RubyLux Bombilla Azul LED, Tratamiento de Luz Para el Acné

By | 06/04/2018

Producto: All Blue Antibacterial LED Bulb

Por: RubyLux

Lugar de compra: Amazon (AmazonSmile)

Envío internacional: AmazonGlobal elegible

 

Descripción del producto

La RubyLux bombilla azul LED es un efectivo tratamiento de luz para el acné. En los últimos años, la popularidad de la terapia LED ha aumentado exponencialmente.

Las lámparas y máscaras de diodos emisores de luz (LED) son utilizadas por muchos para tratar diferentes problemas en la piel, la luz azul en particular ha demostrado que mata las bacterias inductoras del acné.

En este estudio, puedes leer todo sobre los efectos positivos de las terapias basadas en la luz en el tratamiento del acné. Pero para mantenerlo corto y dulce; habla sobre la absorción de la piel y el beneficio de las fuentes de luz en diferentes longitudes de onda. La longitud de onda de 415 nm dentro del espectro azul es la más eficaz absorbida por la piel y es un excelente tratamiento para matar bacterias y calmar la piel.

Analizando múltiples estudios previos, el consenso general es que el uso de luz azul de 415 nm durante 8 a 20 minutos durante cuatro semanas demostró reducir el recuento de acné inflamatorio en el rango de 60% a 70%.

El estudio concluye que es necesario realizar más ensayos clínicos, pero que el tratamiento del acné con luz azul no tiene efectos secundarios y está comprobado que funciona, y muchos productos de venta libre incluso son aprobados por la FDA para uso público.

La forma en que funciona este tratamiento es simple, la luz azul a 415 nm de longitud de onda mata las bacterias, que como sabes la bacteria se adhieren a la suciedad y grasa que obstruyen los poros es lo que forma granos y espinillas. Con un agradable lavado diario y tratamiento con la luz, puedes evitar la bacteria en la piel y tratar las espinillas ya formadas al eliminar la bacteria en los poros.

Ahora que vemos que el tratamiento con luz azul para el acné funciona en casa, tal vez te estés preguntando …

¿Por qué este producto?

Una de las principales razones es el precio, hay algunos de estos productos de tratamiento con luz, pero los precios son ridículos, si quieres mojarte los pies y probar la terapia con luz, este es un excelente producto para comenzar.

Esta bombilla tiene más de 38 LED azules y es muy potente. Tiene el mismo propósito que la luz azul y roja revisada aquí, la mayor diferencia es el precio y la forma de la misma. Si tiene un presupuesto ajustado y aún deseas beneficiarte de la terapia con luz azul, esta bombilla es el camino a seguir.

Esta bombilla tiene una gran cantidad de LED azules, por lo que es muy fuerte y suficiente para cubrir toda tu cara. Solo enchufas esta bombilla en cualquier portalámparas y simplemente apunta la luz hacia tu cara durante 20 minutos, muy simple.

Excelentes críticas en Amazon, excelente precio para la cantidad de LED disponibles. Este es un tratamiento de gran presupuesto para el acné.

Necesitarás unas gafas UV, ya que no quieres que la luz apunte directamente a tus ojos.

Consejos y trucos

Recuerda siempre lavarte la cara primero, esto se asegurará de que no haya piel muerta que pueda bloquear la entrada de la luz a la piel.

Siempre usa tus gafas, la luz directa a tus ojos puede ser dañina, así que ten cuidado. Aquí puedes encontrar algunas gafas UV baratas.

Ilumina la luz a una distancia maxima de 12 a 14 pulgadas (30 a 35 cm) de tu rostro, a esta distancia la luz cubrirá tu rostro por completo.

Apaga cualquier otra luz en la habitación en la que estés utilizando este producto, esto garantizará que no haya interrupción de luz de otras fuentes.

Solo usa esta luz por 20 minutos, 6 veces por semana como máximo.

No olvides siempre hidratar y proteger tu piel contra los rayos dañinos del sol, puedes echar un vistazo a la mejor crema hidratante con SPF 30 en la página de Piel Seca/Roja, ideal para la piel propensa al acné.

Al igual que con todos los productos para el acné, continúa usándolo por un mes más o menos, si no notas ninguna diferencia, entonces el producto podría no ser para ti, no te desanimes si no vez resultados de inmediato, el aclaramiento del acné es un proceso que debe ser probado y tratado con paciencia y consistencia, pero con esta luz, es posible que notes los resultados dentro de una semana o dos.

Si deseas obtener más consejos, trucos e información sobre otros productos, siempre puedes consultar la página de Acné y Cicatrices.

Pensamientos finales

Echa un vistazo a la bombilla LED azul en Amazon, esta es una terapia de luz de gran presupuesto que sin duda te dará resultados sin el ridículo precio que tienen otras lámparas de terapia de luz. Si bien puede no ser la fuente de luz más grande o la más cómoda cuando se usa para la cara, sigue siendo una gran opción para aquellos que quieren limpiar su piel del acné sin romper su banco. La eliminación del acné puede ser posible con las herramientas adecuadas y aquí tienes uno de los mejores, ¿por qué esperar?

Si tienes alguna pregunta o comentario, por favor escribe y estoy seguro de que este producto te ayudará en tu camino hacia una Hermosa Limpia Piel.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *