Acido Glicólico 50% Gel Peel, El Mejor Peeling Para Usar en Casa

By | 11/01/2017

Producto: Glycolic Acid 50% Gel Peel

Por: Perfect Image

Lugar donde Compra: Amazon   (AmazonSmile)   Amazon.mx

Envío: Elegible AmazonGlobal

 

Descripción del producto

Este peeling de ácido glicólico es el mejor peeling para usar en casa, este es el mayor porcentaje de ácido glicólico que se puede utilizar en casa. Antes habia revisado el peeling de ácido glicólico 30%, que recomiendo que uses primero, puedes leer sobre él aquí. Luego, hay otro producto de ácido glicólico que no es un peeling, es más como un lavado que se puedes leer  sobre aquí. Este químico es para aquellos experimentados usando peelings como el de 30% glicólico y quieren algo más fuerte para sus cicatrices y acné.

El ácido glicólico de 50% es un producto serio y te aconsejo que utilices el 30% glicólico primero por algunos meses antes de decidir usar este producto en particular. Se recomienda utilizar una o dos veces a la semana e incluso entonces es un producto que algunos tipos de piel podría no ser capaz de soportar debido al el ardor.

Si tu quieres tratarlo tienes que saber que este producto “se diseña para ayudar a reducir la apariencia de arrugas, textura desigual de la piel, líneas finas y otras muestras del envejecimiento. Penetra en las capas epidérmicas y cutáneas de la piel, elimina las células muertas de la piel, minimiza la apariencia de los poros, y aumenta la tasa de absorción de la piel “. Según su página y dada la composición del ácido glicólico y mi experiencia personal puedo estar de acuerdo con esta declaración.

Este producto exfolia y limpia los poros que es perfecto para el acné y la quemadura aumenta la estimulación del colágeno que es perfecto para las cicatrices y arrugas del acné. Añades los diferentes extractos que ayudan con la inflamación, proporcionan vitaminas y minerales a la piel y obtienes un producto bien redondeado que te proporcionará muchos beneficios.

¿Por qué este producto?

Aparte del conocimiento que el ácido glicólico que se utiliza en la mayoría de los peelings químicos profesionales, la compañía tiene grandes productos y buenas críticas en Amazon para demostrarlo.

Este producto te da la capacidad de hacer tus propias exfoliaciones químicas en casa a una fracción del costo. Esta marca es muy eficaz y la empresa que la crea toma seriamente la fabricación de su producto en un ambiente aprobado por la FDA.

Este producto en particular es mucho más potente, por lo que recomiendo comenzar con el porcentaje más bajo.

¿Consejos y trucos?

Asegúrate de lavarte completamente y limpiar tu cara antes de aplicar este producto, úsalo por la noche ya que puede haber algo de enrojecimiento en la piel y no quieres ninguna exposición al sol después de usarlo.

Para aplicar el producto, puedes poner unas gotas en una bolita de algodón y frotarlo en tu cara, también puedes usar tu dedo limpio.

La primera vez que lo uses, te sugiero que lo pongas en una pequeña área de tu cara y sólo por 30 segundos antes de lavarlo. Enrojecimiento y ardor es normal, si es demasiado para ti, adhiere a 30 segundos de uso.

Si puedes soportarlo, comienza a usarlo durante 30 segundos, luego mueve hasta 2 minutos y luego 5.

Utilízalo 1 a 2 veces a la semana, no exageres y no vayas más allá de las 2 veces y por un período de 5 minutos, esto es un produco serio y puede realmente quemarte, cuidado adicional es importante. Con este porcentaje en particular es necesario tener cuidado adicional mirandote en el espejo y asegurandote de que tu cara no reaccione mal al peeling.

Lávate con agua fría (se sentirá increíble).

Tan pronto como te laves, sugiero que uses una crema hidratante como la que siempre recomiendo en la página de Piel Seca/Roja. Siempre use una crema hidratante con cualquier producto de acné y este en particular también proporcionará la protección solar necesaria. Hidratar tu cara es muy importante con el peeling químico, aplicalo de inmediato.

Pensamientos finales

Este gran peeling de ácido glicólico es un excelente producto para aquellos con experiencia con el peeling químico. Siempre te voy a sugerir comenzar con otros productos antes de intentar peeling pero si tu experiencia con otros productos de acné y cicatriz no han sido demasiado exitosos, tratar peeling será digno de tu tiempo y esfuerzo.
Si tienes alguna pregunta o comentario, por favor escribe y estoy seguro de que este producto le ayudará en tu camino a una Hermosa Limpia Piel.



44 thoughts on “Acido Glicólico 50% Gel Peel, El Mejor Peeling Para Usar en Casa

  1. Wuendy

    Hola. Quiero hacerme un peeling quimico. Todo lo referente al cuidado de la piel me apasiona. Pero estoy medio descuidada por eso quiero hacermelo.
    Tengo varias preguntas
    Este ácido es un peeling?
    Lo aplico directo en la piel sin hacer mezclas ni mada, mojo el algodon y lo coloco en la piel y ya esta? Espero unos min o dependiendo de lo que puedo aguantar y lo retiro?
    Mi piel es extremadamente grasa. Te go rastros de acne y algunas marcas que aun no terminan de irse
    Donde puedo conseguir esto en ebay lo venden?

    Gracias

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Wuendy,
      Primero que todo, si este acido es un peeling, pero si vas a comenzar hacerte peelings te recomiendo que empieses con el de 30% que puedes encontrar aqui. Es mas suave y mucha gente consigue resultados sin tener que usar este que es mucho más fuerte.
      Exacto, no lo mezclas con nada, solo lo aplicas y lo dejas en tu cara por 30 segundos y vas subiendo hasta un maximo de 5 minutos, una o dos veces a la semana.
      Si todavia tienes acné no hay problema mientras que el grano no este sangrando o abierto lo puedes aplicar encima del acné sin problema.
      Amazon tiene envío internacional y lo considero más seguro, no lo e visto en ebay.

      Espero que esto te ayude, gracias por leer.

      Reply
  2. Yaneth

    Hola. Use este peeling la semana pasada pero no toda la piel se desprendio o no veo q m funcione en algunas areas. Sera porque mi melasma es muy profundo? Otra cosa q note es q no senti ni ardor ni quemazon y en otras areas la mancha es mas fuerte
    Porque me pasara eso?

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Yaneth,
      No puedes esperar resultados en un solo peeling, ni tampoco pienses que te tiene que arder cada vez que lo uses. Los peelings quitan una capa muy pequeña de la piel y necesitas varios usos para ver resultados. El ardor es diferente para diferente personas, hay gente más sensible y siente much dolor mientras otros sienten poco dolor en otra áreas, todos somos diferentes y reaccionamos distinto. No dejes que esto te desilucione y sigue usando el peeling, si despues de terminar la botella no vez mucho resultados o si el ardor es mucho despues, considera otro producto, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply
  3. william steven

    Buenas noches hace 4 años me hicieron un peeling, y en esa ocasión no se que producto utilizarían con migo, lo que si recuerdo es que me pusieron una mascara de gel frio que no me causo dolor me dejaron el químico cinco minutos me limpiaron la cara me aplicaron crema hidratante y bloqueador todo el tiempo, la piel me blanqueo super. ahora tengo la piel mas oscura por que viví en una área bastante caliente y me quedo la piel trigueña quiero usar este producto para ensayar vivo en Bogota Colombia y aquí no se como adquirirlo ni cuanto cuesta el de 50% gracias

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola William,
      La máscara es para refrescar la piel antes de que te apliquen el producto, hacen que el proceso se vea más complicado de lo que es para cobrar más. Si fue para aclarar la piel tuvo que haber sido Acido Glicólico que es para equilibrar la piel. No se donde lo venden en Colombia, pero se que este producto en Amazon si envia a Colombia, mira el precio si te parece bien pero si solo quieres blanquear la piel seria más facil buscar algo local en Bogota, gracias por leer.

      Reply
  4. ALICIA BARRIENTOS

    Buenos dias, mi pregunta es si es importante neutralizar el peeling glicolico con bicarbonato ,vi en otros videos y foros que lo remarcan.Entonces lo compre y lo realice de ese modo.
    Yo comence con glicolico de 30% y tampoco senti nada , queria hacerlo una vez por semana que es lo que en general recomiendan , pero lo realizare 2 veces a la semana ya que mi piel lo tolera.
    Los resultados son los mismos si lo sigo con 30% que si lo haria una vez por semanapero con glicolico de 50%??.
    Los peeling mandelico , lactobionico tambien se tienen que neutralizar??
    Muchas gracias!
    AGUARDO RESPUESTA.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Alicia,
      El bicarbonato no es necesario, lavarte bien con agua fria es suficiente, eso es lo que hacen en los Spas, también lo hago yo y lo hace toda persona que conosco que los usa y quimicamente agua fria es suficiente para neutralizar ácido glicólico, suena como un extra paso pero si te gusta sigue haciendolo.

      50% es mucho más fuerte que 30%, por lo que debes dejarlo menos tiempo en tu cara, tienes que ser realista con estos peelings, no veras resultados después de una o dos ocaciones que lo hagas, esto puede tomar hasta meses para ver resultados pero con el 50% si vas a notar la piel más plana una vez que lo uses, si el 30% no ayudo mucho comienza el 50%.

      Los otros peelings que mencionaste tambien usan agua fria para ser neutralizados, recuerda de lavar bien con agua fria y usar crema hidratante y proteccion solar, espero que te haya ayudado, gracias por leer.

      Reply
  5. Cristina

    Hola. Gracias por tu aclarador post. Yo tengo 40 años ,mi piel es morena clara, tengo muchas arrugas en el ceño y el conocido bigote chino. Manchas de sol también. Cuido mucho mi piel sobretodo por elt ema de las manchas pero me gustaría comenzar el tratamiento con el peeling de ácido glucolico y comprarme la crema hidratante d el a misma línea. ¿Como debo usar los dos productos y con cuanto tiempo usted cree- con uso y cuidados continuos se veen los resultados? ¿Me compro de 30%/50%? Gracias y cordiales saludos.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Cristina,
      Este peeling funciona para todo tipo de piel, es importante la crema hidratante. Usualmente vas a ver resultados despues de unos dos o tres meses de uso. Depende de la que compres es depende de que tanto tiempo lo dejas en tu cara.

      Pones un poco del producto en un algodón lo pasas por toda tu cara, te recomiendo que empieses con el 30% quiere decir que lo puedes dejar por 30 segundos y vas subiendo hasta dejarlo por 5 minutos, te lavas bien con agua fria, te secas y te pones la crema hidratante, haces esto una vez a la semana.

      Si despues de esto no vez resultados puedes tratar la de 50%, esta es más fuerte pero si eres principiante con peelings no te la recomiendo y tal vez ni la necesites ya que 30% es muy buena tambien. Empieza ahi, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply
  6. Juan

    Hola me gustaria saber por cuanto tiempo recomienda usarlo y si despues de aplicarlo y lavarme la cara me puedo poner protector solar como hidratante y mi ultima consulta es si recomienda usarlo en verano por el tema de que con el sol el resultado sea adverso osea se manche el rostro,gracias

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Juan,
      Lo puedes usar cuantas veces quieras mientras te este dando resultados, mucha gente lo usa por mas de un año ya que toma unos cuantos meses para comensar a notar la diferencia.
      Mi recomendación es usar este peeling en la noche y ponerte un hidratante de verdad después de la aplicación, eso le dará tiempo a tu cara para curarse ya que se puede poner roja y seca.
      Durante el día si ponerte el protector y evitar el sol, no tienes que convertirte en vampiro pero si tratar de evitar la luz directa, pero que eso no te detenga de seguir usando el producto.

      Reply
  7. Viviana

    Hola ,sufro de melasma…..después de unos tratamientos con mi dermatologA ,por mi cuenta use asido acíclico 50% y me quemo el rostro….no entiendo por que fue?

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Viviana,
      Tienes que considerar también qué tan sensible es tu piel a diferente productos, usualmente 50% es mucho para muchos tipos de piel y es mejor comensar con un porcentage mas bajo, no solo producto funciona para todos, trata con un porcentage mas bajo y también asegurate que estas siguiendo bien las instrucciones, gracias por leer.

      Reply
  8. Sarays

    Quisiera un peeling para aclarar mis axilas. Soy morena clara y tengo mis axilas muy oscuras. Que me recomienda?

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Sarays,
      Este tipo de peeling sería muy fuerte para tus axilas. Puedes comenzar con un tratamiento casero de bicarbonato de sodio, pero si deseas tratar un peeling, puedes usar el TCA con ácido salicílico. También puedes simplemente usar un lavado de Biore con estos dos productos.

      Tienes estas tres opciones para intentar:
      Bicarbonato de sodio casero.
      TCA peeling 15%.
      O el Biore Exfoliante.

      Reply
  9. Jas

    Hola
    A me dio un desorden hormonal despues de los 30 y como consecuencia acne…ya tengo 3 años con el problema.use el glicolic 3% y me hizo muy bueno..pero no me ha quitado las manchas.me recomienda usar uno de 50%

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Jas,
      Si ya probaste el de 30% y quieres mejores resultados, prueba el de 50%. Por lo general, se recomienda 30% para personas sin mucha experiencia con peelings o simplemente se resuelve el problema con el de 30%, ya tienes experiencia y deseas obtener mejores resultados, entonces si prueba el 50%, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply
  10. Ricardo

    Hola yo queria preguntar que equivalencia tiene con el salicilico. Yo lo quiero para eliminar capas de piel queratinizada. He estado usando el salicilico al 20% pero absorve mal. Es lo mismo 20% de salicilico que 20% de glicolico? Cual es la equivalencia?
    Un saludo

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Ricardo,
      No es que haya un equivalente estos químicos mientras tienen similares efectos hacen las cosas completamente diferente. Mientras que el ácido salicílico ayuda con las capas de la piel y el acné, el ácido glicólico es más para penetrar la piel y ayudar a hidratar. Cambia a ácido glicólico de 30% para tu situacion y veras resultados, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply
  11. Pepa Medina

    Hola Víctor,
    Te comento. ..yo me ge hecho en distintos dermatoligos bastantes tratamientos de acido glicolico aunque no se a que porcentaje y siempre me han puesto después un neutralizador, es más en una ocasión uno de ellos no lo utilizó y me aclaró simplemente con agua, pero puedo asegurarte que x mucha agua que me ponían el efecto del ácido no se neutralizaba.
    Ahora he comprado un kid para hacermelo en casa y viene el acido al 50÷ + neutralizador + solución hidratante.

    Mi pregunta es:
    En este caso después del ácido me aplico directamente el neutralizador o he de aclararme antes con agua??
    Y después del neutralizador la pregunta es la misma lo ye derretirse con agua antes de aplicarme la solución hidrarante??

    Perdona x la parrafada. ..espero tu respuesta
    Gracias

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Pepa,
      No te preocupes. Algo muy importante cuando se trata de neutralizar el ácido es usar agua FRÍA, lo más fría que puedas tener, de la nevera si el agua de la tuberia de tu casa no tiene para opción de agua fría, te hechas agua por un minuto. No se que tenga el neutralizador de tu kit, tal vez una solución de bicarbonato de sodio que también es usado. En conclusión, el procedimiento tiene que ser así.
      1. Te lavas bien la cara
      2. La secas y te pones el acido
      3. Te pones el neutralizador encima y/o te lavas con agua fría.
      4. Te secas y te pones el hidratante.

      Al final del día antes de ponerte el hidratante lavate con agua para quita cualquier residuo de acido o neutralizador, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply
      1. Carol Brenes Navarro

        Buenas noches yo me dejé 30 minutos el peeling de 50% por qué honestamente estoy ya cansada de las manchas y se me quemo un poco la piel, si descase y coloque Óxido de Zinc, por lo qué las manchas quedaron más oscuras, esto se me quita ? Sorry se me fue la mano pero honestamente ya no las soporto

        Reply
        1. Victor Post author

          Hola Carol.
          Sí, se te fue la mano este producto se deja solo por 1 minuto. Entiendo tu desesperación pero este proceso toma tiempo, probablemente te quemaste tu rostro y deberías ir a un médico para que te mire.
          Este producto es un ácido que quema capas de la piel y es para usar con cuidado. Ahora debes esperar que se cure tu piel antes de usar el peeling otra vez.
          Por favor ten más cuidado, tratando de buscar una solución rapida podiste haber empeorado el problema. Espero que te mejores.

          Reply
  12. Ana

    hola, me gustaría saber si puedo realizarme el peeling en la espalda en esta fecha, puesto que no se si el sol puede ser malo para mi piel con el ácido

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Ana,
      Si puedes usarlo en tu espalda pero considera lo siguiente:

      Asegúrate de que alguien más aplique y quite el peeling. Este peeling es muy poderoso y podría quemarte fácilmente la espalad, si otra persona lo aplica por ti y se asegura de lavarlo despues, sería más seguro.

      Es importante que no te expongas al sol, mientras te cubras bien la espalda, puedes usar el peeling cuando desees.

      Espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply
  13. Cristhian

    Me quiero hacer este peeling , pero no en toda mi cara sólo en una parte pequeña ¿se podría hacer esto o tiene que ser en toda la cara ?

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Cristhian,
      Los peeling no son necesarios para toda la cara. Si solo tienes cicatrices en una parte de la cara, solo tienes que aplicartelo allí, mientras que te laves toda la cara con agua fria para asegurarte de eliminar el peeling completamente. Viene en un gotero que puedes poner en un algodón y pasarlo solo por los lados que quieres hacer, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply
  14. Jhoana

    Hola, yo tengo una duda enorme! Hasta el día de hoy me he realizado 3 peeling’s con glicólico al 50% de tres minutos. Cada uno y neutraliza dolo con bicarbonato… Pero en ninguno me he pelado o descampado… Porque? Es más, ni siquiera me ha dejado la piel roja o con alguna quemadura, he soportado bien el ácido.. las tres ocasiones me he puesto aloe vera puro después del neutralizador.

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Jhoana,

      El peeling no necesariamente te hará enrojecer o quemar la piel, generalmente es microscópica la capa de piel que elimina este proceso es algo que lleva tiempo y varios usos, no creas que verás o sentiras resultados después de tres peelings, debes continuar.

      Para neutralizarlo, también puede usar agua fría y no tendrás ningún problema, el aloe vera es muy bueno para usar después del peeling.

      Este es un proceso que lleva tiempo, continúa y verás resultados, espero que te ayuden, gracias por leer.

      Reply
  15. Ainhoa

    Hola..como hidratante después de usar ácido glicolico al 35 % se podría usar rosa mosqueta? Gracias

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Ainhoa,
      El Rosa Mosqueta es un excelente hidratante con grandes beneficios, mucha gente lo usa después de peelings, si lo puedes usar es mas te recomiendo el Radha Beauty Aceite de Rosa Mosqueta si puedes conseguirlo, es un gran producto para ayudarte con tu piel, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply
  16. Andrea perez

    Buenas noches, como ouefo rebajar el acido glicolico al 50% para que quede al 30 % para empezar tratamiento ya q al 50 es muy fuerte y después terminar con el 50%

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Andrea,
      Estos peelings no funcionan asi, las fórmulas son diferentes para el 50% y el 30%, si quieres comensar con 30% debes comprar ese producto, puedes leer sobre el aquí. Puedes también tratar el 50% pero dejarlo menos tiempo en tu cara, cualquier opción te ayudara, gracias por leer.

      Reply
  17. Yaneth

    Hola
    Tenia unas dudas sobre este producto pq me habian dicho q lo usara una vez al mes y realmente no vi resultados ahora se q es 1 a 2 veces por semana.
    Tampoco siento escozor es normal?
    Y si no se cae la piel de toda la cara tebgo q ponee mas producto?
    Espero puedas ayudarme con mis dudas y gracias

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Yaneth,
      Una vez por semana o cada dos semanas sería mejor. No necesariamente tienes que sentir ardor o ver que tu piel se cae, recuerda que estas removiendo una pequeña capa de piel que no se nota.
      Depende de tu piel, se pondrá roja o tendrá ardor, pero esto no indica si está funcionando o no. Si funciona, pero todos reaccionamos de manera diferente al producto, intenta una vez a la semana, pero nunca dejes más tiempo del recomendado en tu piel, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply
  18. Kathia

    Hola esta es la segunda ves que me pongo este tratamiento y me miro la cara como que se me quemo es normal

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Kathia,
      ¿Se ve quemado después de ponerte el producto o días después? es normal que la piel este roja después del tratamiento, pero no debe permanecer así durante días, significa que dejaste el producto en tu cara por mucho tiempo, trata de dejar el producto menos tiempo, espero que te ayude , gracias por leer.

      Reply
  19. fernanda

    hola. he estado leyendo los comentarios y estoy decidida a hacerme el pelling , lo que si tengo dudas de cual hacerme el salisilico o el glicolico. yo tengo muy manchada la cara y empezamos con el tema de algunas arrugas. q me recomendas

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Fernanda,
      Como tienes manchas en la cara el mejor sería el Glicólico, elimina capas de piel ayudando las manchas y arrugas, mientras el Salicílico es mas que todo para el acne ya que ayuda a exfoliar la piel. Trata el peeling, lo peor que puede pasar es que no te funcione, espero que te ayude, gracias por leer.

      Como tienes manchas en la cara, lo mejor sería Glicólico, elimina las capas de la piel ayudando a las manchas y arrugas, mientras que Salicílico es más que todo para el acné, ya que ayuda a exfoliar la piel. Tratar el peeling, lo peor que puede pasar es que no funcione, pero estoy seguro que te ayudara, gracias por leer.

      Reply
  20. Veronica

    hola! es necesario rebajar el acido glicolico de 50% con agua destilada o hay que aplicarlo puro?

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Veronica
      No, lo usas asi como sale de la botella, unas goticas en un pedasito de algodón y lo aplicas en las áreas en las que quieres hacer el peeling durante el tiempo indicado. Si te parece muy fuerte, puedes probar el 30% primero, espero que te ayude, gracias por leer.

      Reply
  21. Ricardo

    hola yo busco el de 30% pero no le encuentro, mandame un enlace de donde puedo comprarlo gracias,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *