Keeva Tratamiento para el Acné, Aceite de Árbol de Té

By | 31/03/2018

Producto: Crema para el tratamiento del acné con aceite de árbol de té

Por: Keeva Organics

Lugar de compra: Amazon  (AmazonSmile)

Envío internacional: AmazonGlobal elegible

 

Descripción del producto

La crema Keeva para el tratamiento del acné es un producto natural, como sugiere el título, es una excelente manera de tratar el acné y sus problemas, usando el aceite de árbol de té como fuente principal.

¿Ahora te estarás preguntando qué tiene de especial el aceite de árbol de té? Bueno, este estudio de revisión tiene toda la información que busca, pero para resumir:

Melaleuca alternifolia o más conocido como aceite de árbol de té se ha utilizado durante cientos de años y se ha hecho conocido como un aceite antiséptico y antiinflamatorio.

El resto del estudio analiza los datos que respaldan sus efectos y eficacia, y concluye que si bien es importante investigar más, los datos actuales muestran que el aceite de árbol de té es seguro y funciona gracias a sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias naturales.

Ahora, la forma en que el aceite de árbol de té ayuda con el acné y todos sus problemas es muy simple. Recuerda que el acné es causado por una bacteria transportada por la suciedad que obstruye tus poros, estos poros obstruidos crean la inflamación que se convierte en una espinilla en toda su gran gloria roja.

El aceite de árbol de té con sus propiedades antimicrobianas ayudará a reducir la cantidad de bacteria en tu piel al matarlo. En caso de que te salgan granos, las propiedades antiinflamatorias ayudarán a reducir el enrojecimiento y el tamaño.

Dado que es principalmente un producto natural, es una excelente opción para quienes desean un tratamiento sin productos químicos pesados como el peróxido de bezoilo o los productos de ácido salicílico.

Ahora que vez cómo el aceite de árbol de té puede ser tu mejor rutina natural para el cuidado de la piel, te estarás preguntando…

¿Por qué este producto?

La marca Keeva es una de las pocas marcas que ha creado efectivamente un producto de aceite de árbol de té.

Si bien el aceite de árbol de té es el ingrediente activo principal, también agregaron una serie de otros productos para aumentar la eficacia y la potencia, la lista está debajo y de su publicación de Amazon.

“Agua desionizada, ácido esteárico, aceite de árbol de té, manteca de karité, aceite de semilla de rosa mosqueta, aceite de semilla de sésamo, aceite de oliva, extractos de sauce blanco, cardo de leche de bardana, lúpulo, extracto de raíz de Sophora, escualeno, palmito de isooctilo, miristato de isopropilo, polidimetilsiloxano, Ácido salicílico, vitamina E, aceite de argán, fenoxietanol, DL-mentol, ácido hialurónico, extracto de semilla de uva ”

Debido a estos ingredientes, también te beneficiarás de un tono de piel más brillante, desatasca los poros (que también significa la eliminación de cabezas negras y cabezas blancas), control y equilibrio grasa de la piel y, por supuesto, aliviar la irritación y el enrojecimiento.

Todos los comentarios  y el número de críticas positivas en Amazon muestran que ha sido un gran producto para muchas personas.

Consejos y trucos

Recuerda la importancia de limpiarte completamente y secarte la cara antes de aplicar cualquier producto, si necesitas más ayuda con consejos y trucos para lavar y limpiar (no es tan obvio como suena), no olvides consultar la página de Acné. Esto asegurará que no haya suciedad bloqueando tus poros y que el producto será absorbido fácilmente.

Aplica con una pequeña cantidad y masajea el área por unos segundos, una buena indicación es que una vez que sientas que la crema se seca sobre su piel puedes dejar de masajear, sentirás un agradable hormigueo por un tiempo.

Puedes aplicarlo por la mañana y por la noche antes de acostarte, déjelo puesto toda la noche y el día, para que pueda trabajar sobre tu piel tanto tiempo como sea posible.

Puedes usarlo como un tratamiento localizado (lo que significa que se aplica directamente a las espinillas) o puedes usarlo como un tratamiento facial completo (se aplica a toda la cara), de cualquier manera funciona, pero lo más recomendado es usarlo en todo el rostro y usar un punto más grande de crema en las áreas problemáticas.

Aplícala con tu dedo, solo asegúrate de lavarte las manos por completo.

Siempre se recomienda tener una toalla exclusiva de algodón para secar el rostro cada vez que lo laves.

Si notas un poco de enrojecimiento, sequedad o descamación, reduce la cantidad a una vez al día, si continúa, deja de usar el producto, podría causarte una reacción alérgica o podría ser demasiado fuerte para tu piel, pero es poco probable que ocurra.

Aunque el producto hidrata, aún necesitas hidratar y necesitas protección contra los rayos dañinos del sol, puedes ver el mejor humectante con SPF 30 en la página de Piel Seca/Roja, ideal para la piel propensa al acné. Asegúrate de usar la crema hidratante solo una vez que la crema se seque completamente en tu piel.

Con algunos productos para el acné, es posible que notes un aumento en los granos en la primera o segunda semana, esto es completamente normal, continúa haciéndolo durante aproximadamente un mes, si no notas ninguna diferencia, entonces el producto no es para ti, no te desanimes si no vez resultados de inmediato, el aclaramiento del acné es un proceso que debe ser probado y tratado con paciencia y consistencia.

Si deseas obtener más consejos, trucos e información sobre otros productos, siempre puedes consultar la página de Acné y Cicatrices.

Pensamientos finales

Echa un vistazo al Keeva Tratamiento para el Acne, este increíble aceite de árbol de té es una gran respuesta para aquellos que tuvieron menos éxito con los ingredientes más convencionales en productos para el acné o simplemente quieren una opción más natural para su acné. Cualquiera sea el caso, no hay duda de que el aceite de árbol de té actúa contra el acné, limpiando los poros, alisando la piel y reduciendo la inflamación. Tu tienes un gran producto en la palma de tu mano que sin duda te ayudará ya que ayudó a muchas personas que lo han usado. tal vez es tu turno?

Por supuesto, si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribir y estoy seguro de que este producto te ayudará en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.

2 thoughts on “Keeva Tratamiento para el Acné, Aceite de Árbol de Té

  1. KROHN

    Victor

    Gracias por esta informacion, mi sobrina sufre de acne, ademas de las cicatrices que al parecer no se recuperan rapido. Vamos a intentar algunos de los metodos que mencionas en estos articulos. La aplicacion de esta crema no la hemos probado. Gracias por tu contribucion.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Krohn,
      Esta es una buena crema, por supuesto tienen muchas opciones en esta página que pueden tratar y esperar resultados, pero si quieres algo más natural para tu sobrina esta crema sera ideal, gracias por leer.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *