por ti mismo.

Rutina de aislamiento

Aquellos que sufren de acné ciertamente pueden comenzar un nuevo producto que tenían miedo de usar porque podría brotarlos. Ahora que estás en casa, ¿no sería este el momento perfecto? Si funciona, saldrás con una linda piel clara, si no funciona, puedes comenzar una nueva. No  se perdió nada, nadie te vio salir y todos te verán cuando tu piel esté clara ya que encontraste el producto perfecto.

Aquellos que trabajan en sus cicatrices pueden usar algo un poco más fuerte para su piel. Los peels químicos y los derma rodillos son perfectos porque dejan la piel roja y sensible al sol y, por supuesto, es obvio para la gente en algunos casos te hiciste algo en la cara. El hecho de que estés en casa significa que realmente puedes optar por esos tratamientos más pesados ​​para tus cicatrices y nadie lo sabrá, por supuesto que lo harán una vez que vean la diferencia de tus cicatrices ya desvanecidas.

Aquellos que trabajan en su piel seca y / o arrugas tienen la oportunidad perfecta de probar nuevos productos que también los ayudarán. ¿Esa crema de la que leíste, pero tenías demasiado miedo de probar? bueno, ¿qué más harás? pruébalo y verás, no tienes nada que perder y una piel brillante y apretada que ganar.

¿Por qué parar solo con tu piel?

¿En serio, porque? Este es el momento perfecto para obtener mejores rutinas de vida que beneficiarán a tu cuerpo y mente.

Bebe más agua; El agua potable ayuda enormemente, puedes leer más sobre esto en el artículo ¿El agua ayuda a limpiar el acné?

Hacer más ejercicio o comenzar; Esto se explica por sí mismo, hay muchos ejercicios que puedes hacer en casa, ayuda a tu cuerpo y mente. Ayuda a perder peso, aumenta el flujo sanguíneo, solo te beneficiará.

Dormir; La importancia del sueño se ha mencionado muchas veces en este sitio debido a lo bueno que es en ayudar a sanar la piel después de un tratamiento. Pero también ayuda a que tu mente se mantenga aguda y tu cuerpo relajado.

Cambia algo sobre ti; He visto algunas personas que hicieron algunos cambios en su aspecto. Algunos cambiaron el color de su cabello, otros decidieron dejarse crecer la barba, solo para ver cómo se ve. Si quieres probar algo diferente que puedes hacer en casa, ¿por qué no probarlo ahora? Si no te gusta o sale terrible, nadie necesita saberlo (bueno, excepto cualquier otra persona en casa, las mascotas no juzgan).

Aprende una nueva habilidad; Algunas personas están aprendiendo a codificar, otro idioma, finalmente trabajando en la compañía que querían crear e incluso aprendiendo a bailar. Es tiempo libre para hacer las cosas para las que siempre decias que no tienes tiempo.

Meditar; No quería incluir este en la parte de habilidades porque merece su propia categoría. Medita, es algo increíble que hacer, ayuda a unir tus pensamientos y cura el cuerpo y el alma. Muchos videos te enseñan cómo hacer esto, solo aprender ejercicios de respiración hace una gran diferencia, pruébalo.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tienes, un momento de reclusión es el momento perfecto para crear una mejor rutina o probar algo diferente. Solo puedes beneficiarte de ello. Este es el momento perfecto para un cambio personal o, finalmente, encontrar ese producto que ayudará a tu piel.

Por supuesto, toda la información que necesitas está aquí. Puedes consultar la sección de Críticas de Productos y encontrar todo tipo de revisiones, pero si estás buscando algo más específico, como algunos productos que se mencionaron, puedes ir a las listas de críticas de Acné, Cicatrices y Otros Productos para encontrar ese nuevo producto, ese producto perfecto que finalmente te ayudará.

Durante un tiempo de reclusión no es el momento de dormir o descansar sin hacer nada. Es el momento de trabajo y esfuerzo y qué mejor esfuerzo que uno que ayudará a tu cuerpo, tu mente y tu piel.

Manténte motivado y piensa en las recompensas futuras por tu esfuerzo, no obtendrás nada sentado y todo creando una rutina increíble que ayudará a tu confianza, autoestima y paz interior.

Si tienes algún comentario o pregunta, continúa y pregunta, y espero que este artículo te haya motivado e informado para seguir tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *