Era Organics Microdermabrasión Exfoliante y Máscara, Natural Tratamiento Para la Piel

By | 26/03/2018

Producto: Microdermabrasion Face Scrub & Facial Mask

Por: Era Organics

Lugar de compra: Amazon  (AmazonSmile)

Envío internacional: AmazonGlobal elegible

 

Descripción del producto

El Microdermabrasión exfoliante y máscara facial de Era Organics es un sorprendente natural tratamiento para la piel para aquellos que buscan un gran limpiador orgánico.

Las personas no se dan cuenta de lo importante que es limpiar completamente su rostro exfoliando, lo que elimina la suciedad, limpia los poros e hidrata la piel, dejando una piel más sana y con mejor aspecto.

Pero antes de exfoliar, aprendamos sobre la palabra del día.

¿Qué es la Microdermabrasión? En pocas palabras, es un procedimiento no invasivo que utiliza microcristales que exfolian y eliminan pequeñas capas de piel muerta, este pequeño daño sobre la piel estimula la cicatrización microscópica y la producción de colágeno, proporcionándote una nueva capa de piel fresca y hermosa.

Este procedimiento ayuda a las personas con líneas finas, pigmentación desigual, piel seca, elimina livianas cicatrices de acné y destapa los poros.

Este procedimiento es costoso en un Dermatólogo o un Spa, teniendo este tratamiento para rejuvenecer el rostro en casa te puedes estar preguntando…

¿Por qué este producto?

Este lavador orgánico no depende de cristales de óxido de aluminio o microperlas como los productos y procedimientos de microdermabrasión habituales, sino que dependen de la nuez, el azúcar y el ácido cítrico para limpiar y exfoliar. Ten en cuenta que los cristales de óxido de aluminio no se descomponen en el agua, por lo que estos cristales van directamente a nuestros océanos y son tóxicos cuando se inhalan (ver estudio), por lo que este producto es la opción más ecológica.

Tienes un gran producto dos en uno aquí. Puedes usarlo como un exfoliante facial o una máscara facial.

Solo leyendo la cantidad de ingredientes naturales en este producto te hará sentir saludable, sentámonos saludables revisándolos desde su publicación en Amazon:

Aloe Vera: antiinflamatorio, antibacteriano y tiene excelentes propiedades curativas. Con muchas vitaminas como A, C, B y E, Zinc, Calcio y Magnesio.

Miel Manuka: excelente agente antienvejecimiento que aumenta la producción de colágeno y ayuda a la regeneración celular con muchas vitaminas, minerales y aminoácidos. Además, antihongos, antibacterianos y antivirales.

Nogal: ya que son ligeramente abrasivos, son perfectos para eliminar la piel vieja y dañada, también tienen propiedades antiinflamatorias con vitaminas B y vitamina E. También se sabe que reducen las ojeras y suavizan la piel.

Cehami – es una flor australiana utilizada durante siglos por sus propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y de regeneración celular. Se ha demostrado que ayuda con el dolor y el alivio del comezón y aumenta el crecimiento celular.

Aceite de cáscara de naranja – conocido por aumentar la producción de colágeno, el flujo sanguíneo y tiene agentes antiinflamatorios y antioxidantes.

Era Organics es una marca confiable con muchos productos geniales.

La cantidad de comentarios positivos y críticas positivas es una buena indicación de lo bien que funciona este producto para muchas personas.

Consejos y trucos

Siempre lávate la cara antes de aplicar cualquier producto, esto asegurará que tu piel esté limpia y lista.

Siempre se recomienda tener una toalla exclusiva de algodón para secar el rostro cada vez que lo laves.

La belleza de este producto es que puede usarse como un exfoliante facial o una mascarilla; a continuación te mostramos cómo hacer ambas cosas:

Como un exfoliante facial: asegúrate de que tu rostro esté mojado, aplica y masajea de 1 a 2 minutos con movimientos circulares en todas las secciones de tu cara. El producto se siente un poco abrasivo, por lo que no ejerzas demasiada presión al masajear. Haz esto de 2 a 3 veces por semana, esto es ideal para exfoliar y eliminar la suciedad de tu piel.

Como máscara: asegúrate de que tu cara esté seca, un poco mojada está bien, aplícala y déjala de 5 a 10 minutos. Haz esto de 2 a 3 veces por semana, ideal para quienes buscan antienvejecimiento y rejuvenecimiento de la piel.

Usa agua fría para quitar el producto y siempre seca tu cara con una toalla de algodón.

Algunas personas con algunos productos pueden tener algunos brotes o enrojecimiento la primera o segunda semana de uso de un producto, no dejes que esto te desanime, es muy probable que tengas una pequeña reacción que para la tercera y cuarta semana se detendrá. Si los brotes continúan, entonces el producto no es para ti.

Si bien es un excelente producto para hidratar la piel, aún así necesitas hidratar y proteger tu piel del sol, echa un vistazo a la crema hidratante recomendada con SPF 30 en la página de Piel Seca/Roja, ideal para todo tipo de pieles.

Cuando se trata de productos para la piel, recuerda que debes probar el producto durante al menos un mes antes de notar los resultados. Cuando se trata de acné notarás resultados después de un mes, para cicatrices, piel seca o arrugas, puede llevar más de tres meses, recuerda que la curación de la piel es un proceso que lleva tiempo y necesita ser probado con paciencia, no pierdas esperanzas demasiado pronto.

Si necesitas más consejos, trucos e información sobre otros productos, siempre consulta la página de Acné y Cicatrices.

Pensamientos finales

Echa un vistazo a la máscara y el exfoliante facial Era Organics, este gran producto pone a prueba todos los tratamientos naturales de la piel con una gran variedad de beneficios, hay algo para todos, desde jóvenes hasta piel mas madura.

Este excelente producto se puede usar una, dos o tres veces a la semana, sin perder tiempo ni obstaculizar tus otros tratamientos, pero ofrece una gran limpieza natural por la que tu piel te lo agradecerá y te lo mostrará. ¿Por qué seguir leyendo, cuando sabes que este producto te dará la piel que siempre quisiste? puedes convertirte en otro de los muchos usuarios felices de este exfoliante.

Si tienes alguna pregunta, comentario o simplemente deseas saludar, no dudes en escribir y estoy seguro de que este producto te ayudará en tu camino a una Hermosa Limpia Piel.




2 thoughts on “Era Organics Microdermabrasión Exfoliante y Máscara, Natural Tratamiento Para la Piel

    1. Victor Post author

      Hola Jacqueline,
      El único lugar donde encuentras Era Organics es Amazon, ellos hacen envíos internacionales, mira si envían a tu país, gracias por leer.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *