Derma Rodillo, Tratamiento Facial Con Micro Agujas

By | 13/04/2018

Producto: Derma Roller Cosmetic Needling Instrument For Face

Por: Sdara Skincare

Lugar de compra: Amazon   (AmazonSmile)

Envío internacional: AmazonGlobal elegible

 

Descripción del producto

El Sdara Derma Roller es un excelente tratamiento facial con micro agujas. Para aquellos que no están demasiado familiarizados con el derma roller o micro needling, es el proceso de usar un pequeño rodillo con muchas agujas pequeñas y rodarlo sobre tu piel.

Se usa para arrugas y suavizar la piel. El principio es que las agujas crean pequeños traumatismos o lesiones que inducen la remodelación del colágeno en la superficie de la piel. Si leiste la página de Cicatrices, queremos que esto suceda para que la piel quede más plana, las cicatrices menos notorias y para aclarar la piel.

En este estudio, puedes leer todo sobre micro needling los diferentes tipos y los diferentes efectos. Pero para no complicar las cosas, el estudio demostró que el uso de derma rodillos puede ayudar con las cicatrices de boxcar y con las cicatrices de icepick leves al igualar la superficie de la piel.

Los rodillos vienen en diferentes tamaños de aguja que tendrán diferentes resultados en tu piel. En este caso, hablaremos de un rodillo de 0,25 mm de tamaño de aguja que es más seguro de usar, lo que te brinda una excelente herramienta de micro agujas en el hogar.

Derma rolling también ayuda con las arrugas, las estrías e incluso la caída del cabello, convirtiéndolo en un gran producto con muchos beneficios que se pueden usar en otras partes del cuerpo, siempre que seas persistente y cuidadoso, Derma rolling te mostrará grandes resultados a largo plazo.

Otro gran uso para los derma rodillos mencionado en el estudio es el hecho de que ayuda con la absorción de los sérums. Si estás utilizando otros productos para tus cicatrices y otros problemas como el Radha Beauty Aceite de Rosa Mosqueta o el Eva Naturals Vitamin C Serum, derma rolling antes de aplicarlos significa que los pequeños pinchazos sobre la piel harán que estos sérums entren más fácilmente en tu piel ayudando con la inducción del colágeno y la remodelación de la piel.

Ahora, viendo cómo funciona, podrías estar preguntando …

¿Por qué este producto?

Está hecho de titanio por lo que es más higiénico y más fácil de limpiar.

El tamaño de aguja de 0,25 mm ayudará con las cicatrices, arrugas e incluso cicatrices icepick no demasiado profundas. El uso de agujas de mayor tamaño es más efectivo, pero parece que es mejor dejarlo en manos de los profesionales, ya que se requiere más presión y si se realiza incorrectamente podría provocar más cicatrices. Una aguja de 0,25 mm es un tamaño efectivo y seguro para usar en casa.

El rodillo es muy robusto y viene sellado en un paquete esterilizado, para que sepas que está libre de bacterias antes de ser usado por primera vez.

Esta marca es la más popular cuando se trata de Derma Rollers y la cantidad de críticas positivos y comentarios lo demuestran.

Consejos y trucos

Ten mucho cuidado cuando Derma rolling, ejerciendo demasiada presión sobre la piel al rodar podría causar que sangres, solo un poco de presión es suficiente donde se siente un poco incómodo, pero no es doloroso.

Lávate la cara antes de rodar y asegúrate de tener una toalla de algodón siempre.

Cuando se trata de la frecuencia con que debes usarlo, escucharás opiniones diferentes sobre el tema. La investigación y las pruebas muestran que puedes hacerlo una vez a la semana, algunos recomiendan hacerlo cada dos semanas y algunas personas incluso lo hacen dos veces por semana. Realmente depende de cómo responda tu piel a derma rolling, simplemente hazlo una vez a la semana para que tu rostro tenga mucho tiempo para sanar antes de la próxima sesión.

Hidratar después de Derma Rolling es muy importante, tu piel se sentirá un poco incómoda y tendrá que comenzar a sanar de inmediato, usa la maravillosa crema hidratante recomendada en la página de Piel Seca/Roja que hará que tu piel se sienta genial y le dará protección SPF 30 contra el sol. Si planeas usar un serum, aplícalo de inmediato.

Solo hazlo por la noche, ya que tu piel se pondrá roja o sangrará levemente.

¡Dormir! algunas pruebas se hicieron cuando se trataba de dormir después de rodar, cuando tienes menos de 7 horas de sueño después de Derma rolling notarás que tu piel aún se verá roja e hinchada, pero cuando durmes mas tiempo después de rodar se verá normal, como si nada hubiera pasado, por esta razón, cada vez que uses la micro aguja siempre intenta dormir lo suficiente. La diferencia es clara, descansa un poco, tu piel necesita sanar.

La limpieza de tu rodillo Derma es muy importante, no quiere que las bacterias se queden atrapadas en las agujas y luego se hace rodar una aguja sucia en la cara. Siempre limpie su rodillo con alcohol después del uso, enjuague con agua caliente y deje que se seque al aire. No comparta su Rodillo Derma con nadie, es importante que tenga buena higiene y que esté perforando su piel y no quiera arriesgarse a una infección.

Tiempo y paciencia, este tipo de tratamiento lleva meses mostrar algunos resultados notables, por lo que debe mantener su tratamiento y no perder la esperanza o desanimarse solo porque no vea resultados inmediatos, la paciencia y la perseverancia son muy importantes en el tratamiento de las cicatrices.

Si desea obtener más consejos, trucos e información sobre otros productos maravillosos, siempre puede consultar la página de Acné y Cicatrices.

Pensamientos finales

Echa un vistazo al Sdara Derma Roller en Amazon, esta es una gran herramienta para el tratamiento de cicatrices y arrugas. También es una gran herramienta si deseas hacer que algunos de tus serum favoritos sean más efectivos, ya que las micro agujas les ayudan a penetrar mejor en la piel. No te puedes equivocar con un derma rodillo cuando se trata de cicatrices o simplemente de querer una piel más brillante. La inducción de colágeno es el secreto para una mejor piel y aquí tienes un producto que simplemente hará eso, ¿qué estás esperando? esta es una gran respuesta para una piel más saludable.

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribir. Puede tomar algún tiempo para ver algunos resultados, pero obtenerlos hace que valga la pena y estarás un paso más cerca a una Hermosa Limpia Piel.

 




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *