M3 Naturals Exfoliante de Carbón, Limpiador de Sal del Mar Muerto

By | 23/04/2018

Producto: Premium Activated Charcoal Scrub

Por: M3 Naturals

Lugar de compra: Amazon  (AmazonSmile)

Envío internacional: AmazonGlobal elegible

 

Descripción del producto

El exfoliante de carbón M3 Naturals es un maravilloso limpiador de sal del Mar Muerto. El Mar Muerto es un lugar muy popular en el Mediterráneo y conocido por sus sales y lodo orgánicos desintoxicantes, millones de personas viajan cada año para disfrutar de sus grandes beneficios, convirtiéndolo en un producto popular que las empresas utilizan para crear increíbles exfoliantes y máscaras.

Las sales ayudan a absorber la suciedad y las toxinas de la piel, absorben el exceso de grasa y limpian los poros para evitar el acné, como espinillas negras. También aclara la piel y la aprieta eliminando las arrugas.

En este estudio puedes leer todo acerca de los beneficios del lodo y las sales, para resumir, vieron que las sales y el barro mostraban grandes propiedades antibacterianas, concluyendo que el lodo y las sales del Mar Muerto eran un gran material para eliminar la suciedad y el acné de la piel. Esto muestra que el lodo y las sales del Mar Muerto son un excelente producto para limpiar el cuerpo.

El barro y las sales también han demostrado que atraen la suciedad y las toxinas como un imán, dejándote una piel más suave y limpia.

Si bien este producto utiliza las sales como fuente principal, puedes leer sobre la Instanatural Máscara de barro del Mar Muerto, que es una máscara que utiliza el barro como fuente principal.

Ahora que vez que las sal del Mar Muerto es un exfoliante muy bueno, te puedes preguntar …

¿Por qué este producto?

Una de las mejores cosas de este producto son los ingredientes adicionales que lo convierten en un limpiador más natural y efectivo. Este exfoliante contiene aloe vera, aceite de coco y aceite de jojoba, lo que lo convierte en un excelente producto para mantener tu piel hidratada y reducir las arrugas.

Debido a las propiedades de la sal y la sensación áspera del limpiador, funcionará como un imán que elimina y absorbe el aceite y la suciedad de la piel, proporcionándote una sensación fresca que ayuda a eliminar las espinillas y aclara la piel.

La cantidad de críticas positivas y comentarios en Amazon demuestran que ha funcionado para muchas personas.

Puede que a algunas personas no les guste demasiado el olor, hay opiniones diferentes sobre esto, algunas personas les gusta el olor y otras no, cualquiera que sea tu opinión, es importante que sepas que el olor no persiste, así que no te preocupes.

Consejos y trucos

Humedece tu cara antes de la aplicar, lávala con jabón si tienes producto, maquillaje o piel grasosa. Elije pequeños trozos de sales y masajea tu cara con movimientos circulares durante al menos 30 segundos.

Quítalo lavándote con agua tibia. Puede ser un poco sucio removiendolo de tu piel, pero sentirás tu piel muy suave después de que hayas terminado.

No dudes en utilizarlo en otras partes de tu cuerpo, este exfoliante es maravilloso, solo asegúrate de usarlo solo en áreas externas del cuerpo.

Puedes usarlo todos los días durante la ducha o antes de acostarte.

Algunas personas han tenido un gran éxito utilizándolo para eliminar puntos negros y abrir los poros.

Si bien el exfoliante no seca y deja la piel muy suave, se recomienda utilizar la gran crema hidratante mencionada en la página de Piel Seca/Roja. Asegúrate de usarlo despues del exfoliante, también tiene protección SPF 30.

Con algunos productos para el acné, podras notar un aumento en granos la primera o segunda semana, esto es completamente normal, continúa haciéndolo durante un mes más o menos, si no notas ninguna diferencia entonces el producto podría no ser para ti, no te desalientes si no vez pequeños resultados permanentes de inmediato, la limpieza de la piel y la curación es un proceso que debe ser probado y tratado con paciencia y consistencia.

Si deseas obtener más consejos, trucos e información sobre otros productos excelentes, siempre puede consultar la página de Acné y Cicatrices.

Pensamientos finales

Echa un vistazo al Exfoliante de carbón en Amazon, este fantástico limpiador de sal del Mar Muerto te dará a tu rostro una gran apariencia y sensación, ayudando con el acné, las arrugas y el tono de tu piel mientras lo mantiene hidratado. En cada lavado sentirás tu piel suave y limpia, eliminando las espinillas y apretando la piel. ¿Por qué seguir sufriendo cuando hay una solución disponible que hará que tu piel se sienta genial? pruebalo ahora.

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribir y estoy seguro de que este producto te ayudará en tu camino a una Hermosa Limpia Piel.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *