MEDca Acne Parche Absorbente, Quita Granos en una Noche

By | 19/01/2017

Producto: Universal Acne Pimple Patch Absorbing Cover

Por: Medca

Lugar Donde Comprar: Amazon   (AmazonSmile)

Envío: Elegible AmazonGlobal

 

Descripción del producto

Este es otro gran producto que puede quitar granos en una noche. Los parches de absorbentes de Medca son una alternativa libre de químicos para mantener tu piel libre de grasa, libre de humedad, libre de bacterias y libre de la tentación de apretar tus granos.

Estos parches son similares a los parches de Nexcare que critique aquí, el veredicto es que muchas personas les gusta estos parches ya que son más delgados y más fáciles de ocultar con el maquillaje, pero mucha gente cree que los parches de Nexcare tienen mejor absorción y adhesión a la piel.

Al final, la gente parecía estar dividida en lo que es mejor, así que pensé que te dejaría decidir qué funciona mejor para ti mediante la critica de ambas opciones.

La forma en que estos parches trabajan es que absorben el pus y la grasa que proviene del grano y la piel, manteniendo el área limpia de grasa para no obstruir el poro y el pus no agregará bacteria a otro poro.

Otra gran cosa acerca de los parches es que no tendras la tentación de tocar y apretar la espinilla, recuerda que apretando los granos es cómo se crean cicatrices de acné.

El parche cambia de color cuando ha absorbido suficiente pus y grasa dandote una idea visual sobre cuándo cambiarlo.

Este producto se recomienda para las personas con acné leve o medio, los parches funcionan sobre los quistes, pústulas, nódulos y puntos blancos. La página de acné explica los diferentes tipos de granos si no estás familiarizado con los nombres, pero en corto, ayuda a todos los granos en esa etapa protuberancia roja y la etapa en la que ya están llenas de pus que salen a la superficie de la piel.

¿Por qué este producto?

Aparte de la enorme cantidad de críticas positivas en Amazon, el concepto de este producto es muy sencillo. No hay productos químicos involucrados, el producto es sólo un parche que absorbe toda la maldad de tu espinilla.

La mayoría de los comentarios negativos provienen de personas que dicen que no se pegan muy bien, pero creo que es porque no limpiaron su cara muy bien.

Algunos consejos y trucos?

Mientras que están diseñados para absorber la grasa y el pus es importante que te laves la cara y la seques completamente antes de aplicar los parches, esto no sólo te permitirá aplicar en una superficie limpia sino que también ayudará a que el parche pegue mejor a tu piel si esta limpia y seca.

Algunas personas los están usando tan pronto exprimen un grano. Limpian el área y agregan el parche que absorberá cualquier grasa y pus dejados mientras que protege el área del ambiente. Esto parece funcionar, pero te recomiendo que revises la sección de consejos y trucos sobre como explotar un grano en la página de acné para hacer esto sin causar daño a la piel.

El mejor momento para usar el parche es por la noche una vez que te lavas y limpies tu cara, añada el parche y quítalo por la mañana o si no es notable sólo cambialo por uno limpio.

Se aconseja no usar ningún producto o tratamiento para el acné debajo del parche, de esta manera el producto no sera absorbido por le parche.

Siempre usa una crema hidratante en el resto de tu cara, no te olvides de mirar el mejor producto en la página de Piel Seca/Roja.

Pensamientos finales

Echa un vistazo al Parche Absorbente en Amazon, he tenido grandes resultados con este producto, así como los parches de Nexcare mencionados anteriormente. Es una cuestión de opinión y de ver cuál trabaja para ti y prefieres. Estos parches pueden realmente ayudarte a curar un grano durante la noche o simplemente evitar uno que salga, es una gran herramienta para brotes repentinos. Si tienes alguna pregunta o comentario, por favor escribe y estoy seguro de que este producto te ayudará en tu camino a una Hermosa Limpia Piel.



4 thoughts on “MEDca Acne Parche Absorbente, Quita Granos en una Noche

  1. Miguel

    Hola Victor,
    Gracias por esta recomendación estos parchecitos están funcionando muy bien para mis granos. No me salen tantos pero los que me salen los e podido eliminar rápidamente, gracias, un saludo.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Miguel,
      Sí, este producto es perfecto para las persona con poco acné, es muy eficaz, me alegra que te esté ayudando, saludo para ti también, gracias por leer.

      Reply
  2. Latha

    Hola Victor,
    Gracias por esta recomendación, estaba buscando un producto para mis granitos ocacionales, no queria usar quimicos fuertes para solo unos cuantos granos, tratare esto, gracias.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Latha,
      Este producto es perfecto para aquellos que sólo tienen los granitos ocacionales, hay mucha gente que tampoco le gusta mucho los quimicos que tienen los productos para el acné y obtan por algo que funcione con poco o sin quimicos fuertes, te lo recomiendo, gracias por leer.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *